Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro remachadora de cadena (Kit de arrastre)

Iniciado por jorgenmoto, Mayo 01, 2008, 03:49:50 PM

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "jorgenmoto"
Hola Brother!! ¿Y para que te lo vas a comprar? Si lo adquiero yo ya te lo pasare cuando te haga falta troncoo!! :lol: Un saludo boquerón !! JAjajja ¿Como esta la playita ,esta cargada de lindaaas mozaaass exuberantes ? :risa7:

Yo tambien me apunto, el alquiler te lo pagare en cervecitas. OK.

Hoombreee esooo está hechooo,maestroo!!! :lol: Pero... esperaaar a que lo compreeeee... a ver si vamos a matar al pollo ante de tenerloo en el corrar. :risa2:  :risa2:
Que los alemanes no me han contestado  aún :lol:

jorgenmoto

No se lo que pasa... pero esta gente de Louis.de no me contestan al pedido.Estoy a la espera de un nº de cuenta...y ná!!

Cobreti

Cita de: "jorgenmoto"No se lo que pasa... pero esta gente de Louis.de no me contestan al pedido.Estoy a la espera de un nº de cuenta...y ná!!
Si no te contestan los de Louis puedes ponerte en contacto con motomarca que son lo mismo pero en españa eso si te costara un poco mas caro, pero sin ningun problema.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "jorgenmoto"No se lo que pasa... pero esta gente de Louis.de no me contestan al pedido.Estoy a la espera de un nº de cuenta...y ná!!
Si no te contestan los de Louis puedes ponerte en contacto con motomarca que son lo mismo pero en españa eso si te costara un poco mas caro, pero sin ningun problema.

Gracias Cobreti por ese consejo!! Tendré que hacer algoooo ,ese kit hay que instalarlo  :lol:  :lol: He encontrado otras opciones muy económicas cooomoooo... el taller donde suelo llevar el coche,aunque no lo tengo muy claro. :roll: Buenooo...ya os contaré! (Unsss coleguiiillaaa)