Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consejos mecanicos para una compra

Iniciado por Javi3r, Mayo 02, 2008, 10:58:59 AM

Javi3r

En primer lugar quiero saludar a todos ya que es mi primer post en este foro.  :D
Voy a comprarme una V 750F del ´96 con 65000km, y me gustaria recibir consejo sobre que cosas deberia tener mas en cuenta en el momento que le haga una buena revision antes de ponerla en funcionamiento para mi uso.
Gracias por vuestras respuestas  :wink:

vectragt

antes de nada darte la bienvenido al foro y recordarte que seria conveniente que te pasaras por el apartado quienes somos para presentarte en condiciones.
Sobre la revision de la moto. Lo primero cambio de aceite y filtros (aceite y aire) revision de liquido de frenos y de embrague y si estan oscurecidos sustituirlos.
Comprobar las pastillas de freno, asi como la cadena (lubricacion, tension, y sustitucion en caso necesario) y por supuesto el estado de los neumaticos.
Con esos ksm no estaria de mas revisar el estado de la amortiguacion.
Suerte con la compra pero no olvides que generalmente una vfr si esta cuidada con esos kms esta aun en rodaje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Javi3r

Gracias por los consejos vectragt y perdona por lo de la presentación (no me di cuenta del post "quienes somos"), ya me he presentado como es debido.
Un saludo! Vss.