Menú Principal

¿Que Horquilla delantera podria acoplarle a la VFR 94-97?

Iniciado por Nipple, Mayo 05, 2008, 09:51:00 PM

furylow

de tres pistones tb podria ser de la yamaha thunderace

rasa

Cita de: "furylow"de tres pistones tb podria ser de la yamaha thunderace

Horquilla convencional y pinzas monoblock de dos pistones :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gazman

Cita de: "jcap"Nipple aqui va la foto prometida.........
ahora solo queda saber de que año es el modelo del tren delantero de gsxr ,pinzas tokico de tres pistones :babba:  :lol: ........

esta guapa eh... :wink: :babba:

Para los interesados esa horquilla puede ser de GSXR 750 o 1000 del 90 al 95, al tema de las pinzas no le deis importancia pq pueden intercambiarse entre distintos modelos, DE 6 PISTONES solamente las montaban las ultimas gsxr 1000, las zx 12 y las hayabusa, es una mejora bastante habitual en las GSXR preparadas. De todas maneras cualquier horquilla de Honda puede adaptarse a la VFR sin tener que meterle mano al eje de la tija, ya que comparten medidas entre si. Las mas recomendables con VTR SP1-SP2, cbr 929 y 954 y si se quiere tirar por algo convencional CBR 900 RR que tambien supone una mejor sustancial a bajo coste, sobre todo teniendo en cuenta que puede utilizarse la misma rueda delantera de la VFR al compartir medidas de rodamientos y diametro de discos (296mm). Para adaptar el resto habria que meter mano a mas sitios, suponiendo esto mas pasta :(.

Tambien hay que tener mucho ojo al elegir la horquilla para no variar en exceso la geometria y hacer la moto dificil de conducir, no deberia variar mas de 1 cm como mucho.

furylow

Cita de: "rasa"

tengo la prueba en casa, pero vamos que cuando pueda os lo confirmo... invertida es seguro... lo se porque... me la lei la semana pasada la comparativa donde cesar agui comparaba la thunderace contra la fzr1000...

gambito

y pregunto yo en mi inocencia ...., no se le puede preguntar al feliz propietario de la moto? :) , seguro que hasta se le hincha el peccho de orgullo de que le pregunten por su moto

edito: osea que alfinal tenia yo razon o al menos parte, no?, puede pertenecer a una gsxr 1000
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

Nipple

Furylow: Pedazo de VFR con Invertida.

La verdad es que le queda de muerte, y seguramente, en cuanto a comportamiento ira mucho mejor.

Aqui con una invertida de 929

VFR 750 94-97

jcap

Cita de: "gambito"y pregunto yo en mi inocencia ...., no se le puede preguntar al feliz propietario de la moto? :) , seguro que hasta se le hincha el peccho de orgullo de que le pregunten por su moto

edito: osea que alfinal tenia yo razon o al menos parte, no?, puede pertenecer a una gsxr 1000

La putada es que no conozco al propietario. Y solo coincidi con el en una concentra. Eso si seguro que es de suzuki al 100% por que lo oi decir....
A ver si hay suerte y el 31 de este mes que hay una concentra , me lo encuentro...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nipple

Cita de: "jcap"
Cita de: "gambito"y pregunto yo en mi inocencia ...., no se le puede preguntar al feliz propietario de la moto? :) , seguro que hasta se le hincha el peccho de orgullo de que le pregunten por su moto

La putada es que no conozco al propietario. Y solo coincidi con el en una concentra. Eso si seguro que es de suzuki al 100% por que lo oi decir....
A ver si hay suerte y el 31 de este mes que hay una concentra , me lo encuentro...

Eso, eso. Acoso y derribo y le sacas de paso los planos de la instalacion :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

furylow

Cita de: "rasa"

Sorry, quise decir FZR1000...

Fuente: motociclismo 1.470, abril 1996

[/img]