Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

rodada 4 mayo en cheste

Iniciado por germancb, Mayo 05, 2008, 11:39:35 PM

germancb

hola a todos este fin de semana dimos unas cuantas tandas en cheste y prometí poner unas fotos y aqui las teneis, no soy muy rapido pero me lo pase muy bien, se admiten comentarios constructivos para mejorar,que para  
meterse con un servidor ya tengo a los amigos.

vectragt

Lo que peor queda es el portamaletas, pero las fotos son una pasada. Buenas tumbadas si señor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SAMURAI-VFR

...esas fotos, te las hacen en el circuito pagando, no?...estan pero que muy bien¡¡

rasa

Bueno German veo que me has hecho caso, has puesto fotos :lol:  :lol:  :lol:

Encantado de conocerte y ya sabes si vuelves ponlo aqui que vivo cerca y suelo pasarme a saludar :wink:

Buenas fotos
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

germancb

las fotos son del fotografo de la rodada y no se pasan mucho con el precio, en otras rodadas decian que eran mucho mas caras.

las hicieron en la segunda tanda y a la hora de comer ya se podian ver.

jarb

Estan bien las fotos si...

Respecto al pilotaje, segun consejos para circuito, descolgarse bastante del asiento, sacar el culo, vamos quedarse en el muslo en el asiento practicamente, y esteticamente el cuerpo mas perpendicular, y la cabeza mirando a la salida de la curva y tambien perpendicular al suelo..

Pero que hacer todo eso cuando uno va concentrado en la pista es dificil que salga solo, bastante es con la adrenalina que se suelta al estar metido en pista como para ir pensando mucho en cosas que hay que ir haciendo.

Sigue disfrutando del circuito !!! :wink:
Un saludo

germancb

jarb tienes razon con todo estoy empezando a tirar el cuerpo para fuera(antes tenia unaconduciom mas turistica) en el circuito pensaba que tenia el cuerpo fuera pero vi las fotos y casi me pongo a llorar, no saco ni un cm. de cuerpo(y eso que tengo cuerpo para regalar), en las ultima tanta un amigo me dijo de sacar el codo para obligar a sacar mas el cuerpo y funciona.

rasa gracias por animarme a poner las fotos. saludos

jarb

Cuando vuelvas a entrar, exagera mucho la postura, que aunque tu pienses que estas descolgandote de mas no sera asi.
Mira lo que dices, que pensabas que descolgabas y en las fotos nada...tambien abre las piernas al descolgar que ayuda, con esto que  conseguiras, pues pasar a la misma velocidad por la curva, pero tumbando menos, con lo que ganas margen de seguridad o arriesgar un poco mas y tumbar mas todavia, pudiendo pasar mas rapido.
Un saludo

gambito

Cita de: "jarb"Estan bien las fotos si...

Respecto al pilotaje, segun consejos para circuito, descolgarse bastante del asiento, sacar el culo, vamos quedarse en el muslo en el asiento practicamente, y esteticamente el cuerpo mas perpendicular, y la cabeza mirando a la salida de la curva y tambien perpendicular al suelo..

Pero que hacer todo eso cuando uno va concentrado en la pista es dificil que salga solo, bastante es con la adrenalina que se suelta al estar metido en pista como para ir pensando mucho en cosas que hay que ir haciendo.

Sigue disfrutando del circuito !!! :wink:

completamente de acuerdo, con lo de la cabeza hay un truco, nunca mires la moto ni niguna parte de ella, intenta mirar lo mas lejos posible, allá donde mires irá la moto, y si que es cierto que necesitas descolgarte un poco, porque a este paso vas a dejar los avisadores de las estriberas sollados!!
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

germancb

no tenia puestos los avisadores y roce las estriberas y un colector del escape  

muchas gracias por los consejos ya tengo ganas de ponerlos en practicas, esto es un vicio, cuando mas lo practica mas ganas tienes de repetir.