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Precio vtec.

Iniciado por VFRBOY, Mayo 06, 2008, 12:58:23 PM

VFRBOY

¿Que os parece este precio?
6.000€ una vtec del 02 con 42.000kms,ruedas por cambiar,estetica bastante buena(alguna pequeña picadita y el deposito matizado en la zona de la huevera).
Es de un conocido,conduccion tranquila,la compro nueva y siempre la llevo a la casa oficial Honda para las revisiones,la vende porque ha tenido un hijo.
Javi.
vfr 800 roja.

Sonic

Muy buen precio. Más que justificado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

VFRBOY

Tengo la posibilidad de comprar tambien una 50 aniversario del año 2.000 con 35.000kms impoluta con baul trasero por 4.500€ ¿por cual os decantariais?
He tenido la vtec y este sistema no me acaba de agradar en autovia ya que muchas veces rodaba en la franja donde se conecta y se desconecta constantemente.
Tambien estoy mirando la posibilidad de una del 90,91,92 en buen estado ya que tuve una y quede maravillado casi mas que con la vtec,no se si sera porque era mas joven y me impacto mas el cambio.
Javi.
vfr 800 roja.

carolus

Otra posibilidad es, si puedes estirarte, comprarte una VTEC del '06 en adelante, porque si tiene más de 10.000-15.000 kms., casi no se nota la transición de 2 a 4 válvulas...
©

Sonic

Tengo las dos, la VTEC (2003) y la FI (1998). Comparativa:

Ergonomía prácticamente igual... tal vez un pelín más cómoda para gente alta la FI, pero la sensación del tamaño, peso, dinámica en curvas de las dos motos es prácticamente igual. Aquí no hablo del motor. Éste es otra cosa... los motores son dos mundos. Prefiero el de la FI, potencia en todo regimen de RPMs. Giro muñeca y salgo disparado. En la VTEC, eso lo alcanzo sólo si la llevo justo debajo de 7000 RPM y puedo hacer que enganche VTEC. Desde parado la FI deja a trás a la VTEC.

Desde luego que VTEC es más llevadero en ciudad y tráfico denso. Es más dócil etc etc... pero tampoco es una moto para ciudad... grande, pesada y se calienta demás a bajas velocidades... la FI tampoco es para ciudad.

Eso sí... la VTEC tiene la gracia de una estética más moderna y la verdad es que cuando pilles el truco del sistema VTEC... es una moto muy divertida... pero me gustaría todavía más si se eliminara la VTEC y fuera a 4 válvulas en todo momento.

De la VTEC también se sabe que de 2002-2005 inclusive, tiene problemas de cableado y el sistema de recarga serios. Si haces las modificaciones, no tiene que pasar nada... tampoco se libra la FI, cuyo regulador peta con relativa facilidad...

Otra cosa bonita de la VTEC son sus escapes bajo el colín. Luce más el monobrazo y facilita la retirada/montaje de la rueda trasera. Haciendo que ciertas maniobras de mantenimiento sean más llevaderas.

Lo que no entiendo es porque no lograron bajarle el peso y subirle la potencia al sacar la nueva 800s en 2002. Con la VTEC ya cumplía de sobra las normas sobre emisiones... pero haberle dado un pelín más de caballos y reducido el peso. Tampoco mejoraron los frenos.

Pero vamos... es la misma moto que la FI, sólo que tiene esa trampa tecnológica para cumplir con reducciones de emisiones que es la VTEC...
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VFRBOY

¿Y de consumo que tal la FI?
La vtec rodando tranquilo se me iba a un 7l o 8l a los 100kms y para mi lo veo excesivo teniendo en cuenta que rodaba tranquilo.
respecto a lo de la diferencia de motores,creo que lo has calcao,esa misma diferencia note yo en el paso de la VFR del 90 a la VTEC,la estetica de la VTEC me cautivo pero el motor...siempre eche de menos a mi antigua monobrazo con su motor siempre lleno cuando se lo pedia a cualquier regimen.
Javi.
vfr 800 roja.

Sonic

La VTEC y la FI consumen prácticamente lo mismo. ültimamente salgo con la FI acompañado de varias VTECs y casi siempre coincidimos en tener que repostar a la vez. La VFR800 es bastante gastona...
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vectragt

compra la fi seguro que no te arrepientes, y encima te ahorras 1500 aurelios. La sensacion del motor es maravillosa y si no te gusta el sistema vtec, no tiene comparacion. Tienes unos bajos muy buenos en cualquier circunstancia.
Para mi lo peor de la fi el color de la aniversario  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VFRBOY

¿que os parecen 4.500€ con 35.000kms?
Javi.
vfr 800 roja.

VFRBOY

¿Que consumo medio le sacais a la FI y a las vtec?
Yo suelo ir muy tranquilo y no me gusta exprimir la moto ¿que me puede consumir?
Javi.
vfr 800 roja.

Sonic

Cita de: "VFRBOY"¿que os parecen 4.500€ con 35.000kms?

Fenomenal. Compré mi FI con 35.000 MILLAS, es decir 56.000 km y pagué eso mismo. Con un año de garantía... cosa que tuve que utilizar. Un problema de regulador y otro de frenos.

Ahora tiene 75.000 km y creo que le toca un kit de cadena y piñones nuevo. Los muelles de horquilla y un amortiguador le iría de perlas. Ah, y las placas del embrague, aq todavía aguantará... pero ten en cuenta que todo ello es todavía lo original... excepto tal vez la cadena... no sé.

Consumo... a ver... yo para no liarme ni arriesgarme... suelo reponer (desde la subida de precios) 20 euros de gasolina cuando ya empieza a parpadear y esos 20 euros me duran unos 180 millas = 280 km??? creo.

250 km me suena más. En la VTEC... pues, lo mismo. Eso en mi día a día al trabajo... pero los fines de semana... ese consumo sufre bastante   8)
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