Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi ilusion

Iniciado por motoret, Mayo 06, 2008, 10:21:03 PM

motoret

:D  La idea es salir con mi mujer el dia 25 ó 26 de Julio camino de Girona
Valence, chamonix , Zermat, Grindelwald, Baden Baden, Salzburgo, Praha, Viena, Budapest, Graz, Venecia, Genova, y pa.... casa, unos  16 ó 18 dias segun las estancias, por supuesto dos noches en algunos sitios como Viena , Praga , Venecia y un poco a nuestro aire, si de hotel en Baden, Salzburgo, Praga( muy conocida por mi) y en otros como Chamonix, Tasch ( Zermatt), Grindelwald, en camping, por lo caro de albergues y o hoteles.
Creo que siempre es mejor salir varios , ...... aunque a mitad del camino cada uno elija un poco su ruta a seguir  :D  :D .
Tampoco es un tema definido, pero si un poco ya adelantado con nombres, distancias y lugares, y por supuesto a menos de fuerza mayor, y mi compi esta de acuerdo, lo vamos a intentar.
En fin si alguien lee todo esto y le gustaria apuntarse, o lo ha pensado ya por su cuenta , y no le molesta que le sigan o seguir el camino abierto,
aqui estamos para lo que haga falta. :D  :D  :D
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

juliancsanchez

a mi tambien me hacia mucha ilusion ir y lo consegui ,aunque edevolver un año de estos, :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

motoret

:D  :D Ya esta todo definido y los hoteles y albergues reservados, el plan definitivo es el siguiente:
dia 26 de julio valencia -barcelona y ferry hasta genova, esa noche en albergue de ahi a chamonix en chamonix llegaremos el 28 tambien albergue, ver el glaciar del Montblanc, etc,etc, dia 29 en Zermatt (hotel Le Petite) ver el Cervino, dia 30 a Grindelwald de alberguey ver las paredes de Eiger.
Dia 31 hasta Vaduz (albergue)
       1 Ago. Füssen castillo de Neuchsvastein (hotel)
       2   "    Salzburgo ( albergue) 2 dias
       4        Praga    Hotel       2 dias
       6        Vienna  albergue  2   "
       8        Villlack  albergue
       9        Venecia  hotel      2 dias
   11 agost  Livorno ferry a Barcelona
   12  "           barcelona- Valencia a casita.

:D  :D Logicamente no espero que nadie haya preparado algo parecido y que podamos hacer el viaje acompañados, pero de todas maneras si hay posibilidad de encontrarnos durante la ruta pues seria fantastico  :lol:  :lol:  :lol:

Juanitovfr

pües es una pena ,te llevo diez dias de delantera ,si no podriamos vernos,yo pasare en dos dias por praga y despues Breno ,Viena ,Innsbruck y pa Italia ,que lo pases bien :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

motoret

:D  :D Muchas gracias por contestarme, te deseo tan buen viaje como tu a mi, buen tiempo y buena ruta :drink7: y buenas cervezas con la moto aparcada  :lol:  :lol: