Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hasta 114 grados!!

Iniciado por Sergi-k12s, Mayo 07, 2008, 12:45:33 PM

Sergi-k12s

Este sábado llegó la temperatura de mi V hasta 114 grados y eso ya me parece demasiado, sabía que hasta 106 era mas o menos normal, pero 114 ¿?¿?¿?¿?.

Había estado toda la tarde en Valencia capital de compras, o sea, pocos kms., y al llegar  Alaquàs (6-7 kms) y entrar en población semáforos y tal llegó a esa temperatura, seguíamos de compras y al volver a arrancarla 30 min después ya estaba todo correcto.

¿Es normal?

Gracias compañeros V'ssssssssss

VFR 99 FI
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

no es normal para nada. Seguro que hay algun problema. Comprueba tapon, termocontacto, ventilador.... nivel de anticongelante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CENTURION

Hola,, yo en mi V he llegado a ver 117 grados, y miraba el nivel de la botella y parecía normal,, hasta que la desmonté y me dí cuenta de que estaba seca... ojo porque el anticongelante deja marca en la botella y en realidad puede estar seca,, en mi caso añadí algo mas de medio litro de anticongelante Honda y mano de santo oiga,, ahora a los 103 salta el ventilador y lo baja hasta 97 y de ahí no pasa, así que cuidadín,, ahora vigilo mas el nivel de anticongelante que el del aceite :wink:

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...