Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buenas desde los Madriles

Iniciado por Valero, Mayo 08, 2008, 05:33:17 PM

Valero

Muy buenas, soy de Madrid y desde hace tiempo me siento observado por las VFR's que pasan por la calle, de hecho casa diría que perseguido por ellas, je, je. La cuestión que es que actualmente tengo una preciosa Triumph Street Triple, pero creo que me equivoqué al comprarla.... nada de protección frente al viento y sobre todo que no es una buena moto para viajar y menos aún con paquete, por lo demás es una maravilla, pero mis preferencias actuales son otras y más aún después de haber tenido otra moto con carenado completo...

Tengo unas dudas:
¿VFR sin ABS (10.550 €) o con ABS (11.550 €)?
¿Maletas y Top Case originales, o industria auxiliar?

Gracias por adelantado, os pongo una birras virtuales a vuestra salud!

vectragt

bienvenido al club. Sin dudarlo si la compras nuevas con abs y si tienes posibilidad maletas de origen. Habia por ahi un post con una oferta de una tienda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

bienvenido al club,ABS y maletas ,ya que la compras nueva ,yo no me lo pensaba, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Peru

Bien venido.
Sin dudarlo con ABS y con Maletas (yo no las compré y me arrepiento todos los días ...).

Saludos y unas cervecitas !

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Bienvenido al foro ya saludos desde Canarias
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Agss2

Hola, bienvenido.
Sin duda merece la pena el ABS.

tochito

BIENENIDO VALERO¡¡¡¡¡¡

Apuntate a las Kdd Madrileñas y a si no concemos en persona.........

Unas birritas para celebrar el cambio.-

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

:uvves:  :ok2:

Valero

Gracias a todos por el recibimiento :wink:

Cita de: "tochito"BIENENIDO VALERO¡¡¡¡¡¡

Apuntate a las Kdd Madrileñas y a si no concemos en persona.........

Unas birritas para celebrar el cambio.-

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

:uvves:  :ok2:

Si no tenéis inconveniente en aceptar a un Triumphero, estaré encantado en compartir ruta con vosotros y así conocer más sobre la V. Estaré atento :wink:

Cita de: "vectragt"bienvenido al club. Sin dudarlo si la compras nuevas con abs y si tienes posibilidad maletas de origen. Habia por ahi un post con una oferta de una tienda

Ya lo he visto, pero para ahorrarme 500 € en la moto prefiero comprarla en mi taller/tienda de toda la vida en Madrid y a través de ellos conseguir las maletas a precio de empleado, a parte de no tener ningún problema con garantías y demás tocaduras de huevos. Pero gracias por la información, porque cuando llegue el momento (agosto????) lo tendré en cuenta si es que sigue la oferta

Serguey

Bienvenido y gracias por las birras  :drink5:

Para mi esta claro, si puedes, ABS y Maletas originales.

Tranqui aceptamos al la inglesa estirada, como amotillo de compañia  :wink:

Y haber si se reestrucutra el comando mandril, que últimamente........ :whistle:

maya

Bienvenido al club.Elijas la que elijas contanto te dejará :wink:

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssss, que disfrutes de nuestra compañia.

Vfrssssssss, paralelas las tienes muy pero que muy bien de precio, busca y seguro que la encontraras.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).