Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Instalacion de maletas

Iniciado por imaiden, Mayo 08, 2008, 08:11:18 PM

imaiden

Hola a todos compre las maletas givi y mi pregunta es ¿es muy complicado montar las maletas? , ¿hay q desmontar mucho o lo puede hacer uno mismo sin complicaciones?.

Gracias de antemano y saludos

vectragt

es muy sencillo. Apenas tienes que desmontar nada.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

saljoh

Cita de: "imaiden"Hola a todos compre las maletas givi y mi pregunta es ¿es muy complicado montar las maletas? , ¿hay q desmontar mucho o lo puede hacer uno mismo sin complicaciones?.

Gracias de antemano y saludos

Supongo que te referirás a los anclajes de las maletas, no?
Si es así ... No es muy difícil!!! Sigue las instrucciones que vienen en la caja y ya veras.

Saludos!!!

imaiden

ya tengo las maletas y me puse a leer el manual de instrucciones y dice lo siguiente , utilizar un serparador si no voy a montar la maleta monorack, bueno yo no la voy a montar, ese separador viene, pero mi pregunta es la siguiente , donde va atornillado ese tubo(separador) segun el dibujo en los laterales al lado del piloto trasero tiene q haber algun orificio para ponerlo no??, perdonar mi ignorancia pero esoy con el manual en la mano y la verdad me da algo de miedo ponerme a hacerlo, aunque no creo q sea complicado pero eso del separador me tiene algo intrigado y no creo q tenga q agujerear el carenado para poner las maletas no??

Buenos chicos , a ver si alguien q tenga montadas las givi me puede ayudar.

Gracias de antemano