Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Descuentos en Motocard

Iniciado por silvestre007, Septiembre 28, 2004, 01:38:17 PM

silvestre007

Buanas a todos:

Me acabo de enterar que hay descuentos de Motocard atraves de la web donde me saque el seguro de la moto. Se llama //www.foromotos.com hacen un 10% y parece que esta bien.

Lo digo por si hay alguien interesado. Solo hay que darse de alta en el foro.

Pues eso que al que le interese ya sabe, ahora que llega el invierno mmmm.

V´ssss y nos vemos
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Maverick

No esta mal ese 10%, habra que revisar el equipo de invierno por si hay que reemplazar algo, aunque el ahorro puede significar que te acabas gastando una pasta, como esta rebajado hay que comprar... :wink:
Anytime, Baby

Kmil

Sí, es cierto, pero no te lo hacen al momento, sino en unos meses: normalmente al finalizar el año o al principio del otro. Además, es cuestión de mirar bien, por que hay tiendas on line que tienen ofertas mejores ya descontándole el 10%, como por ejemplo www.autoserviciomotorista.com , aunque no son malos precios. Lo mejor es lo que decía davlopant y leí por ahí: ir a Andorra y no por los precios que pueden ser los mismos sino por el trato directo y la competencia ya que allí, in situ y de una tienda a otra se podría conseguir una rebaja del 30 % y eso ya compensa. Yo estoy interesado en comprar equipamiento. Si alguien va por Andorra pronto me gustaría encargarle cosas ( si hay más gente mejor, porque la rebaja puede ser mayor ), sino, lo compraré on-line en Autoservicio del motorista. Si alguien sabe de ofertas mejores que nos lo diga. :wink:

davidvfr96

Cita de: "Kmil"Sí, es cierto, pero no te lo hacen al momento, sino en unos meses: normalmente al finalizar el año o al principio del otro. Además, es cuestión de mirar bien, por que hay tiendas on line que tienen ofertas mejores ya descontándole el 10%, como por ejemplo www.autoserviciomotorista.com , aunque no son malos precios. Lo mejor es lo que decía davlopant y leí por ahí: ir a Andorra y no por los precios que pueden ser los mismos sino por el trato directo y la competencia ya que allí, in situ y de una tienda a otra se podría conseguir una rebaja del 30 % y eso ya compensa. Yo estoy interesado en comprar equipamiento. Si alguien va por Andorra pronto me gustaría encargarle cosas ( si hay más gente mejor, porque la rebaja puede ser mayor ), sino, lo compraré on-line en Autoservicio del motorista. Si alguien sabe de ofertas mejores que nos lo diga. :wink:

Completamente de acuerdo contigo Kmil. Sólo una puntualización. En el autoservicio del motorista si es cierto que por lo general tienes mejores precios, pero no en todo. Por ejemplo me he comprado unas alforjas para la kdda del aniversario y me han costado 91,16€ cuando en el autoservicio me pedían por otras similares 145€ (y de menos capacidad ojo  8O )
Con respecto a la compra através de la web, soy muy reacio a esas cosas. Luego que si te falla la talla, que si no te acaba de ajustar el casco y tienes que cambiarlos, con el consiguiente gasto de portes que te supone, porque los pagas tu. :wink:
Yo por suerte o por desgracia (para mi bolsillo) vivo a 15 minutos en motillo y de hecho creo que me voy a pasa a pillar una cazadora Dainese en concreto la 400 GT por 225 € que la tienen en la web. Pero si puedes hacer una escapadilla de fin de semana y lo ves tu miso....mejor que mejor. Es un consejo.  :wink:  :D Si vas a venir dentro de poco, avisa y vamos juntos, a ver si sacamos mejores precios.  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Kmil

David, pues no te digo que no. Tal vez pronto me acerque y quedamos.
La cazadora que dices es muy guapa, es la que yo iba  a coger, pero la verdad es que mi otra opción era la city traxx por que parece muy cómoda para ponértela en cualquier momento y en cualquier época del año. De esta forma me la pondría cada vez que saliera, aunque fuese a comprar el pan. Para Madrid, viajes más largos, más protección y abrigo parece mucho más interesante la GT.
Por lo demás, de acuerdo. Es cierto que en algunas cosas son más baratas otras tiendas, pero en la gran mayoría los precios están muy bien.
A pesar de todo, sigo lanzando la idea de que alguien se pueda animar a hacer algún viaje a Andorra, para que nos hagan un buen precio.... :wink:

davidvfr96

Kmil, si te animas a la del aniversario y nos pasamos por la tiendecilla en cuestion..... :twisted:  Es que tengo unas ganas a la cazadora esa....je,je,je,je.

El remate sería que lo rojo de la cazadora fuera plateado, como mi amotillo.  :wink:  :D

Kmil

davidvfr96

Cita de: "Kmil"Bueno, está por detrás:

Es que me encanta la cazadora esa. :roll:  Y los nineros....Es que todavía no me han devuelto lo de Hacienda!!! me cagontóóó!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Kmil

David, podríamos quedar para el próximo fin de semana : del 9 al 11 de octubre y echar un vistazo. A ver si se anima alguien más. Por cierto, creo que leí en un post que tú podrías conseguir cúpulas a buen precio. Me puedes decir si las habría para mi vfr del 93 sobreelevada tintada en negro y por cuánto saldría? gracias.

davidvfr96

Cita de: "Kmil"David, podríamos quedar para el próximo fin de semana : del 9 al 11 de octubre y echar un vistazo. A ver si se anima alguien más. Por cierto, creo que leí en un post que tú podrías conseguir cúpulas a buen precio. Me puedes decir si las habría para mi vfr del 93 sobreelevada tintada en negro y por cuánto saldría? gracias.

Por mi encantado y sin problemas. Lo único que me avises con tiempo para ponernos de acuerdo, ya que seguramente tenga que trabajar en el otro sitio (soy pluriempleado) :roll:

Las cúpulas que me comentas son la que puede comprar cualquier perchonita que vaya a MOTOSION. De todas formas llamo y les pregunto. Las saco baratas porque las pongo a nombre del taller donde me arreglan la moto y por eso me hacen el 20 % de descuento...

davidvfr96

Bueno Kmil, al final que hacemos.... :roll:  

alguien se anima a eso de las compritas? Podemos ir por la mañana o por la tarde.  :wink:

Kmil

David, creo que el mejor día en ese fín de semana ( para mí que tengo puente ) es el lunes 11. ¿Te va bien? yo saldría de aquí por la mañana e intentaría llegar ahí esa misma mañana, sobre las 12 o las 13 h. Te llamaría cuando fuese a llegar ( déjame el movil en un mabetdub
rivado o comop quieras, el mío es el 680733665) y ya concretaríamos. Si no llegase ya quedaríamos con más calma por la tarde. Dime dónde podemos quedar ya que yo no conozco muy bien Madrid. Voy a alojarme donde un familiar cerca de Atocha.
¿Se apunta alguien más? Si alguien necesita de equipamiento podemos enviárselo. Podremos ir también a Motostion?

davidvfr96

Cita de: "Kmil"David, creo que el mejor día en ese fín de semana ( para mí que tengo puente ) es el lunes 11. ¿Te va bien? yo saldría de aquí por la mañana e intentaría llegar ahí esa misma mañana, sobre las 12 o las 13 h. Te llamaría cuando fuese a llegar ( déjame el movil en un mabetdub
rivado o comop quieras, el mío es el 680733665) y ya concretaríamos. Si no llegase ya quedaríamos con más calma por la tarde. Dime dónde podemos quedar ya que yo no conozco muy bien Madrid. Voy a alojarme donde un familiar cerca de Atocha.
¿Se apunta alguien más? Si alguien necesita de equipamiento podemos enviárselo. Podremos ir también a Motostion?
Me viene perfecto. A primera hora del Lunes voy a reclamar a los desgra.....de hacienda mi jodido dinero!!! :quemado: Es que me sacan de mis casillas.
Con lo que si prefieres quedar por la tarde no hay problemo. De todas formas ya te confirmo. Mi tlf es el 659360457.

P.D: Si quieres que vayamos a Motostión tb, pues se vá, eso no es problema. Lo que no se es si harán puente. :think: Y auqneu no lo hagan, la pantalla no la tienen en Stock ni de coggna!!  :wink:  :roll:

silvestre007

Buenas:

Pues en principio tendre puente el Lunes asi que lo mismo sino os importa me apunto a ir de compritas aunque solo sea como en los museos "se mira pero no se toca". En serio queria ver unas boticas asi que apunto si hay hueco para uno.

Otros compañeros

davidvfr96

Cita de: "silvestre007"Buenas:

Pues en principio tendre puente el Lunes asi que lo mismo sino os importa me apunto a ir de compritas aunque solo sea como en los museos "se mira pero no se toca". En serio queria ver unas boticas asi que apunto si hay hueco para uno.
Para eso no se pide permiso compañero!!! :wink:
Mi teléfono lo he puesto en elmensaje anterior. Lo más seguro es que pueda quedar por la tarde, ya que por la mañana me tocará trabajar en el otro lado.  8)
Bueno, que si os animáis, ya sabéis donde estoy.  :P  :D

Nebari

Pues si quedáis por la tarde me apuntoooooooooo, que los currantes de mono y boina tenemos libre el lunes-tarde. No tengo que comprar nada pero así echo un ratillo con ustedes vosotros y se ven las últimas novedades de la temporada otoño-invierno :wink:
Aleeeeeeee.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Pues si quedáis por la tarde me apuntoooooooooo, que los currantes de mono y boina tenemos libre el lunes-tarde. No tengo que comprar nada pero así echo un ratillo con ustedes vosotros y se ven las últimas novedades de la temporada otoño-invierno :wink:
Aleeeeeeee.
O sea que me voya dar el gustazo de tomar una cañita con Nebari!!!  8O  8O  Genial. A ver que os parece que la chaquetilla que me quiero comprar.  :wink:

Nebari

Deivid, el gustazo será mío  :drink8: . Pero joíiio nada de hablarme en inglis, eh!!!!!  :evil: Y menos contarme chistes en un perfecto extranjero  :risa3:  :risa3: eggg que no me entero  :oops: pero si son apoyados con gestos .....  sí   :risa2:  :risa2:

Kmil

Silvestre, pues claro que hay hueco y para muchos más. Ya somos cuatro para tomarnos unas cañas y mirar ropilla. Nebari, estaré encantado de conoceros.
Entonces hecho, quedamos por la tarde.
Por cierto, estará abierto ese día, no harán puente, ¿no?

silvestre007

Pues dabuti Lunes tarde !!!!! Poner hora y lugar y nos vemos por alli, ademas podriamos ir al Joe a tomar las cervezas o al que dice Chema y asi vemos su nueva montura ¿no? Solo son ideas

:bounce: :bounce:

Otros compañeros