Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LEOVINCE + INVENTO

Iniciado por LAVIT, Mayo 09, 2008, 02:51:45 PM

piensosvigo

Cita de: "SERGUEY"..... Y el precio de piensosvigo....conociendole a saber que tipo de extorsion le hizo al de tienda...... :lol:  :wink:

Jejeje, joder, entre Vectra y tú, me estais formando una imagen de pesetero  :twisted: , pero lo tengo que reconocer, el del conce yo creo que tiembla cada vez que me ve... muchas veces me lo dice, "joder el tratar con ganaderos debe ser duro, como negocias"  :cabezazo:

Saludos.....

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

SAMURAI-VFR

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "SERGUEY"..... Y el precio de piensosvigo....conociendole a saber que tipo de extorsion le hizo al de tienda...... :lol:  :wink:

Jejeje, joder, entre Vectra y tú, me estais formando una imagen de pesetero  :twisted: , pero lo tengo que reconocer, el del conce yo creo que tiembla cada vez que me ve... muchas veces me lo dice, "joder el tratar con ganaderos debe ser duro, como negocias"  :cabezazo:

Saludos.....

tu di que si piensosvigo, y presionale mas diciendole que yo tambien estoy interesado, y sacando dos, que nos regale algo, jejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

piensosvigo

Cita de: "SAMURAI-VFR"
tu di que si piensosvigo, y presionale mas diciendole que yo tambien estoy interesado, y sacando dos, que nos regale algo, jejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jejeje, oyes que no, que yo ya los tengo puestos hace meses... pero si estas decidido, mira por tu zona haber como te salen, y si se te van, pues le doy un toque a este haber en cuanto me los deja.

Un saludo.

SAMURAI-VFR

Jejeje, oyes que no, que yo ya los tengo puestos hace meses... pero si estas decidido, mira por tu zona haber como te salen, y si se te van, pues le doy un toque a este haber en cuanto me los deja.

Un saludo.
pues estoy loco por pillar unos, estoy mirando por internet, y estoy indeciso por los leo, o por los devil, y de aquí a un mes tienen que estar colocados... :P

piensosvigo

pues estoy loco por pillar unos, estoy mirando por internet, y estoy indeciso por los leo, o por los devil, y de aquí a un mes tienen que estar colocados... :P

Pues no lo tienes del todo mal, te pagas unas cervezas, (Shandy pa mi) puedes ver los dos, me explico, en una roja/granate del 2006 unos leo de carbono (la mia), y unos devil en una gris, el tio vive cerca de mi casa ( 12km), asi que tu mismo..... para mi gusto los devil son muy grandes, pero esto es como todo, en el foro hay varios que los tienen y estan encantados, ... :D

Saludos.

tronchapencas

Muchachos yo acabo de poner los leo de aluminio por 425 €,llevo un filtro k&n y suena que no veas,suena a gorda gorda,usea preciosaaa.Vsss

SAMURAI-VFR

Pues no lo tienes del todo mal, te pagas unas cervezas, (Shandy pa mi) puedes ver los dos, me explico, en una roja/granate del 2006 unos leo de carbono (la mia), y unos devil en una gris, el tio vive cerca de mi casa ( 12km), asi que tu mismo..... para mi gusto los devil son muy grandes, pero esto es como todo, en el foro hay varios que los tienen y estan encantados, ... :D

Saludos.
piensosvigo eso esta hecho!! :wink:  si te parece te doy un toque cuando vaya y ya me dirás si os biene bien o no! ok?
(...ultimamente no hago otra cosa que ver videos de youtube..y ya me voy a volver tarumba).

carmeloco

Si te paran e intentan multarte por la inclinación de la placa, haz como hizo un colega mío, pregúntales:

"¿Cual es el grado de inclinación correcto con respecto a la perpendicular del suelo al que debe ir la placa de matrícula?"

A ver si tienen huevos a responder, porque el guardia civil que le paró, al que le hizo la pregunta, no se lo supo contestar, de forma que no le pudo multar...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Serguey

Cita de: "carmeloco"Si te paran e intentan multarte por la inclinación de la placa, haz como hizo un colega mío, pregúntales:

"¿Cual es el grado de inclinación correcto con respecto a la perpendicular del suelo al que debe ir la placa de matrícula?"

A ver si tienen huevos a responder, porque el guardia civil que le paró, al que le hizo la pregunta, no se lo supo contestar, de forma que no le pudo multar...

Y el caso de que lo sepa, lo tendra que demostrar y no creo que lleven escuadra y cartabon, jeje

piensosvigo

Cita de: "SERGUEY"
Y el caso de que lo sepa, lo tendra que demostrar y no creo que lleven escuadra y cartabon, jeje

Y digo yo, cuando te pillan pisando una raya continua, no tienen que demostrar que realmente la has pisado, (llamese foto o video), por lo tanto en esto sera igual, su palabra vale mas que la nuestra  :?

Saludos.

LAVIT

Lo primero perdonad por no responder antes, pero el trabajo es asi.

Os dire que la foto parace mas inclinada de lo que realmente esta . Ya me pararon un dia subiendo para Andorra y el colega la lleva peor que yo, lo unico que nos miraron fue la matricula y no dijeron nada .

En cuanto al montaje , cero en leuros,me lo hago yo mismo, que para eso tengo 5 dias de fiesta a la semana.

Con el DBkiller a mi parecer suena de muerte , no me gusta que todo el barrio sepa que salgo o llego a casa y menos los GOSSOS DE QUADRA ( los polis de cat) :lol:  :lol: .

Los precios por Barcelona se movian por los 700€ en casi tods los sitios, los de aluminio en Andorra 420€.

Por cierto la tienda en Andorra es AMR y si no me equivoco hacen envios a toda España y no pagareis aduana , los portes tampoco son tan caros ,  sobre unos 25€ , a mi los discos del coche 17€ el envio.

LAVIT

Cita de: SERGUEYY al final que has hecho con las pegatas, ¿se las has quitado? veo una de las fotos sin ellas, yo directamente les dije que no me las pusieran, no me gustan nada.

Las pegatinas las he quitado a la parienta no le gustan nada , asi que las he arrancado y tirado.

Hoy he salido a probarla y en 1º subiendo a 11000 rpm con la rueda arriba he metido segunda y vuelta a levantarse y sin comtemplaciones .
Sin nada de embrague. Loq ue hace el tubo y el KN. :bienn:

SAMURAI-VFR

LAVIT tienes un correo electónico o telefono  de AMR para darles un toque y preguntar si tienen los Devil??

LAVIT

Cita de: "SAMURAI-VFR"LAVIT tienes un correo electónico o telefono  de AMR para darles un toque y preguntar si tienen los Devil??
Samurai ahora estoy en el curro y no tengo nada , de todas formas tienen pag internet .
Tambien tienen DEVIL , son las 2 marcas que tocan, de todas formas te dire que por los Devil pagaras por la marca.
       amr@automotoracing.com

este es su correo electronico , mira en su pag

SAMURAI-VFR

ok! ya estoy en ello, ... :wink:

Rusete

Os pongo unas fotos de los Devil abiertos y con la matrícula en el medio para que os hagais una idea de como quedan colocados.

Vssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

SAMURAI-VFR

muchas gracias por las fotos :ok1: , yo ya lo tengo decidido . me ire por los devil, pero de carbono...
pero ahora es buscar donde encontralos, porque en AMR me comentan que ya no trabajan con ello, los unico que he encontrado es en matamaracing....los conoceis?

LAVIT

No, donde estanpruba en ATTACK y en MUNDIALMOTOS en Barcelona, buenos precios y buen servicio.

Rusete

Cita de: "SAMURAI-VFR"muchas gracias por las fotos :ok1: , yo ya lo tengo decidido . me ire por los devil, pero de carbono...
pero ahora es buscar donde encontralos, porque en AMR me comentan que ya no trabajan con ello, los unico que he encontrado es en matamaracing....los conoceis?

Entra en el foro de motos.net y pon en el buscador "escapes impresionantes". Ahí está un tal matrella que es al que se los compré yo los míos en titanio por unos 735 eurazos creo recordar.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

SAMURAI-VFR

..ya lo he hecho Rusete, pero solo me sale unos aqkapovic 8O  8O  8O  8O  hacen para la vfr??? por si acaso les he mandado un email, ya os contaré...