Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LEOVINCE + INVENTO

Iniciado por LAVIT, Mayo 09, 2008, 02:51:45 PM

LAVIT

Hola , pues eso tengo el muy deseado Leovince de carbono y ya puestos a desmontar la moto he desmontado el portamatriculas y he adaptado el soporte para quitar todo trozo de plastico, aunque una imagen vale mas que mil palabras.
Como peta el Leo.jajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  

Detalle del soporte

la maquina

Los  leo

çEspero que os gusten.

bauti

Si quedan bien.
Te mando privado para consulta

jarb

Te ha quedado bien, pero ten cuidado con la benemerita  :dgt:  (que tal como estan...), por la inclinacion de la placa, si la llevas más de la cuenta (que parece que si) te pueden multar y por supuesto por no llevar el reflectante obligatorio... :roll:
Un saludo

LAVIT

Cita de: "jarb"Te ha quedado bien, pero ten cuidado con la benemerita  :dgt:  (que tal como estan...), por la inclinacion de la placa, si la llevas más de la cuenta (que parece que si) te pueden multar y por supuesto por no llevar el reflectante obligatorio... :roll:
Jarb, la inclinacion la puedo mover a mi antojo, pero,  te dire que esta bastante recta, de todas formas por estas tierras los Gossos de esquadra se meten con todo y no me extrañaria que me tocasen los coj..nes los muy masca....nes.
Respecto al reflectante si te fijas esta encima de la matricula, la ley no especifica donde y como tiene que ir.
Si necesitas algo mandame un MP.
PD. de que parte de granada eres, yo naci ayi y tengo mucha familia.

jarb

El reflectante es que no lo vi, solo mire la ultima foto y no se veia, por eso te lo comenté, y la inclinacion, es la impresion que me daba a mi en la foto que se ve como muy inclinada.
A mi me gusta como quedan asi puestas, pero te comente eso por como se estan poniendo, que por cualquier cosa nos empapelan, y muchas veces en esos detalles no caemos y vamos a la estetica, y antes de que te caiga "una receta"...

Pd: Vivo en Granada capital, pero no soy de aqui, soy madrileño, pero llevo añitos aqui ya.
Un saludo

LAVIT

Gracias por ponerme en preaviso, a mi mujer tampoco le gusta tan inclinada asi que le buscare la inclinacion que mejor le guste y ya no por los guardias, sino por la lluvia que no me mande el agua a la espalda.

jarb

Jejeje, por un lado u otro salia la autoridad competente... :dgt:
Un saludo

LAVIT

le tengo mas miedo a la que tengo al lado que a la que lleva uniforme.  :cagada:  lo ha leido

Lancelot

Pues ha quedado muy chulo, la verdad que vista de perfil si que parece que esta muy inclinada.
Oye, que tal suenan los Leo de carbono. Tengo una igual a la tuya en rojo y me gustaria ponerlos. Se nota mucho de dbkiller ese? es que con los de serie no hace nada de ruido.

LAVIT

Cita de: "Lancelot"Pues ha quedado muy chulo, la verdad que vista de perfil si que parece que esta muy inclinada.
Oye, que tal suenan los Leo de carbono. Tengo una igual a la tuya en rojo y me gustaria ponerlos. Se nota mucho de dbkiller ese? es que con los de serie no hace nada de ruido.
De momento en el garaje de casa suena muy bien , para mi con elruido justo y necesario.
Por cierto que es el dbkiller, no sera la arandela que va ala entrada del silencioso, si es eso no lo he montado. Eso es como si tu  cuando respiras te ponen un embudo por el agujero pequeño.
Si es el que esta al final del silencioso, no lo he tocado, ami me gusta con este sonido.

fzx

Con esa inclinación de placa ya puedes preparar la cartera.  :lol:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

SAMURAI-VFR

...muy chulos, yo quiero unos para la mia, que es azul y tambien quedará bien. Se puede saber donde los has pillado, me han dicho que en Andorra estan muy bien de precio...
v´sssss

piensosvigo

Coño, eso mismo pensaba hacerle yo, ademas me da que se puede hasta aprovechar el mismo soporte que trae, ¿tu como lo has hecho?, pon alguna fotuca mas.... :wink:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Juanitovfr

eso exactamente le hice yo a la mia,despues de ponerle los escapes ,le adapte el hierro que trae de serie ,lo tuve que doblar para que se quedara a mi gusto,y lo hice como remedio temporal y se a tirao asi dos años,este mes la he puesto como estaba ,me llega la ITV ,pero me he tenio que buscar otra pletina ,que la mia no habia  manera de ponerla como estaba,es cierto que te pueden denunciar ,por muy poco que la muevas ,eso ya depende del operario recaudador que te toque,y tambien le llegara un poco de agua a la parienta  :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

LAVIT

Cita de: "SAMURAI-VFR"...muy chulos, yo quiero unos para la mia, que es azul y tambien quedará bien. Se puede saber donde los has pillado, me han dicho que en Andorra estan muy bien de precio...
v´sssss
lOS he pillao en el AMR (590.80€),son lops importadores de Leo y tambien podrias mirar en MOTO CENTER de Sant Julia es la primera tienda que hay a la entrada de Andorra.

todo el mundo te dira que vayas a MOTO3 , pero no tiene nada solo AKRAPOVIC, ademas el tio es un rancio y parece que no quiera venderte nada , necesitaba las pastillas de freno y me vine sin ellas por no comprarselas.

LAVIT

Cita de: "piensosvigo"Coño, eso mismo pensaba hacerle yo, ademas me da que se puede hasta aprovechar el mismo soporte que trae, ¿tu como lo has hecho?, pon alguna fotuca mas.... :wink:

Saludos.
intentere poner mas fotos con indicaciones.
Lo que he hecho ha sido , sacar todo el plastico de la mat. el soporte de acero que queda y hace de sujeccion de la mat, lo he agujerado haciendolo coincidir con los agujeros del soporte de la mat, le metes 2 tornillos y le pones el catadioptrico en un agujero que hay encima.

De todas formas como se queda sin luz de mat. , intentare adaptarle la suya , haciendo coincidir los agujeros que he hecho con los del soporte de la luz, asi , como la propia luz tiene un soporte de mat. la instalaas alli con un suplemento de acero en forma de triangulo para que aguate bien . el soporte de mat. es de plastico y no creo que sea consistennte.
ya hare la prueba y cuando deje de llover saldre a probar si aguanta bien , ademas de pasearme por delante de la comisaria de Mossos del barrio , para ver si me paran y me dicen algo al respecto.

piensosvigo

Cita de: "LAVIT"
lOS he pillao en el AMR (590.80€),son lops importadores de Leo y tambien podrias mirar en MOTO CENTER de Sant Julia es la primera tienda que hay a la entrada de Andorra.

Joer, pues no me parece ni tan buen precio para ser andorra, yo en santander capital, (conce honda), 600 aurelios.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

LAVIT

Si el precio tampoco es para tirar cohetes, pero, no me tardaban una semana en tenerlo, llame me confirmo que lo tenia en stoc y en menos de 2 horas estaba de vuelta para casa con el tubo en el maletero del coche.

jarb

Acabo de leer un post en motos.net que te puede interesar respecto a la inclinacion de la placa...max 30º respecto a la vertical, la tuya debe rondar los 50º.
Por lo visto te pueden poner 150 € y -2 puntitos...aqui te lo pongo y mira alguna de las respuestas que son interesantes.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=171517
Un saludo

Serguey

Y al final que has hecho con las pegatas, ¿se las has quitado? veo una de las fotos sin ellas, yo directamente les dije que no me las pusieran, no me gustan nada.
Yo solo le quite el catadrioptico y se lo puese arriba y recorte plasctico justo por debajo de la matricula.

Me gusta como te ha quedado si señor.

Por cierto, los chupetes (db killer) lo mismo, directamente me los quitaron, ni se como suenan con elleos, ni quiero, excepto cuendo toque ITV.

Y de precio, pues me parece cojonudo, a mi me soplaron 180€ + ya puestos, mire mucho por internet y solo los encontre en una tienda de barcelona y salian por 700, suerte teneis de vivir cerca de andorra. Y el precio de piensosvigo....conociendole a saber que tipo de extorsion le hizo al de tienda...... :lol:  :wink: