Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sustitución escape.

Iniciado por D_rago, Mayo 14, 2008, 10:37:42 AM

D_rago

Hola amigos¡ Mi curiosidad es la siguiente: Se puede montar colector y marmita de una RC36 en una RC24 para poder poner un silencioso en vez de dos. Tengo la marmita y los colectores, he desmontado los de la RC24 pero no me cuadra la cosa. Me podeís dar ideas para poder sacar una solución? :idea:
Uno para todos y todos para uno.

champa

Yo lo veo sumamente complicado, el sistema de escape es muy diferente de un modelo a otro, tendrias que cortar y soldar, rehacer los colectores de manera artesanal y la marmita no creo que te entrara en ningún sitio. Vamos desde mi punto de vista una movida que no merece la pena en absoluto. Arregla como dios manda los colectores y escapes de tu moto y vende los de la RC-36 que con lo que te den le puedes dar otro caprichito más util a tu moto.

D_rago

Pero no se trata de arrreglar los viejos porque los tengo bien, es sólo por poner un silencioso. Gracias.

D_rago

Venga una ayudita por favor que me estoy volviendo loco. :twisted:

jutel

Hola D_rago, mi hermano tuvo hace años una VFR igual que la tuya, y le puso un único silencioso, un 4 en 1. Supongo que le cambiaría el sistema de escape completo, porque con los colectores de serie sería imposible.

El silencioso era de la marca "DEVIL", y sonaba que daba gusto. Busca por ahí, que lo mismo encuentras algo de desguace a buen precio, y no tienes que marearte con movidas de colectores artesanales ni historias.

Saludos.

D_rago

No trataba de hacer nada artesanal, tambien tengo los de la rc36 y el silencioso un akrapovic. Sólo necesito saber si alguien lo ha intentado y como lo ha hecho.

juanmavfr

Pues como te ha dicho champa, creo que la obra sería más complicada que la del Escorial.
Entre otras cosas porque son escapes totalmente diferentes y la marmita de la RC es bastante grande.
Yo optaría por vender esos escapes de la RC36 y comprar un escape 4 en 1 para la RC 24, que lo hay y muy bonitos.
VFR 750 F= caña de España

D_rago

Hola¡ He desistido de poner la marmita de la RC36, por lo que me he dispuesto a hacer la unión de los colectores originales. Aquí os quedo unas fotos para que veais y me comenteis lo que os parece.Ya se que es mucho trabajo pero por intentarlo que no quede. Todavía me queda la pieza que une la cola con los colectores.