Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pipas de bujias

Iniciado por D_rago, Mayo 16, 2008, 12:11:39 AM

D_rago

Hola a tod@s¡ Me he puesto a cambiar las bujias y me he encontrado dos pipas picadas y rajadas, no se si me puede afectar al funcionamiento. Si afecta se pueden sustituir, por cuales y como, son para una RC24. salu2
Uno para todos y todos para uno.

carmeloco

Si están rajadas, puede haber fugas de corriente. Yo las cambiaría. ¿por cuales? pues en principio por las mismas. Dudo que haya de industria auxiliar al ser algo que se cambia más bien poco, con lo que seguramente tocará rascarse el bolsillo e ir a honda.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

D_rago

Muchas gracias, he visto en un post anterior la referencia de pipa de ngk para la rc24. Mañana preguntaré en la tienda donde suelo comprar.

carmeloco

Cita de: "D_rago"Muchas gracias, he visto en un post anterior la referencia de pipa de ngk para la rc24. Mañana preguntaré en la tienda donde suelo comprar.

Pues si lo hace NGK no problem, en cualquier tienda de recambios para motos te la deberían poder pedir.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

D_rago

No sabras como se sutituyen? Verdad.
Aunque no se si sera mucho pedir

vectragt

para sustituirla, solo debes prestar atencion a como estan colocados todos los cables, e ir sustituyendo uno a uno para evitar complicaciones. Es sencillo, pero tendras que desmontar al menos el deposito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carmeloco

En una RC24 será más o menos como en una RC36, desenroscar de la bobina la rosaca que presiona el cable, meter el nuevo y enroscar. Y como te dice vectragt, de una en una, que es facil liarse.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

D_rago

Vale, ya lo tengo. Muchas gracias.