Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Accidente M30 15- Mayo

Iniciado por komandomeal, Mayo 18, 2008, 01:08:05 AM

komandomeal

Hola siento colgar este post, pero aunque resulte increible estas cosas ocurren y hay un compañero que necesita ayuda, a ver si entre todos hay suerte y aparece el HP

Saludos a todos.

Mi nombre es Ignacio y escribo este post para tratar de identificar al conductor del Opel Omega color "champagne" que nos ha tirado de la moto esta noche (00:20h del 15 de Mayo de 2008) a mi novia y a mí.

Los hechos han ocurrido justo a la altura del puente de Ventas, en la vía de servicio, dirección Sur. Yo conducía una Harley Davidson Night Rod Special y el coche, como he dicho antes, es un Opel Omega que ocupaba el carril derecho de la vía de servicio justo detrás de un camión de la basura.

Por favor, si alguien estaba por allí a esas horas y ha presenciado el accidente (mi moto soltaba nubes de chispas mientras arrastrábamos) que se ponga en contacto conmigo a través de este teléfono: 649496066.
El conductor SE HA DADO A LA FUGA y nos ha dejado heridos en medio de la calzada.

Perdonad si la redacción no es muy clara, pero no me encuentro en muy buen estado y el accidente ha sido espeluznante.
Si alguien vio algo, por favor contactad conmigo; toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias y siento la extensión del texto.

Ignacio.

wiliangualas

siento lo ocurrido y no poder ayudarte,deseo que esteis bien tu novia y tu.haber si teneis suerte y cojen al hijo de puta  :evil:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

Tambien siento mucho lo ocurrido,
Seria un punto a tener en cuenta saber si en todo el tramo de la M30 hubiera instalada una camara de trafico, si vas a la policia y denuncia los hechos, a lo mejor  podrian tener acceso a esas imagenes a esa hora y buscar ese vehiculo , no se , hasta a lo mejor tienes suerte y en la fuga lo pillo algun radar de la zona.
Saludos y recuperate pronto tu y tu novia.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jaso_VFR

espero que no no haya sido nada fisicamente grave y que la moto no se haya hecho mucho, que os recupoereis pronto del susto uy  espero qeu no haya habído lesoiones solo susto.

Te deseo mucha suerte para que puedas liocalizar al HP joder que gentuza, lo mismo el tio era uno de esos mas de 30mil que clacula la GC que circulan por ahi sin seguroo o de ese atajo de cabrones qeu van a lo suyo y el resto del mundo les importa un carajo, vaya mierda de gente hay suelta por ahi con vehiculos que pueden  matar a la gente.

Un abrazo y muchisima suerte chicos.

Juanitovfr

es una pena lo que te ha pasado ,lo he visto tambien en FC ,espero que des con ese Hijoputa y le den su merecido,a ti y atu novia os deseo una pronta recuperacion  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

komandomeal

Veo que el post puede dar lugar a error, no es nadie del club Komandomeal el accidentado, pero aprovechando que estamos anunciando en diversos foros la concentración de Sacedon, pues aprovechamos y difundimos la noticia a ver si hay suerte e Ignacio encuentra al energumeno del Omega. Gracias.

D_rago

Siento mucho lo que te ha ocurrido, se que puede dolerte mucho lo de la moto pero eso es lo de menos, mientras que no os haya pasado nada serio tendras tiempo de repararla.
Con respecto al HP pienso que es buena idea lo que te han sugerido de denunciar y preguntar si existe alguna camara instalada. Será un cabrón porque no tiene otro nombre de los que se piensa que la carretera  es suya, se creerá valiente al no llevar posiblemente carnet o seguro porque sino no me explico ese tipo de actuación, pero en realidad es un valiente HP que queda tirada a dos vidas humanas en medio de una carretera sin saber que tipo de auxilio nacesitarán.
Uno para todos y todos para uno.

JAVI-SVQ

Espero que deis con el HP, pq no tiene otro nombre.

Mientras cae la Ley sobre el espero que os recupereis lo mas rapido posible de las magulladuras.

V'sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

joder a esos hijos de puta hay que colgarlos. Si sabes el modelo de omega que era dilo, quizas ayude algo mas en la busqueda del hp
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carmeloco

Bueno, es algo parecido a lo que me pasó a mí en febrero. Espero que encuentre a algún testigo que apuntase la matrícula, si no, calma y a recuperarse lo antes posible.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

juanmavfr

Mirate la pagina de Madrid movilidad y navega por las camaras.

Te dejo el enlace de la que creo que te va a servir
http://www.madridmovilidad.es/camaras/CGM_Eje02.htm

Las camaras tiernen un sistema de grabacion, dependiendo de la zona que va desde 24 horas hasta creo recordar que 30 dias. Despues se borran las imagenes y se sobreescriben otras.
Lo primero ponlo en conocimiento de la Policia Municipal de Madrid, Atestados. Los encontraras en la C/ Plomo.
Y despues solicita que comprueben las grabaciones. Seguro que el instructor del Atestados, lo comprueba.
Un fuerte abrazo y a recuperarse pronto.
VFR 750 F= caña de España

Fleetwood

Mucha suerte, compañero. A ver si lo consigues localizar y ánimo desde aquí.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jcap

Komandomeal, esto que te dice juanma es lo mas coherente.
Ya has denunciado los hechos?

Cita de: "juanmavfr"Mirate la pagina de Madrid movilidad y navega por las camaras.

Te dejo el enlace de la que creo que te va a servir
http://www.madridmovilidad.es/camaras/CGM_Eje02.htm

Las camaras tiernen un sistema de grabacion, dependiendo de la zona que va desde 24 horas hasta creo recordar que 30 dias. Despues se borran las imagenes y se sobreescriben otras.
Lo primero ponlo en conocimiento de la Policia Municipal de Madrid, Atestados. Los encontraras en la C/ Plomo.
Y despues solicita que comprueben las grabaciones. Seguro que el instructor del Atestados, lo comprueba.
Un fuerte abrazo y a recuperarse pronto.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

trastea

Lo siento.
Desde aquí será dificil localizarlo pero te apunto una idea por si acaso, la M30 está llena de cámaras ponlo en conocimiento de tu aseguradora y que soliciten videos de las mas próximas en esa hora.
Saludos
Saludos.

VILASERGI

HP, se me ocurre eso!  
Tu y tu pareja os paso algo???