Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como extraigo un cojinete sin abrir motor

Iniciado por jordibe, Mayo 18, 2008, 08:21:25 PM

straits

y ahora que tal? has puesto el cojinete nuevo? se nota el cambio o solo el ruido.
POr que lo cambiaste?

:risa7: e=mc^2

jordibe

Me parece que ya lo expliqué, pero lo comento otra vez, aún no lo he cambiado, si tengo tiempo esta semana lo hago, monto el resto y la prueba, pero todo esto ha sido causado a consecuencia de que cada vez que ponía primera y arrancaba, pegaba un salto el cambio y la moto daba un tirón (como el que te hace al soltar el embrague de una forma precipitada), y me molestaba mucho tener que arrancar de esta forma, pero también era la idea de eliminar el ruido del embrague, o sea que en el momento que la monte y la prueba ya os contare si lo he solucionado o he hecho todo este "jaleo" para nada

Antonio_RC36

Estás hecho un fenómeno!  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Enhorabuena y a continuar pasito a paso y con paciencia!  :ok2:

Vsssss!

jordibe

Bueno, ya he podido colocar el nuevo rodamiento, sin tener que desmontar el motor, con paciencia y una maza de goma he conseguido poner el rodamiento, montar embrague y demas piezas, he puesto la bateria, contacto y al pusar el botón de arranque.... .... ..... A ARRANCADO  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:  y no hace ningún tipo de ruido el embrague a la hora de embragar y/o desembragar, va fino fino...
En el momento que tenga el carenado puesto y le pegue un repaso con la bayeta, le hago unas fotos y os las envio, para que podais ver mi V y el porqué de todo este lio que he hecho.

[/URL][/img]

Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo otra vez.

maya

Enhorabuena por tremenda destreza :ok1: .Esto merece que no se pierda y que esté fijo en un PostIt fijo para quien le haga falta :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "jordibe"Bueno, ya he podido colocar el nuevo rodamiento, sin tener que desmontar el motor, con paciencia y una maza de goma he conseguido poner el rodamiento, montar embrague y demas piezas, he puesto la bateria, contacto y al pusar el botón de arranque.... .... ..... A ARRANCADO  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:  y no hace ningún tipo de ruido el embrague a la hora de embragar y/o desembragar, va fino fino...
En el momento que tenga el carenado puesto y le pegue un repaso con la bayeta, le hago unas fotos y os las envio, para que podais ver mi V y el porqué de todo este lio que he hecho.

[/URL][/img]

Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo otra vez.
Me alegro mucho!!! Enhorabuena y buen trabajo!

Vsssss! :drink5:

maya

Jordibe,¿localizaste donde fueron a parar las bolas que le faltaban al cojinete? :roll:

jordibe

Al final después de mirar el rodamiento, no faltaba ninguna bola, lo que se habia "roto" eran los sepradores que hay entre bola y bola, y con un imam cogido el final de una especie de muelle rígido que tengo,, he podido sacar los trozos de los separadores que se habian quedado en la cuba del carter.

[/URL][/img]

vectragt

joder que tarea te has pegado, pero espero que finalmente sea un final feliz y tu v funcione sin problemas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

trastea

Supongo que los 3 alambres que has utilizado los has metido por entre las bolas verdad?
Saludos
Saludos.

jordibe

Efectivamente, como las bolas del rodamiento no se habian perdido, cada dos bolas pase dos alambres para poder hacer de brazo en el extractor,, en la foto me parecece que se aprecia, si no se ve muy claro ya os enviare otra en la que se aprecie.
Un saludo.