Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

curso jarama

Iniciado por FERNVFR, Mayo 19, 2008, 11:26:45 AM

FERNVFR

Las 7 de la mañana salgo de leganes para el circuito y se pone a llover... de p madre esto empieza bien. Menos mal que fueron 4 gotas.

Bueno la primera impresión nada mas llegar es que no se para que he ido tan pronto, de 8 a 9 para firmar un papel y mirar la presion de las ruedas, algunos iban a las 9 y en 5 minutos habian hecho todo. Habia mucha gente, de echo 3 grupos con 6 subgrupos y 6 o 7 en cada uno multiplica. Tambien habia muchos muy preparados, slicks, calentadores carros para llevar la moto, nada mas antiguo del 2003 o 2004... la verdad que encima de mi pobre vfr 90 alguno me miraba, ja, ja. Pero yo sabia que iba a mantener el tipo como la que mas. Mientras nos dan la teorica salen los del primer grupo, pasaban la recta a tope y la verdad que los nervios empezaban a subir un poco. En la revision tecnica el tio me saco los colores un poco la verdad:
-no llevas casi pastillas delante.
-llevabas solo 2 kilos delante, no miraas nunca la presion o que.
-una botella te pierde aceite.
-en fin que cuando se canso de sacarme defectos, que seguro llevaba razon, me fui para salir a pista.

Por fin llega mi turno, en mi grupo habia una v-tec, una zx9, dos cbr600r y no recuerdo cual otra. Salimos yo detrás del monitor y el resto detrás mia. Las primeras curvas sale tranquilo y luego va subiendo el ritmo pero muy progresivamente, el que va detrás mia, que es de la vtec, se queda un poco luego dijo que los nervios le tenian bloqueado y la verdad que no iba mal. Vamos cambiando el orden y se empieza a subir el ritmo, alguno se va quedando eso si por mas que el monitor insinuo que bajase de grupo los dos que no iban bien no se daban por aludido y la verdad fastidio un poco al resto del grupo. Habia mucho trafico por momentos si me parecio una pega del curso. Por otro lado el monitor se aplicaba mucho en el paso por curva, estoy de acuerdo que lo que mas tiene que aprender todo el mundo ya que al mango sabemos darle todos, pero joer lo que mola salir de la curva y estrujale hasta la siguiente... casi se iban divirtiendo mas los que iban peor en curva porque aceleraban en las rectas pera recuperar. Las pocas veces que aceleramos un poco mas la verdad que a pesar de los pepinos que iban alrededor la vfr90 tiene un motor y una salida de curva que no dejaba nada que envidiar, por no hablar del sonido. Frenadas gordas no hicimos muchas, inclinar pues para mi mucho pero no era nada del otro mundo, lo justo para marcar el final de la sportec m1 y sacar mas pelotillas que la leche.

Bueno pues después de tres salidas de 20 minutos se pone a llover, pero llover llover asi que todo se resumio en comer y todo el mundo a recoger y para casa, nos perdimos otras 3 tandas, que para lo caras que salen jode un poco pero bueno me quedo con lo positivo. Ahora darme una hora para ser capaz de poner una foto plis, ja, ja.

[move]

Serguey

Fer, ya he comentado en kdditas madrileñas, que el final no pudimos ir.

Pues me alegro que dentro de lo que cabe, todo fuera bien, támbien es mala suerte lo de la lluvia, bueno seguro que repites ¿no?

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Fer, ya he comentado en kdditas madrileñas, que el final no pudimos ir.

Pues me alegro que dentro de lo que cabe, todo fuera bien, támbien es mala suerte lo de la lluvia, bueno seguro que repites ¿no?

la verdad que a no ser que hubieseis ido pronto tampoco se podia estar porque hacia muy mal dia. para otra vez repito y os lio a alguno :wink:

a ver si se poner las afotos. :roll:

[move]

champa

Que bien se portan las veteranas en circuito y en todas partes.
Me alegro que difrutaras a pesar de la lluvia.
El domingo me acordé de tí, volvía de soria en moto y me calló una desde Ayllón hasta casa que flipé, la verdad que para un día que entras a circuito ya es mala suerte, pero otra vez será y a ver si te podemos ir a ver o mejor entrar con tigo.

FERNVFR

pues si porque justo cuando me empezaba a soltar un poco se acabo. estas fotos son de la primera tanda, a ver si de las que te hacen ellos sale alguna un poco mejor que la verdad que no se me ve muy rapido :oops:

[move]

Toxico

Ese FERN !!!

Una pena el día que hizo. Me estuve acordando de tí todo el día y creía que te habría aguantado el día más de lo que comentas. Una pena :(

Por cierto, ¿no os han devuelto algo de pasta? ¿otra semi-rodada quizá? ¿permitían salir  por la tarde en las libres?

Como sé que engancha, ¿cuando repites?  :twisted:

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Peru

que envidia. Me alegro de que disfrutaras. Lástia por el tiempo ...
En fin, algún día me animaré

Saludos

tochito

Joer que fastidio la puñetara lluvia...... :evil:

Seguro que lo poco que estuviste disfrutaste como un enano.... :wink:

Otro más que se acordó de ti el Domingo.....

Molan las fotossssssssssssssssssssssss  :ok1:  :uvves:

Serguey

Desde luego se ve que el de vtec te iba haciendo "tapón", vas pegadito a el, ahí achuchando jejeje

FERNVFR

no te devuelven un duro, ya que si quieres puedes salir, pero para ir mas despacio que por la calle y empaparte como que la gente se fue.

la pena que es cuando le empazabamos a cojer el tranquillo a la tumbada. a ver si me mandan las fotos que hacen alli y sale alguna mejor que en estas la verdad se nos ve parados.

[move]