Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué gasolina ponéis?

Iniciado por David, Mayo 20, 2008, 10:45:20 AM

David

Hola moteros. Qué gasolina le ponéis a vuestras VFRs, normal o super?
¿Cual le va mejor?
Yo hasta el momento le he puesto de 95 octanos :roll:

rasa

En el manual pone que supere los 91 octanos, con lo cual la de 95 sobra.

segun dicen no se nota diferencia con la de 98

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

David

Cita de: "rasa"En el manual pone que supere los 91 octanos, con lo cual la de 95 sobra.

segun dicen no se nota diferencia con la de 98

:wink:
Gracia Rasa. Seguiré con 95 octanos que es un poco más económica.

trastea

95 y sin dudar, yo hice pruebas de consumo y daba igual.
Saludos
Saludos.

vectragt

Cita de: "trastea"95 y sin dudar, yo hice pruebas de consumo y daba igual.
Saludos

despues de las prueba de trastea publicadas en el foro
SIN PLOMO 95 SIN DUDARLO
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "David"Hola moteros. Qué gasolina le ponéis a vuestras VFRs, normal o super?
¿Cual le va mejor?

Coña,  8O. , pero todavia hay gasolineras que vendan normal?.... Ya  estaba recordando el viejo seat 600 que tenia mi madre.... :risa3:

Yo le pongo 95 ..... Y por el deposito se la jinco
:risa3: me ha salido una rima..... :risa3:
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

David

Cita de: "jcap"
Cita de: "David"Hola moteros. Qué gasolina le ponéis a vuestras VFRs, normal o super?
¿Cual le va mejor?

Coña,  8O. , pero todavia hay gasolineras que vendan normal?.... Ya  estaba recordando el viejo seat 600 que tenia mi madre.... :risa3:

Saludos
Hombre, lo de normal o super era una metáfora; si acaso lo tenía que haber puestro entre comillas; me refería a 95 o 98 octanos.
Si es que le sacáis punta a todo.

maya

Cita de: "David"
¿Cual le va mejor?

Saludos
Hombre, lo de normal o super era una metáfora; si acaso lo tenía que haber puestro entre comillas; me refería a 95 o 98 octanos.
David, si utilizas el buscador verás que ya se ha hablado de este tema en varias ocasiones y no es necesario volver a repetirlo.

Te pongo un enlace para que te entretengas :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10490&highlight=gasolina

Saludos

David

Cita de: "maya"
¿Cual le va mejor?

Saludos
David, si utilizas el buscador verás que ya se ha hablado de este tema en varias ocasiones y no es necesario volver a repetirlo.

Te pongo un enlace para que te entretengas :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10490&highlight=gasolina

Saludos

Gracias por el enlace; la verdad es que usé el buscador con la palabra gasolina, foro de mecánica y categoría VFR; salían tantos temas, que era difícil localizar el que buscaba.

Acotando gasolina and recomendada y similares, no daba resultados.

Que vamos a hacer, cosas de la búsqueda Booleana.

Saludos

maya

Si tienes razón,son palabras que se utilizan tanto que para encontrar algo tardas un rato :roll:

Pues nada,si no se encuentra lo que se busca como en tu caso pues a preguntar a la peña :wink:

Un saludo

David

Cita de: "maya"Si tienes razón,son palabras que se utilizan tanto que para encontrar algo tardas un rato :roll:

Pues nada,si no se encuentra lo que se busca como en tu caso pues a preguntar a la peña :wink:

Un saludo

La verdad es que cuando te compras una máquina como la VFR, en la que pones tantas ilusiones y te planteas tantos objetivos, como contraprestación, esperas de ella el máximo. Quieres darle los mejores cuidados, y para ello te entregan un manual del usuario que se queda bastante corto.

Este Club de VFReros, es de lo mejor que he visto, pues los miembros aportan sus experiencias, y sin mencionar nombres (creo que no es necesario), algunos han presentado trabajos realmente sobresalientes, y todos en general nos ayudan en la mayoría de las ocasiones, o nos aclaran dudas y otras cuestiones en los demás casos.

Sin el foro, sólo estaríamos en manos del taller del concesionario, que sin desmerecer a nadie, a veces no entienden lo que les dejamos entre manos.

Gracias.

maya

Cita de: "maya"Si tienes razón,son palabras que se utilizan tanto que para encontrar algo tardas un rato :roll:

Un saludo

La verdad es que cuando te compras una máquina como la VFR, en la que pones tantas ilusiones y te planteas tantos objetivos, como contraprestación, esperas de ella el máximo. Quieres darle los mejores cuidados, y para ello te entregan un manual del usuario que se queda bastante corto.

Este Club de VFReros, es de lo mejor que he visto, pues los miembros aportan sus experiencias, y sin mencionar nombres (creo que no es necesario), algunos han presentado trabajos realmente sobresalientes, y todos en general nos ayudan en la mayoría de las ocasiones, o nos aclaran dudas y otras cuestiones en los demás casos.

Sin el foro, sólo estaríamos en manos del taller del concesionario, que sin desmerecer a nadie, a veces no entienden lo que les dejamos entre manos.

Gracias.
Lo has dicho todo :ok2:

LAVIT

siempre 98 y si encuentro de 100.

jorgenmoto

Yo siempre le inyecto 98 octanos,claro está!! Hay gasolinera por esos mundos que no tienen 98 y cuando eso pasa... garrafón al cantooo jejeje Yo si le noto la diferencia  :) en kilometros y compresión pedurra,andaa queee noooo

David

Saludos
Hola trastea. No encuentro las pruebas que hiciste en el foro. Podrías editar un link?Gracias.

trastea

David no sé poner un link, pero te puedo decir que el hilo se llama "gasolinas y gasoil de lujo" con eso no te costará encontrarlo. saludos
Saludos.

maya

Saludos
Hola trastea. No encuentro las pruebas que hiciste en el foro. Podrías editar un link?Gracias.

Aquí lo tienes David :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11014&highlight=gasolinas+gasoil+lujo

Sergi-k12s

En la Vfr le he puesto de las dos y no he notado nada, pero si que tuve un citroën saxo 1.4i y cuando le ponía 95 tenía problemas de revoluciones que no los tenía cuando le ponía 98.
Solo es un dato. Se supone que gasolina mas pura, mejor para la moto.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

David

Bueno; ya he leido el experimento de Trastea, que aunque no tenga rigor científico, ha mi me parece suficiente, y me ahorra hacer las mismas comparaciones (gracias por el trabajo Trastea), por lo que pondré 95 sin apellidos.
Saludos.