Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi "niña" se ha hecho pupa.

Iniciado por NITO, Mayo 20, 2008, 01:34:42 PM

vectragt

Lo siento mucho, lo mejor es que estas casi perrfectamente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bauti

Lo siento por tu moto y tu moral, pero que todo sea eso, al menos a ti no te paso nada que es lo importante.

buho

Bueno me alegro que todo acabase en un susto. Lo de la moto, pues nada echarle paciencia y perras y como nueva otra vez. Por suerte parece que, quitando lo del escape, no tiene mucho.

Cuidate y un saludo :uvves:

D_rago

Por mucho que te digan tu moral seguirá igual pero piensa que los puedes contar ya que has hecho una visita a los guardarrailes, ya la moto ha tenido ganas de renovar su aspecto  y que estoy seguro que aprovecharas para darle un toque más personal. El día que este lista para rodar de nuevo te volveras a sentir euforico y como un niño con zapatos nuevos. Bueno ánimo y mucha paciencia. :drink7:
Uno para todos y todos para uno.

Maverick

Lo siento Nito, pero de caerse, esta es una de las mejores formas :evil: .
Me alegro que no te haya pasado nada a tí, y espero que no se te hayan quitado las ganas de disfrutar de esta afición!!
Anytime, Baby

vfree_rider

Aunque quede mal decirlo, ya puedes ir a celebrarlo.

Porque una vez te caes, nunca sabes lo que puede pasar.

Estás bien, ¿no? Pues eso es lo importante.

La moto un poco "tocada" pero también quedará bien. Imagínate si llega a venir un trailer por el carril contrario cuando la moto estaba deslizando...

Ánimo :uvves: !!!!!!!!!

Bafomet

Nito "Company" ! !

Que mala suerte y que buena que no te hicieses nada.

La moral con el tiempo se sube, lo se por experiencia. Solo que tienes que dejar tiempo al tiempo.

Acerca de la moto, los desperfectos que se ven no son terribles, la peor parte se la llevan los Devil.

Con cariño desmontas los plasticos y los llevas a pintar. La optica de detras la vas a tener que poner toda nueva (prepara euros).

Si te srive de algo yo he pasado por ello y con ayuda de la gente del "clus" se me hizo menos traumatico.

Saludillos Sergio, je je.

jutel

Lo importante es que tú no has sufrido daños físicos. La moto, como ya te han dicho, se arregla con paciencia, tiempo y dinero.

Saludos.

Fleetwood

Vaya por Dios, qué mala suerte, da penita verla así, vaya que sí.

Ánimo y que se te olvide pronto :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

FERNVFR

Mucho animo, la moral sanara y la moto es dinero, me alegro que te estes bien. :wink:

[move]

Vigus

Nada Nito, eso no es nada. Piensa que podía haber sido peor tanto para ti como para la moto. No deja de ser un arrastrón con leve golpe. Un poco de paciencia, unos eurillos, unos días y todo volverá a ser lo mismo.
Viendo el alcance, ya no la parte de atrás, pero el lateral no se podría haber minimizado con un tope anticaidas? Aunque quede antiestetico creo que es algo a tener en cuenta post-reparación.

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"Saludillos Sergio, je je.

Saludillos, Manel :lol:  :lol:  :lol:  :uvves:

NITO

MUCHAS GRACIAS A TODOS.   :wink:

Lo ciero es que estoy bastante tranquilo, ya que viendo como estan las cosas y lo que llegas a escuchar de algunos compañeros que no han tenido tanta suerte, pues eso, que yo estoy bien y la moto pues ya se reparara, total, un tio que tiene una VFR, ¿sera por pasta?... :lol:  :lol:  :lol:

Gracias de nuevo y como decian en una serie de polis "Tened cuidado hay fuera"

Vssss.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Nebari

Mejor que las "heridas" hayan sido solo en la moto, Nito. El ánimo seguro que lo recuperas en dos días. Al fin y al cabo la moto son eurillos y tampoco se ve tan mal. Lo único más grave el tubo de escape pero que lo mismo se puede enderezar.

Venga y no te demores con la restauración, que quedan dos días para La Resistencia  :wink:

:drink5: y un abrazo

Antonio_RC36

Cita de: "NITO"MUCHAS GRACIAS A TODOS.   :wink:

Lo ciero es que estoy bastante tranquilo, ya que viendo como estan las cosas y lo que llegas a escuchar de algunos compañeros que no han tenido tanta suerte, pues eso, que yo estoy bien y la moto pues ya se reparara, total, un tio que tiene una VFR, ¿sera por pasta?... :lol:  :lol:  :lol:

Gracias de nuevo y como decian en una serie de polis "Tened cuidado hay fuera"

Vssss.
Me cahchi en la mar Nito, estamos gafaos!

Bueno, de verdad está claro que lo importante es lo personal y como tú muy bien dices con buen sentido del humor, lo que sea que se arregle pagando, total nosotros los VFRreros que estamos forraos...  :roll:  :twisted:

Ánimo y a verla pronto rodando en perfectas condiciones! (ya verás que hace casi tanta ilusión cuando está reparada que cuando la compraste nueva!  :wink: ).

Vsssss!

damohe1

Joer Nito que mala suerte chico  :cry:

Lo importante es que tú estés bien, lo demás tiene arreglo así que animo y para lo que necesites ya sabes!!

Un abrazote :)

DrNillo

Joder Juan, no lo habia visto.

Pero vosotros que almorzais cuando salis???
Que os habeis propuesto, acabar con los guardarailes a hostias??

Siento lo de tu niña y me alegro que estes bien.

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Ya nos lo contaras el lunes 2.

Un abrazo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

maya

Lo siento mucho Nito,pero me alegro de que a ti no te ha pasado nada.El material se repone tarde o temprano y seguro que ahora tienes una motivación nueva despues del trauma  con la reparación de tu querida VFR :wink:

Una saludo

VILASERGI

Acabo de ver tu niña... en fin!
COmo todos decimos, ayer te tuve al lado tomando una birra, que mas podemos pedir!