Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi "niña" se ha hecho pupa.

Iniciado por NITO, Mayo 20, 2008, 01:34:42 PM

NITO

Hola amigos, pues eso, que esta vez me ha tocado a mi.

El Domingo por la mañana y despues de almorzar cuando saliamos para casa, pues en una curva a derechas perdi la rueda delantera y me fuy a por patatas.

La caida fue bastante despacio y doy garcias que yo no tengo nada (un poco de dolor en el hombro derecho y la moral por los suelos), pero mi niña no corrio la misma suerte, ya que al deslizarse por el asfalto fue al lado contrario y se golpeo en la parte de los escapes con nuestros queridisimos guardarrailes.

Pues nada, os dejo unas fotos que le hice y al taller a que me la dejen bien guapa.

Vssss.

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

rasa

J***r cuidadin, me alegro no tengas nada :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Voyager

8O  8O  8O  8O
Lo importante es que estas bien, el resto son leuros.
p**o guardarrail :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:uvves:

Valero

Que putada! con lo bonita que la tenías.... menos mal que el gurdarrail se ensaño con tu moto y no contigo, eso es lo más importante. Que no sea mucho el arreglo, que pena los Devil...  :?

¿Neumáticos frios quizas?

champa

Pues parece que lo importante que eres tu está bien la moto se repara, tiempo y dinero es lo que hace falta.

Suerte

David

Bueno Nito, que le vamos a hacer. El mero hecho de salir a pasear a la calle es arriesgado (te puede caer una maceta en la cabeza, y sin casco). Lo mejor es que la arregles rápido y no pares de montar, porque ahora que lo pienso, si te quedas en casa te puede pillar un meteorito.
Bromas a parte, lo importante es que estás bien.
Ánimo.

rusbel

animo, k seguro k es peor la caida de moral k el gasto en repararla.
y miralo siempre por el lado bueno, tu no tienes nada.  :wink:

carmeloco

Menuda putada NITO, pero bueno, como te dicen más arriba, tu te has hecho "menos" porque si te duele el hombro, no es nada.

La moto, ¿no tienes sitio para repararla tu? porque por el taller te va a salir por un pico, y si necesitas ayuda, no tienes más que decirlo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Serguey

Miralo por el lado positivo, deberias hasta celebrarlo, si fue una caida lenta y ha dejado así la trasera de tu moto imaginate que te huebera pasado a ti, así que  :drink5:  porque tu estas bien.

La moto, parece que lo peor se lo ha llevado el escape y algunos plasticos, buscando y con paciencia seguro que lo arreglas tu mismo.

Por cierto al ver las fotos, le encuentro una utilidad extra a los soportes de las maletas.

JMARCO

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, en una curva a 50 y se fué de alante......... resultado: la moto siniestro (de lleno contra el guardarrail) y yo por suerte nada.
Me reitero en esto último porque tu a la vez que yo no nos hicimos nada y eso es verdaderamente lo importante.
Yo cuando vi lo que el p*to guardarrail le habia hecho a la moto di gracias de no haber sido yo.
Un saludo y un fuerte abrazo conpañero, muchos animos.[/b]
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

tochito

Joer Nito ..........estoy con los demás; suerte que has tenido que ha sido la moto la que se ha ido contra la cuchilla....... :evil: .-

Animo, recuperate y recuperala¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Un Abrazo.-

biker57

Me alegro de que tu estés bien, que al fin y al cabo es lo que importa realmente.

Es una lástima ver a la V así, pero mejor verla a ella que ati.

Con paciencia y unos euros, la tendrás como nueva.

Muchos ánimos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Jodeeeeeerrrr, que racha que llevas mas tonta....

Lo siento mucho tio es una putada, auqne al menos tu estas intacto.

Miralo desde el punto de vista positivo, así le cambias esos escapes tan horrorosos que llevas... :wink:

En el proximo paddock, ya te consolaré, tranquilo.

Saludos y cuidadin todos.

:)

EL_JAU

Hola.

Siento mucho tú accidente. Como dicen los compañeros, lo importante es que estes bien, aunque con la moral por los suelos. La moto, con eurelios se quedará nike y pronto a volver a disfrutar de ella.

Saludos.

puff

que duro se te debe de hacer el verla asi. En fin me alegro de que tu no tengas nada. Un saludo y a recuperarse pronto del susto, que por lo que veo la moto pronto la tendras lista para pasar revista.

wiliangualas

piensa que todo que se arrgele con euros,tiene solucion.
animo,si no tienes la moto unos dias no lo notaremos,peor seria si TU no estuvises entre nosotros.vssssssssss
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

CENTURION

Me cago en la leche Juan,,   lo siento mucho  compañero, pero  me alegro un monton de que tu no te hayas hecho nada, espero que pronto puedas arreglar tu V y rodemos de nuevo juntos,, ánimo campeón.
Un fuerte abrazo. :wink:

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Juanitovfr

que pena de moto ,pero que alegria de que lo cuentes sin mas ,con euros y tiempo la moto como nueva ,pero si te pasa algo a ti y no lo cuentas?dentro de lo malo tu estas bien y eso ahora es lo que importa animo y palante :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Si se tiene que caer uno, ¡¡que sea así!! Me alegro que te encuentres bien fisicamente, y ya verás como la moral se vuelve a subir una vez la tengas niquelada de nuevo... que por lo que veo, ha sufrido mucho menos que la mía, que mi caída fue parecida... a poca velocidad y contra un guardarrail tanto la moto como yo (en esto se diferencian nuestros casos). Yo me hice un esguince de rodilla y de tobillo, la moto acabo casi casi siniestro. Está en un punto medio que hace que la decisión de arreglarla o venderla por piezas sea muy difícil de tomar. Discos de freno doblados, guardabarros hecho polvo, al igual que todo el carneado lateral y el frontal, los faros, puño acelerador, estriberas dobladas delante y detrás, tapa derecha como la tuya... arreglarla en Honda 5.500€, en un taller haciendo "atajos" 4.800, o lo hago yo por 2.000€ y muchas horas... y claro que con piezas de segundamano

A ti te ha salido mejor y celebro ese hecho.... ya nos contarás el arreglo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jorgenmoto

Lo siento NITO,animooo compaaañeerooo!!!!!