Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Refuerzo para parrilla GIVI

Iniciado por bauti, Mayo 21, 2008, 01:02:22 AM

bauti

Hola:
Mi duda es la siguiente, he comprado la parrilla y herrajes de la marca givi, para montar una Maxia. La he montado con los soportes que lleva para darle mas rigidez. Con estos soportes a la hora de quitar y poner es un coñazo, realmente es necesario montar estos refuerzos?
Mi idea era quitar y poner la parrilla, pues al fin y al cabo son dos tornillos por cada lado (sino pones los refuerzos), y es que con la parrilla no se luce del todo la moto.
Que habeis hecho vosotros?

Gracias, si este tema se ha publicado antes, siento la repeticion.

Mr. T

¿Te refieres a los tirantes que van de la parrilla a las asas?

Vi el anuncio de givi, decian que en algunos casos se deforma las barras, y si le metes la maxima con mas motivo. Supongo que la pondras para cargarla, no solo para guardar el casco.

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=8645

Eso es lo que dicen

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Si lo quieres utilizar con seguridad, ponle todo, tardaras 5 minutos mas unicamente e n quitar 4 tornillos en lugar de 2
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bauti

Si, la quiero para ir de viaje con la ropa de dos personas, pero el follon es que con los refuerzos tardas mas y dificulta la operacion, aunque supongo que sera la primera vez, porque los refuerzos al principio le cuestan un poco.
Otra cosa, lleva dos tipos de tornillos para anclar la parrilla a los soportes, unos mas cortos que otros, yo les puse los largos, quedando un poco de tornillo sobresaliendo por la tuerca, los cortos se me antojan que quedan muy justos. Lo he puesto bien?

Mr. T

Pues a eso te tendra que responder alguno que tenga givi en la vtec.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO