Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fallo en el cuenta revoluciones

Iniciado por higthtower, Mayo 21, 2008, 01:42:20 PM

higthtower

Hola.
Tengo una VFR750F del 92 y el reloj del cuenta revoluciones esta fallando.
Acelerando progresivamente,hasta las 6000 rev. para ir bien pero en este punto empieza a oscilar la aguja y he observado que si sigo subiendola de vueltas las oscilaciones de la aguja son como mas violentas tendiendo a querer aumentar pero muy irregular.
Si a alguien le a ocurrido algo similar o sabe lo que puede ser,por favor que me lo cuente.
Una cosa mas,he probado con otros relojes y hace lo mismo.

Saludos.
             Emilio
¨SI TIENES SUELTO,NO CAMBIES¨

FERNVFR

casi seguro sera el cable, pero ni se de donde sale ni a donde llega, lo siento.

[move]

higthtower

Hola.
Gracias por ayudar.
He estado indagando y creo que es electronico,pude que el problema este en el encendido electronico.
Todo se rodara.
Saludos.

maya

Cita de: "higthtower"Hola.
Gracias por ayudar.
He estado indagando y creo que es electronico,pude que el problema este en el encendido electronico.
Todo se rodara.
Saludos.
El cuentarevoluciones de nuestras motos es electrónico.Antes que nada tienes que mirar el conector  del cuentarevoluciones que hay detrás de los relójes.Para ello tendrás que desmontar el frontal y una vez que tengas acceso saca la el conector de su alojamiento y revisalo.No estaria mal ponerle un spray para limpiar conectores eléctricos.

A ver si el fallo es de ahí y no es más grave. :roll:

Suerte :wink:

holleros

Como te dicen, revisa el conector al reloj que le llegan dos cables, uno de masa verde y el de señal de la centralita amarillo/verde, por si fuera un mal contacto.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carmeloco

Tiene toda la pinta de cable medio suelto. A más revoluciones, más vibraciones, y más falsos contactos.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

maya

Como va eso?.Has solucionado el tema? :roll:

higthtower

Cita de: "maya"Como va eso?.Has solucionado el tema? :roll:
Hola.

He estado revisando todo el cableado y las conxiones y sigue igual.
Voy a probar con otro reloj haber si es.
Gracias por tu atención y saludos.

Emilio