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Filtro K&N.

Iniciado por lolo800, Mayo 21, 2008, 03:12:36 PM

kodes

Cita de: "lolo800"
Cita de: "kodes"yo lo he comprado en Málaga por 46 euros, se conoce que el vendedor tenia el dia simpatico y me hizo un buen descuento, mi opinion es que en relenti algunas veces los primero dias se notaba inestable, pero supongo que seria mientras se ajustaba la inyeccion.
He de decir que tengo  los escapes originales.
Salduos
Pero simpatico esta por aqui entre 68 pavos y 75e.
:risa3: yo creo que si vamos casi siempre a comprar al mismo sitio al final......, este los tenia sin descuento ni nada creo que en 50 aprox. y el del aceite de la misma marca me lo dejó a 11euros.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "kodes"yo lo he comprado en Málaga por 46 euros, se conoce que el vendedor tenia el dia simpatico y me hizo un buen descuento, mi opinion es que en relenti algunas veces los primero dias se notaba inestable, pero supongo que seria mientras se ajustaba la inyeccion.
He de decir que tengo  los escapes originales.
Salduos

Y tu que llevas los escapes originales, después de los primeros días, que has notado de mejoría en la moto, o simplemente lo que mejora en nuestro bolsillo al durar tanto tiempo y no tener que cambiarlo en cada revisión ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "biker57"
Cita de: "kodes"yo lo he comprado en Málaga por 46 euros, se conoce que el vendedor tenia el dia simpatico y me hizo un buen descuento, mi opinion es que en relenti algunas veces los primero dias se notaba inestable, pero supongo que seria mientras se ajustaba la inyeccion.
He de decir que tengo  los escapes originales.
Salduos

Y tu que llevas los escapes originales, después de los primeros días, que has notado de mejoría en la moto, o simplemente lo que mejora en nuestro bolsillo al durar tanto tiempo y no tener que cambiarlo en cada revisión ??.

UV'ss
no te puedo decir, pues le cambie el filtro al mes de tenerla y no me dio tiempo a probarla mucho con el original, asi que no he podido compararla, pero yo la noté mas desahogada, sobre todo en bajos, pero ya te digo que no me hagas mucho caso, siento no poder ayudarte.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

ales

nota sobre el tema del aceite

el aceite para filtros es especifico para filtros, no vale impregnarlo con un aceite cualquiera, por lo menos en las motos de campo, aunque también es verdad que estas motos tienen mayores compromisos con este elemento por el ambiente en que se mueven
si queréis mañana os pongo foto del aceite en cuestión.

en la moto de carretera siempre he llevado el de cartonpiedra :lol:
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

vectragt

Cita de: "ales"nota sobre el tema del aceite

el aceite para filtros es especifico para filtros, no vale impregnarlo con un aceite cualquiera, por lo menos en las motos de campo, aunque también es verdad que estas motos tienen mayores compromisos con este elemento por el ambiente en que se mueven
si queréis mañana os pongo foto del aceite en cuestión.

en la moto de carretera siempre he llevado el de cartonpiedra :lol:

ales yo creo que tu te refieres al filtro del aire. En las motos de campo, asi como en algunas scooter y de carretera el filtro (tipo esponja) va impregnado en un aceite.
En el caso de nuestra V va en seco, es decir que no hay que añadirle aceite. El filtro KN viene algo lubricado pero minimamente.
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MadRAM

Cita de: "vectragt"
Cita de: "ales"nota sobre el tema del aceite

el aceite para filtros es especifico para filtros, no vale impregnarlo con un aceite cualquiera, por lo menos en las motos de campo, aunque también es verdad que estas motos tienen mayores compromisos con este elemento por el ambiente en que se mueven
si queréis mañana os pongo foto del aceite en cuestión.

en la moto de carretera siempre he llevado el de cartonpiedra :lol:

ales yo creo que tu te refieres al filtro del aire. En las motos de campo, asi como en algunas scooter y de carretera el filtro (tipo esponja) va impregnado en un aceite.
En el caso de nuestra V va en seco, es decir que no hay que añadirle aceite. El filtro KN viene algo lubricado pero minimamente.
saludos

Pero cuando se limpia el K&N hay que impregnarlo en un aceite un poco antes de ponerlo otra vez, ¿no? Creo que se refiere a ese aceite.

Saludos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

lolo800

Bueno despues de un par de saliditas parece ser que el filtro K&N va bien, el cambio no es espectacular,pero bueno...ganas en aceleracion,va como mas alegre y si que es verdad que en ruido cambia un poco y suena un poco mas.Quizas cuando le cambie los escapes obtenga mejores resultados.Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

uveefeerre

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "gambito"
Cita de: "carmeloco"Si, lo que está claro es que, si entra más aire, también tiene que salir más aire (por eso lo del escape abierto). Pero a mi se me plantea una duda en el cerebro. Si el filtro es más abierto, ¿protege menos el motor? Si entra más aire, también pueden entrar más impurezas...

No sé, cosas que se me acurren a mi... :roll:

Buenas lo que dices no vas nada mal encaminado, cuanto mas caudal de aire mas enriquecemos la mezcla y mas rendimiento pero bien es cierto que pueden pasar mas impurezas, sobre todo si no le pones filtro, pero por eso los filtros buenos son de esponja que dejan pasar el aire pero no las impurezas..., ganas bastante porque los de casa, ya sean hondas  o casi todas las marcas suelen ser cajas de plastico, con porosidad 0 y con un par de agujeros .... asi que poco aire le entra por ahí .., el justito

¿Cajas de plastico? El de mi Vtec, diría que es como de papel o algo así, en forma de acordeón, y es el que lleva de serie. En la 750 llevo un Hiflo y también es muy parecido (si no igual) al de la Vtec.

Gambito con porosidad 0 y con un par de agujeros...la verdad no se a que filtros te refieres pq los que monta la V  no son porosidad 0 concretamente ademas de tener mas de un agujerito y lo que te relata Carmeloco.


salVdos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

trokolonet

Cita de: "uveefeerre"



salVdos

Lo he puesto ahora mismo (el KN) y el anterior tenia exactamente ese poco de aceite en el mismo lugar que el tuyo, V, por lo demás, muy limpio (solo tiene 10000). Nada preocupante, ¿verdad?
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

uveefeerre

Cita de: "trokolonet"
Cita de: "uveefeerre"



salVdos

Lo he puesto ahora mismo (el KN) y el anterior tenia exactamente ese poco de aceite en el mismo lugar que el tuyo, V, por lo demás, muy limpio (solo tiene 10000). Nada preocupante, ¿verdad?

Troko tienes un mp.  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: