Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Acepto sugerencias

Iniciado por ferran_zz, Mayo 21, 2008, 06:47:51 PM

ferran_zz

Hola companys.

Os explico. Inicialmente este verano habia conseguido permiso de mi mujer, Silvia, para poder utilizar 5 dias de vacaciones para darme un garbeo en moto.

En principio mi idea era darme un paseo por mis puertos favoritos de los Alpes que, yendo a tiro hecho, es tiempo suficiente para hacerlo, y mas viajando solo...

En fin, que como pasa habitualmente, las cosas se han ido complicando y que si unos dias al Prineo, otros a Menorca y tal y tal, que lo que eran 5 dias, se han quedad en 3. Tres dias a los que no voy a renunciar, ya que como estamos esperando nuestro segundo hijo, el viajar se va a acabar.

Al tema, que os estoy contando mi vida... Necesito sugerencias para 3 dias (2 noches) usease, unos 2000 km por España o inmediaciones. A ser posible por  Soria, Valadolid, Salamanca, Zamora... De hecho estas son las unicas provincias que no conozco yeso hay que solucionarlo.

Pues lo dicho, acepto todo tipo de sugerencia, cuantas mas tenga, mas jugaré a unir todas las propuestas que me hagais.

Gracias por todo.

Saludos

:)

Nebari

Una humilde aportación.

Un amigo de Calahorra Nico, y conocido de Ricardmn, suele hacer todos los años una reunión por la zona de Soria, concretamente en Mediavilla, un pueblo restaurado como Morillo de Tou y Ligüerre de Cinca. Nunca he estado allí pero me han comentado que estaba muy bien http://www.valdelavilla.net/home.htm te puede servir como punto de descanso de un día y ver los alrededores, para luego empalmar por la N-111 (Sierra Cebollera) a la LR-113 (Sierra de la Demanda) y llegar a Salas de los Infantes.

Si te vale ...... Pos hala  :wink:

P.d.: Le tengo echado el ojo para hacer nosotros una por allí. Si eso ya me dices sus posibilidades.

Evans

Qué buen ojo Neba   :palmada:  :palmada:

Tiene muy buena pinta, sería un lugar ideal para compartir mesa y mantel

:papeo:  :drink1:

y todo ello mojado con una buena ruta motera

:moto1:

ideal

Maverick

En Salamanca, la Sierra de Peña de Francia está muy bien, hay un pueblo que se llama La Alberca tipo medieval que está fenomenal, y para llegar y volver tienes unos cuantos puertos, El Jerte hacia Barco de Avila...
Anytime, Baby

ferran_zz

OLE OLE...
yYa tengo puntitos para ir uniendo...

Pero creo que pueden ser mas, a ver si la peña se anima...

Saludos y 1000 gracias.

Nota: estoy tentado en colgar el hilo en general para que me hagan mas caso, que aqui en Rutas no veo moviemiento.

Nebari

Ta falto invitar a unas cervecillas .... y el decir cuando del viaje  :mrgreen:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Ta falto invitar a unas cervecillas .... y el decir cuando del viaje  :mrgreen:

Cielos, es cierto!!!

El viaje, hacia el 4 o 5 de agosto... las cervecillas, incluidas en el menu... como siempre.

Lo que pasa es que me resulta dificil de predecir y asegurar, que me dicen que mestoypasandounpelo con el tema de aprovechar el tiempo pre paternidad, o sea que a verlas venir...

Saludos  :wink:

Nebari

Tengo una rutilla por el noreste de Portugal, que lo mismo te puede interesar, hecha con el maps de google y no sé como copiarlo para que lo veas  :evil: con punto de partida en Zamora y el destino en Fresnadillo http://www.losvettones.net/ ,

Pero texplico. Saliendo de Zamora por la N-122 dirección a Bragança, por la N-103 (Portugal) sigue hasta Chaves.

De Chaves por la N-213 hasta Mirandela. De aquí por la IP-4 hasta Amendoeira (más o menos) y girar por la N-216 a Macedo de Cavaleiros. Sigues por la N-216 hasta Mogadouro. Desde aquí por la N-221 dirección Sendim y Miranda do Douro.

Entras en España por la ZA-324 dirección a Ricobayo y cuando te cruzas con la ZA-321 giras a la derecha para Bermillo de Sayago y de aquí a Fresnadillo. No tié perdera  :wink:

Son 400 km., y por la pinta tiene que ser muy interesante. El descanso de la jornada rutera en la Posada rural de Los Vettones te hará coger fuerzas para el día siguiente. Juan, el dueño de Los vettones, le gusta hablar más que a ti y sabe latín. Formaréis una buena pareja. Ahhhh y la comida simplemente genial.

Ya nos tienes informados de tus intenciones y por dónde vas a rutear al final. Que lo mismo alguien se puede animar y tescolta. Aunque tiene que ser de zancada larga, off course.  :moto1: