Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONCENTRACION MOTERA EN LA RAMBLA (CORDOBA)

Iniciado por MORGAN, Mayo 22, 2008, 08:59:48 AM

MORGAN

en primer lugar saludos a todo el mundo estoy un poquito desconectado por problemas de tiempo, bueno el dia 8 de junio reunion motera en La Rambla otros años hemos tenido dos dias pero un capullo nos hizo mediciones de ruido y fue al ayuntamiento alertando de la denuncia y que si nos pasamos daria curso a la misma y como con la ley en la mano tiene razon pues la verdad no hemos tenido muchas facilidades por parte municipal para organizar el evento, bueno el caso que para evitar esto decidimos reunirnos el domingo 8 de junio, aunque en los carteles ponga los dias 7 y 8 de junio de todas formas el sabado por la noche estaremos los socios tomando una copita en el recinto de la reunion, bueno al grano la inscripcion es de 15 euros con bolsa de regalo, camisetas chico o chica cenicero de ceramica tipica de la rambla, condones, consumiciones etc y con derecho al almuerzo que sera en un restaurante climatizado y que esta muy bien los que hayan asistido otro año lo sabran bueno el que se anime sera bien recibido, saludos
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

jorgenmoto

Holaa MORGAN ¿Como estas? ¿Biiieeen no? :lol: Vamooss tirandooo para adelanteee.Como estáis los de Córdoba para ese fin de semana!! Veo que coincidir con algunas peñas más.Suerteeee con el eventooo!!! ¿Por cierto, cual es el cartel de la vuestraaa?

MORGAN

Hola Jorgenmoto me alegra saludarte, hemos tenido poco tiempo para el cartel porque dudamos hasta el ultimo momento si hacer o no la concentracion por el problemilla que comento en el post y hemos colocado una foto de Pedrosa tumbado era lo mas rapido otros años aparecemos los socios del motoclub rodando en carretera o en sitios bonitos del pueblo a ver si le hago una foto al cartel y la pongo aunque todavia no he colgado ninguna y creo que sera una odisea con lo manitas que soy, bueno me despido salud y mucha suerte en la vida saludos
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

Juanitovfr

a ver si junto fechas ,que ese fin de semana ya me he comprometio pa ir a la de montoro,si busco un hueco me doy una vuelta por alli,nos vemos
PP.D yo no soy de muchas concentraciones y ese fin de semana quiero ir a dos :cagada:
Yo ya estuve en el lado oscuro