Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Galega sabado 2 octubre

Iniciado por Monik, Septiembre 29, 2004, 03:55:55 PM

Monik

Bueno,
Pues tal y como hablamos, a ver si nos juntamos el sabado por la mañanita para ver las carreritas, amenizandolas cn nuestros comentarios...y un buen picoteo..jejeje  :drink4:  

Espero q propongais sitios...:drink8:

El resto, si no teneis planes, animaos, q aki luce sol pero no asfixia  :dance:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

pues me tienta el plan... :think:
V'sss y a disfrutar !!

thebike

Creo que el Falucha en Priegue puede seer un buen sitio. Ahí seguro que pone las carreras. Más si abre de madrugada para que disfrutemos...
 :idea:  Alguna otra sugerencia :roll:

baiona

Pués fácil:
- Bike y yo ponemos las cañas por nuestro cumple.
- Varo pone los percebes que nos prometió.
- Y el sitio: el Falucha.
:wink:
Socio MGM nº:11259

Tero

A esta no puedo quedar  :cry: , me voy de vacaciones :bounce:  :bounce:  y hasta Noviembre no estare libre, pero espero que para entonces organizeis alguna y pueda ir  :drink8:

juanirixo

En esta tampoco podré estar, estoy estas dos semanas fuera de Galicia, pero como organizaremos mas, en la proxima nos vemos.
Un saludo para todos.

xanvfr

Yo curro el viernes hasta las 2 AM, y el sábado entro a currar a las 7 PM, así que me va a ser imposible ir.  :cry: Espero poder asistir a la próxima.  :adios1:

Gianola

¿Y para cuándo un miniarrejuntamiento astur-galaico? :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Gianola no seas sectario  :wink: Que el arrejuntamiento ese bien puede ser a nivel nacional, y por qué no internacional!!!!!! Pues no tengo yo ganas ni ná de tirar pal monte, uyyyyy   :oops: digo ... pá arriba.

baiona

Cita de: "Gianola"¿Y para cuándo un miniarrejuntamiento astur-galaico? :-)

Pués es fácil, si te apetecen unos percebitos, esta es una buena ocasión.  :wink:

Monik

Gianola,
lo dicho, si tienes libre el finde, vente pa´ca...casa tienes, asi q por eso no problem... :dance:
Si no tendremos que ir pensando en un finde a mitad camino, rutitas y a pasarlo pipa.... :bounce:

Y Xan, las carreras son por la mañana a partir de las 11, asi que tienes tiempo para dormir (aunke sean menos de las 8 horas :eh: ), a venirte para acá, disfrutar cn nos, comer y hasta hacer sobremesa...si hasta las 7 no entras!!! :whistle:

Enga que se acerca la fecha!!!
Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

baiona

Venga, venga!!!, que ya están los PERCERBES preparaditos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gianola

Hostia, me quedo de piedra ante vuestras sugerencias  8O

Monik, gracias por el ofrecimiento, aunque no sé si dormir en Boadilla del Monte es una buena idea  :wink:   :lol:

El caso es que tengo comprometida la noche del sábado con unos amiguetes, si no iba de cabeza.

Sobre lo de organizar algo por aquí, ¿qué os parece esto? El año pasado fue interesantísimo porque viene muchísma gente de fuera (más de 100 ingleses con sus AJS, Matchless, BSA...)

Concentración
lugar: Colombres
e-mail: mcpiston@yahoo.es
url: No especifica
fecha: 7 al 12 /Octubre /2004
XVII Reunión Internacional de motos antíguas, Colombres '04. La
participación de ediciones anteriores, superando los 400 inscritos, de los
cuales 150 extranjeros (ingleses, franceses, portugeses y belgas), conforma
una gran exposición itinerante en la que se puede ver desde 5 Ariel Square
Four aparcadas juntas hasta las racing de carreras participantes en la
subida Bustio - Colombres, que se celebra dentro del certamen. Rutas de alta
montaña por Picos de Europa, rutas costeras, mercadillo, gastronomía y una
convivencia sin par, cierran la oferta de esta veteranan prueba.
--
Gianola

davidvfr96

Cita de: "Gianola"
Monik, gracias por el ofrecimiento, aunque no sé si dormir en Boadilla del Monte es una buena idea  :wink:   :lol:

Perdona que me meta donde no me llaman Gianola, pero copañeo, que nuestra compi inok está en Vigo trabajando!!ja,ja,ja,ja.  :wink:  :D  de ahí ser la promotora de la Kdda. Compañero...tenemos que dejar de trabajar tanto!! que se nos gripa la neurona!! ja,ja,ja,ja.  :lol: (sin acritud de esa)  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

:risa3:  :risa3:  El cazador cazado.
Deividdddd anda mira debajo del avatar de Monik y verás que según su perfil escribe desde Boadilla del Montiño. jejejeje
Venga ánimo Deividddd un esfuerzo más, que ya es viernes y ... descanso laboral durante el fin de semana  :burla1:

davidvfr96

Cita de: "Nebari":risa3:  :risa3:  El cazador cazado.
Deividdddd anda mira debajo del avatar de Monik y verás que según su perfil escribe desde Boadilla del Montiño. jejejeje
Venga ánimo Deividddd un esfuerzo más, que ya es viernes y ... descanso laboral durante el fin de semana  :burla1:

Que no, que no!! :queno: Me niego a creerlo!!!! 8O  8O  Si me dijo que vivía en Vigo!! no puede cher!! Toy pa loz reztozzz!!! Si ejque no se puede salir los Jueves de marcha y luego pretender rendir....que ya tenemos unas edades!! :oops:  :oops:

De todas formas en serio Neba, Monik, no está en vigo?  :roll:  :drink1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Jajajaja Deividdddd anda mira que hora es, cierra todo y a descansarrrrrr.  :burla1:
Pos claro que está currando en Vigo, ya es galega de adopción y de deglucion; que por ahí arriba hay mucho y bueno que deglutir, sobre todo marisquiño. Pero se le habrá olvidado cambiar su perfil.
Gianola lo diría irónicamente, supongo!!!!!  :wink:

Gianola

¿Irónicamente? Of course ;-)
--
Gianola

APSVARO

pues vaya que sì, nos hemos tomado cañitas cervecitas PERCEBITOS, LANGOSTINITOS-CHORICITOS , Y eso que trajo monik MORCILLITAS. y unas buenas risas compartidas viendo las carreras, lo que os perdisteis vveros.

Monik

OK!!!
Recibido..actualizo el perfil... :whistle:

Eso si, como dice Varo, menuda percebada + gambitas + choricito + morcillita del pueblo de mi yaya que nos metimos pa'l cuerpo, empujado con unas birritas....No digo nada más (x si los dientes crecen... :mrgreen: )

Luego despues de comer me fui a Palencia, a Venta de Baños, que habia la I concentracion Venteña, mucha gente y mucho ambiente, pero lo de siempre, muchas R y pocas mákinas como las Vs..jeje , pero yo luciendo la camiseta del clusss cm una campeona, zi zeñorrrr  :bounce:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079