Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NAVEGANDO.....

Iniciado por tochito, Mayo 22, 2008, 06:17:25 PM

tochito

Por la inmensidad de la red y sus foros..... :wink:

mirar que PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡  8O  8O  8O

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:

FERNVFR

tio lo dices en serio 8O  8O

ja, ja es mas fea que un pie

[move]

rasa

PRECIOSISIMA

:babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

vaya gusto raro tienes FER :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "FERNVFR"tio lo dices en serio 8O  8O

ja, ja es mas fea que un pie

Totalmente.......Fer.-

A mi me parece preciosa.-  :wink:

biker57

Pues ami también me gusta, je,je, je.... pero por partes.... quizás cambiaria la cúpula que le da un aire demasiado "retro", pero el basculante monobrazo trasero y la horquilla y llantas delanteras....... bufffff.... pa mojar pan oiga ¡¡¡.... y el colín con las dos salidas.....buuuaaaaaa.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Pues ami también me gusta, je,je, je.... pero por partes.... quizás cambiaria la cúpula que le da un aire demasiado "retro", pero el basculante monobrazo trasero y la horquilla y llantas delanteras....... bufffff.... pa mojar pan oiga ¡¡¡.... y el colín con las dos salidas.....buuuaaaaaa.....

UV'ss

La cupula porque :?:
Seguro que no te tapa lo suficiente, esa barriguita :idea:  :idea:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "biker57"Pues ami también me gusta, je,je, je.... pero por partes.... quizás cambiaria la cúpula que le da un aire demasiado "retro", pero el basculante monobrazo trasero y la horquilla y llantas delanteras....... bufffff.... pa mojar pan oiga ¡¡¡.... y el colín con las dos salidas.....buuuaaaaaa.....

UV'ss

La cupula porque :?:
Seguro que no te tapa lo suficiente, esa barriguita :idea:  :idea:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Ja, ja, ja,.... que mamón.... lo bueno que tiene mi barriguita es que es tan prominente y la tengo tan controlada que la puedo desplazar a mi antojo, y me sirve de contrapeso a la hora de tumbar, ja, ja,ja,.....

Yo se que la cúpula te gusta a ti porque así no te despeinas eh pillín.... :evil:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Es  muy guapa el estilo retro es precios 8)

:uvves:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

akenaton

Hombre, bonita , bonita, debe de ser, pero cuando le pongan todos las piezas  y plasticos que le faltan. Porque le faltan piezas no?.

Upssss, no os enfadeis, que yo no entiendo mucho de motos.

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tochito

Cita de: "akenaton"Hombre, bonita , bonita, debe de ser, pero cuando le pongan todos las piezas  y plasticos que le faltan. Porque le faltan piezas no?.

Upssss, no os enfadeis, que yo no entiendo mucho de motos.

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Te voy a dar yo a ti piezasssssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted: .-

:wink:  :wink:

maya

Me estoy imaginando a Joe Bar encima de ella jeje

Muy guapa,me gusta un webo :lol:

ferran_zz

Maravilla tecnica.

Es la MH900. Creo que es de finales de los 90... me encanta, la verdad y si os fijais, mas de una moto actual se basa en ese diseño, o partes de el.

No hara mucho, en Reus vi un tipo con una y le asalté literalemente  :roll:

En fin, obra de arte.

SALUDOS

:)

buho

Cita de: "ferranzz"No hara mucho, en Reus vi un tipo con una y le asalté literalemente  :roll:

yo pude ver una en el ultima GP de Cheste e hice lo mismo, aunque me costo dios y ayuda entenderme con el dueño, ingles, ya que el hablama el mismo castellano que yo ingles, o sea nada de nada  :wink: . Pero bueno en esto como en todo hay cosas que son internacionales, y creo que mi   :babba: encima de la moto le dio a entender mis gestos.

Si en la foto es bonita en persona es espectacular, lastima no tener dinero :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Un saludo :uvves:

Nebari

No me importaría hacer el Monrepós con ella.

Siempre me gustó la Pantah, y tiene un aire ......  :P

Serguey

Cita de: "tochito"Por la inmensidad de la red y sus foros..... :wink:

mirar que PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡  8O  8O  8O

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:

Pues no hacia falta que te fueras tan lejos a buscarla, esa foto es en la Cruz Verde, para el que no lo conozca, pasado San Lorenzo de El Escorial , hacia Avila. Tipical sitio donde se juntan los amoteros mas "macarrillas" de la zona centro, ya no es lo que era hay mucho pintas descontrolao y mucha  :dgt:

Por cirto la moto molaaaa, un poco sosa de colores un poco mas de rojo para mi mejor.

El_Uve

Arf, arf, arf....babassssssssssssss!!!!! Joder, cosa mas BONITA!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.