Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Renovación del seguro con AXA

Iniciado por holleros, Mayo 23, 2008, 12:17:41 AM

holleros

Me ha llegado la renovación del seguro y me mantienen el precio del año que finaliza. Esto en teoría es una rebaja, si tenemos en cuenta el aumento anual de las pólizas, no?  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MadRAM

Cita de: "holleros"Me ha llegado la renovación del seguro y me mantienen el precio del año que finaliza. Esto en teoría es una rebaja, si tenemos en cuenta el aumento anual de las pólizas, no?  8)

Puedes tener una subida del 4.2% por el IPC y un descuento del 5% (esto depende de la compañía) por no tener accidentes... al final pagas más o menos lo mismo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

holleros

A eso iba. Se supone que por un lado suben lo que tengan estipulado y por otro bajan al no pasar accidentes.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Efectivamente, podría entenderse como una rebaja. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Cobreti

Cita de: "holleros"Me ha llegado la renovación del seguro y me mantienen el precio del año que finaliza. Esto en teoría es una rebaja, si tenemos en cuenta el aumento anual de las pólizas, no?  8)

Yo estaba en Axa Winterthur hasta hace unos dias, me he pasado a Vitalicio que me ha mejorado el precio, llevaba mas de 10 años con ellos pero la pela es la pela. Me cubren lo mismo y son 40 euros menos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

holleros

Cita de: "Cobreti"Yo estaba en Axa Winterthur hasta hace unos dias, me he pasado a Vitalicio que me ha mejorado el precio, llevaba mas de 10 años con ellos pero la pela es la pela. Me cubren lo mismo y son 40 euros menos.

Me sale 290€.  8)

vectragt

yo estoy pagando 220 en mapfre. Yo de ti preguntaria presupuesto en mapfre a este nuevo compañero haber que te dice pq mapfre tiene ultimamente unos precios increibles
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MadRAM

Cita de: "vectragt"yo estoy pagando 220 en mapfre. Yo de ti preguntaria presupuesto en mapfre a este nuevo compañero haber que te dice pq mapfre tiene ultimamente unos precios increibles

Yo también estoy en Mapfre. La anterior moto la tenía en Línea Directa y al comprar la V pedí presupuesto y me salía por unos 500€... en Mapfre 287€ llevándoles el número de la póliza de Línea Directa de la otra moto.

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

rafaelrod

Gracias por la recomendación vectragt.

Todo el que desee presupuesto de su seguro de moto o coche o lo que desee me tiene a su entera disposición.Os mandamos un cuestionario para que lo relleneis y en base al cuál os pasamos las distintas modalidades de contratación junto a las coberturas, eso sí no olvidaros de tener a mano los números de pólizas de vuestros seguros de autos, motos o ciclomotor ya que pueden tener diferente bonificación y os aplicaremos la que mejor os convenga.

Aplicamos bonificación a vuestro seguro de moto independientemente que la traigamos de un seguro de coche, ciclomotor, camión, etc y aplicamos un 25% de bonificación extra en caso que ya tengais un seguro del ramo autos/motos en Mapfre en vuestro hogar familiar.

Si teneis vuestro coche o moto en Mutua Madrileña os aplicaremos bonificación máxima para poderos cambiar a Mapfre y así entrareis en el fichero de bonificaciones tire@.

Para cualquier duda o consulta me teneis a vuestra disposición en el 600 54 53 72.

Saludos en V´s y Gracias por vuestra atención e interés.

Atte. Rafael Rguez.
Trabajando para los compañeros moteros los 365 días al año las 24 h al día.

Vigus

Yo lo tengo en linea directa, pagaba 250 eur. el día 13 me caducaba, llamé una semana antes para ver cuanto me salía. Me dijeron 252 eur. Les amenacé con irme a AMV por 180 eur, era cierto pues tenía presupuesto del salón de la moto, y al final me lo dejó por 200 eur.
Me quedé con Linea directa.

uveefeerre

Cita de: "Josete"Les amenacé con irme a AMV por 180 eur, era cierto pues tenía presupuesto del salón de la moto, y al final me lo dejó por 200 eur.
Es con el unico arma que podemos responder ante las aseguradoras  :evil:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vigus

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Josete"Les amenacé con irme a AMV por 180 eur, era cierto pues tenía presupuesto del salón de la moto, y al final me lo dejó por 200 eur.
Es con el unico arma que podemos responder ante las aseguradoras  :evil:
SalVdos.

Tienes razón uveefeerre, pero es muy triste no tener ningún parte, que te salga más caro y encima estar regateando el precio.

Aseinval

Actualmente AXA es la Compañía más completa del Mercado para el Seguro de Motocicletas con la garantía más importante para un m otero que  es la ASISTENCIA SANITARIA que es la única que conozco que la asegurada de forma ILIMITADA y en el apartado de Robo, Incendio y Todo Riesgo la que tiene la franquicia más baja y cubriendo los accesorios.

FORMULA ESENCIAL

•   RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA 85 millones de euros

•   RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA 50 millones de euros

•   DEFENSA JURIDICA

•   RECLAMACION DE DAÑOS (Inclusive como peatón)

•   ADELANTO DE INDEMNIZACIONES

•   LIBRE ELECCION DE ABOGADO Y PROCURADOR (Ideal para siniestros entre asegurados de AXA, para evitar conflicto de intereses)

•   GESTION DE MULTAS

•   ROTURA DE CASCO (Interesantísima cobertura)

SEGURO PROTECCION AL CONDUCTOR

•   FALLECIMIENTO   12.000€

•   INVALIDEZ   21.000€

•   ASISTENCIA SANITARIA ILIMITADA (Importantísimo) PARA EL CONDUCTOR EN CENTROS CONCERTADOS  y 12.000€ EN CENTROS PRIVADOS DE LIBRE ELECCION.

•   ASISTENCIA SANITARIA AL ACOMPAÑANTE Incluida en la Responsabilidad Civil.

ASISTENCIA EN VIAJE

1        Asistencia desde el Km.0
2        Reparación "in situ" por avería, incluso pinchazos, falta de aire en las ruedas y falta de combustible.
3        Servicio de Asistencia en viaje a las personas en TODO EL MUNDO, que contempla el siguiente abanico de prestaciones:

1.   Repatriación o Transporte sanitario de heridos o enfermos.
2.   Repatriación o Transporte de los miembros de la familia.
3.   Regreso anticipado.
4.   Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado.
5.   Repatriación o Transporte del Asegurado fallecido.
6.   Pago de gastos de curación en el extranjero.
7.   Inmovilización en un hotel
8.   Ayuda a la localización y envío de equipajes así como reposición.
9.   Envío de equipajes efectos personales olvidados o robados en el extranjero.
10. Transmisión de mensajes urgentes.

COMPROMISO AXA: Si la Grúa tarda más de una hora en llegar te indemnizan 60€

OPCIONALES:

FORMULA COMPLETA (Fórmula Esencial + Completa)

•   ROBO
•   INCENDIO
•   EXPLOSION
•   BOMBEROS
•   CAIDA DEL RAYO
•   ROTURA DE FARO
•   ACCESORIOS (RADIO-GPS-ALFORJAS-ETC)

FORMULA TODO RIESGO (Fórmula Esencial + Completa Todo riesgo)

•   DAÑOS PROPIOS
•   ACCESORIOS (RADIO-GPS-ALFORJAS-ETC)

Si necesitaís un presupuesto sin compromiso me podeís enviar un e-mail a : aseinval@gmail.com y os remito el cuestionario de presupuestos para determinar la mejor oferta disponible.

También disponible en los teléfonos:

963 444 963
600 849 242

Saludos.
TELFONOS : 963 444 963 y 600 849 242