Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda sobre la VTEC y precio de segunda mano

Iniciado por Valero, Mayo 23, 2008, 03:15:54 PM

Valero

Llevo unas semanas informándome sobre la VFR y viendo precios de nuevas, así como viendo de segunda mano. La cuestión es que viendo los problemas eléctricos de las primeras Vtec's no se si será más recomendable comprarla del 2006 en adelante. Es que estoy hecho un lio... ¿A partir de que año arreglaron los problemas del subarnés y del regulador? También creo que en los últimos modelos suavizaron el Vtec, algo así como que entraba a 6800 y salia a 6100 o algo así, de forma que ya no rateaba al llevarla al borde del Vtec... ¿me podríais decir a partir de que año lo hicieron? Si es la de 2006, como podría saberlo?? Por los intermitentes blancos???

Otra cosa: Me ofrecen una Vtec de agosto de 2006 con ABS y top box givi de 46 litros con 10.500km y tapa del colín, además me dicen que tiene la revisión de los 10.000 recién pasada. Precio: 8500 € como lo veis????

Gracias a todos :wink:

carmeloco

Yo diría que está solucionado todo en las 2006 en adelante. Para saber el año, mira debajo del asiento, en la pegatina del código de color. Por ejemplo, si pone VFR 800 A8 es del 2008.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

rasa

Lo del arnes a partir de 2006
Lo del V-Tec a partir 2006
lo del regulador, falla menos pero no se ha arreglado :cry:

Buen precio y con esos km mas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Valero

Ok, gracias.... me voy aclarando más. Ya queda menos para uveferrear!! :wink:

carolus

Así es: la del 2006 tiene suavizada la transición VTEC, sobre todo a partir de los 10.000 kms., que se puede decir que ya va redonda. El modelo 2006 se distingue muy fácilmente por dos cosas: la nariz (lo que va entre los faros) es del color de la moto (antes era siempre negra) y porque tiene un biselado blanco en el fondo del cuenta rpm (antes todo el fondo era negro).

El precio que te han dao está muy, muy bien. La cosa está en pensárselo porque por 10.500 tienes una nueva oficial con dos años de garantía, evidentemente sin ABS ni extras...
©

carolus

Por cierto, la tapa del colín no es un extra, viene con la moto...

Un detalle del cuenta versión 2006-2008 con permiso del amigo Motón:

Y aquí puedes ver la nariz del modelo 2006-2008 del mismo color que la moto, con permiso del amigo PiensosVigo:

©

maya

Pienso que el precio es justo,ni barato ni caro ya que como te comentan la estrenas tu por 10500 pavos.Si la moto está perfecta te la recomiendo :wink: