Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Posible compra de Honda Vfr

Iniciado por noreo, Mayo 23, 2008, 10:18:16 PM

Serguey

Ufff pues yo creo que despues de lo que te han dicho, blanco y en botella, mejor Roja y con ABS, jejeje.

Te doy mi opinion solo de un par de cosas:

Mi anterior moto fue una GS 650, que me duro 8 meses y tenia sus cosas buenas y sus cosas malas, al venderla le pase la revision de los 10.000 y me clavaron 300 euros. La V las pasa cada 6.000 pero por menos de la mitad, así que haz cuentas.

Sobre las vibraciones, quitando, como a juanitovfr y alguno mas, que a veces se me duerme la mano derecha, que no creo que sea por las  vibraciones, lo único que te digo es que me he comprado un intercuminicador para controlar a mi mujer porque se queda dormida de lo "agustito" que va y en autovia yo he hechado mas de un vostezo De echo un de los motivos por los que le he puesto unos escapes nuevos "Leo Vince" es por "sentir" un poco mas la moto sin que llegue a ser molesto.

Sonic

Cita de: "El_Uve"
Guste o no, el servicio post-venta de BMW se paga...pero está a años luz del de las demás marcas.

No has leído los relatos de mi experiencia con el taller BMW de aquí... patético y lindante con estafador... las veces que me tomó por tonto ignorante intentando convencerme de que la avería fuera tal (X euros) cuando en realidad yo sabía de sobra que era pascual (y euros), hasta una vez me dijeron que fuera YO a por una pieza a otro local para traerla y así me la colocarían.

Siempre que he ido, y con cita, me han hecho perder toda la mañana (o toda la tarde)...  ni una sóla vez cumplieron con los plazos avisados.

Aal final YO fui a por susodicha pieza, y al intentar coordinarme con ellos para que me la colocaran, era imposible... al final la coloqué YO. O me han mentido por los codos hasta que yo les demostrara lo que realmente pasaba, o se han hecho el inocente/tonto... luego, el jefe del taller, me colocó unas piezas caras sin cobrar porque iba a abrir su propio taller y así pensaba que ganaba un cliente...

¿BMW? Nazi mafia.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

[quote="Sonic
¿BMW? Nazi mafia.[/quote]

Es tu experiencia, lo cual no hace que sea la tónica general. Es cierto que hay bastante prepotencia en bastantes ocasiones, pero vuelvo a decir lo mismo: la atención post-venta (y no me refiero a una "simpleza" como la "simpatía") es superior en BMW. Que se paga? pues sí, las cosas como son, y muy cara, además.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"[quote="Sonic
¿BMW? Nazi mafia.

Es tu experiencia, lo cual no hace que sea la tónica general. Es cierto que hay bastante prepotencia en bastantes ocasiones, pero vuelvo a decir lo mismo: la atención post-venta (y no me refiero a una "simpleza" como la "simpatía") es superior en BMW. Que se paga? pues sí, las cosas como son, y muy cara, además.[/quote]

La verdad es que los concesionarios BMW son tan buenos o tan malos como los demas. Todo depende de la capacidad, conocimientos y actitud de quien alli esté.

Existe un problema comun en el sector de la moto. Ya no quedan mecanicos vocacionales como antes, ahora tienes suerte si encuentras un cambiapiezas apañao...

La formación que da BMW a sus mecanicos es la misma que da cualquier otra marca. Otra cosa es si el mecanico sabe aprovechar mas o menos esos conocimeintos.

En fin...

Bavarian Shit.

:twisted:

:)

tochito

la atención post-venta  es superior en BMW. Que se paga? pues sí, las cosas como son, y muy cara, además.

IMPEPINABLE..... no te puedo quitar la razón.-

Pero no me parece de ley ni justo, que por un trato excelente salgas con el machete detras de la espalda y es lo que hay. Por eso avisamos de que te clavan en las revisiones..........por lo que sea, pero te clavan.-

Afotunadamente existen talleres que con un trato excelente que no te meten clavadas.  :wink: .-

Sonic

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Sonic"
¿BMW? Nazi mafia.

Es tu experiencia, lo cual no hace que sea la tónica general. Es cierto que hay bastante prepotencia en bastantes ocasiones, pero vuelvo a decir lo mismo: la atención post-venta (y no me refiero a una "simpleza" como la "simpatía") es superior en BMW. Que se paga? pues sí, las cosas como son, y muy cara, además.

La verdad es que los concesionarios BMW son tan buenos o tan malos como los demas. Todo depende de la capacidad, conocimientos y actitud de quien alli esté.

Existe un problema comun en el sector de la moto. Ya no quedan mecanicos vocacionales como antes, ahora tienes suerte si encuentras un cambiapiezas apañao...

La formación que da BMW a sus mecanicos es la misma que da cualquier otra marca. Otra cosa es si el mecanico sabe aprovechar mas o menos esos conocimeintos.
En fin...

Bavarian Shit.
:twisted:

Si si, sólo MI experiencia... pero que "superior postventa" suponga que yo hago de repartidor y vaya a por la pieza y que luego, encima, tengo que colocarla yo... claro... es para darles una estrella michellin de mecánica   :roll:  :roll:  :roll:

Suerte tienes si el taller al que vas tú tiene gente espabilada y competente... no creo que sea la norma... en mi experiencia... y creo que se ve el comentario sobradamente generalizado, que los talleres oficiales de la gran mayoría de las marcas son una estafa total... unos buenvividores vagos e ignorantes que no saben diferenciar el VTEC de la PCV....

Sólo he encontrado un taller oficial que merece la pena en toda mi ciudad... es no es de la marca de moto que tengo yo... pero llevo mi moto allí...

Sin ánimo de ofender El_Uve, no te preocupes por lo que digo, tú eres el dueño de una BMW, no del taller... las BMWs me gustan en su mayoría...

¡¡¡A pesar de ser Bavarian Shit!!!   :P  :P  :P
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]