Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Posible compra de Honda Vfr

Iniciado por noreo, Mayo 23, 2008, 10:18:16 PM

noreo

Hola a todos, soy nuevo en este  foro y posible comprador de una honda vfr 2008. Anteriormente tenia una suzuki Gsr 600 y quería haceros unas preguntillas respecto a esta moto antes de dar el paso de comprarla. Estuve en la BMW viendo la F 800 st y el vendedor me comento posibles inconvenientes en la Vfr. Os los enumero:

- Desprende mucho calor
- "patada" del vtec en curvas
- Mantenimiento caro
- Excesivo peso
- Algunas unidades se paran solas en marcha.

Bueno esto es lo que me ha dicho, entiendo que el no me la va aconsejar para vender su producto, pero queria saber vuestra opinión ya que seguro que conoceis mucho mejor que el la moto

Ah! se me olvidaba, en mi moto anterior se me llegaban a dormir las piernas debido a las vibraciones, me parasa lo mismo con esta?

Bueno gracias por vuestras respuestas de antemano y perdon por el tocho. Saludos

Nebari

Por uno más ...... pero el chiki-chiki  :wink:

Te vendía la BMW pero ....

Uno .... Las motos no son para el verano.

Dos .... La verdá que es un como .... vamos allá!!!

Tres ....  Cambio de aciete  y filtro cada 12.000 km. (Más o menos un año de rutas)

Cuatro .... Solo en parado

Y el robocop ..... Se dan algún caso en unidades anteriores al 2006

:oops:

Le faltó decir lo mucho bueno  :dance:

Juanitovfr