Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que tal??

Iniciado por jarnotruji, Mayo 24, 2008, 01:21:22 PM

jarnotruji

Pues nada, que acabo de registrarme y lo primero presentarme. Soy de Aguadulce, Almeria y en la actualidad manejo un scooter de 125, aunque llevo motos desde hace 20 años (joder, como pasa el tiempo). El caso es uqe compré este scooter el año pasado para que mi contraria tambien lo cogiera, pero como dice que es muy grande, que le da mucho respeto en parado, pues como que prefiero arrancar una japonesa en el garage, ya que me cuesta practicamente lo mismo el seguro de esta 125 que una 600 o hasta 750 y como la vfr esuna moto que siempre me ha gustaado, y los motores en v son menos exigentes y mas comodos para conducir (es mi opinion), pues os he descubierto en la red y aqui estoy, a ver si vendo la Piaggio para pillarme una moto de verdad y si puede ser una VFR pues mejor que mejor.

Un saludo
Rafagas y v's.

maya

Pues nada,bienvenido al club y esperemos que te compres esa VFR,que son una verdadera pasada de moto :ok2:

Agss2

Pues eso, que tengas suerte y pilles la V cuanto antes.

vectragt

bienvenido al foro y suerte con la busqueda de la compra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

bienvenido al club,que recuerdos mas buenos ,los discopubs de madera de tu pueblo,que ambientazo 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Bienvenido  :drink4:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jarnotruji

Gracias a todos por la bienvenida. A ver si tengo suerte y vendo la piaggio , que la contraria me dice que para moto no me presta parné, que le vamos a hacer, esto tiene una ventaja, y es que la moto la elijo yo, y no admito discusiones, jejejeje.

Un saludo.
Rafagas y v's.

tochito

BIENVENIDOOOOOO¡¡¡¡¡¡

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssssssss, que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Vigus

Bienvenido al club y suerte con la compra. Seguro que das con una que te guste.

uveefeerre

pues elijas la moto que elijas seas bien venido al cluss :wink:
SalVdos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: