Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escape mivv

Iniciado por vectragt, Mayo 25, 2008, 11:14:05 PM

vectragt

Bueno pese a que nunca habria creido necesario la sustitución del escape de origen, vi la moto de bonerk y me he calentado un poquito.
Preguntando a traves de la web he visto unos que me aconseja mucha gente de a marca mivv y totalmente homologado para la rc46

Empezando por MIVV, que son los que yo te recomiendo, tendrías éstos:

CODIGO
MARCA
MODELO
AÑO
TIPO
MATERIAL
FORMA
TAMAÑO
POSICION
HOMOL.
NOTAS
MI PRECIO

H.006.LE
HONDA
VFR 800
98-00
SLIP-ON
CARBONO
OVAL
GRANDE
STANDARD
e
-
 €     336,86

H.006.LX1
HONDA
VFR 800
98-00
SLIP-ON
INOX
OVAL
PEQUEÑO
STANDARD
e
-
 €     232,00

H.006.LN
HONDA
VFR 800
98-00
SLIP-ON
TITANIO
OVAL
GRANDE
STANDARD
e
-
 €     352,64

Precio con portes incluidos

Haber que os parece. a mi me mola el pequeño, primero por el precio y luego pq grandes no me entusiasman demasiado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

No hay fotos.

No podemos elegir  :cry:  :cry:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

bonerkc

Sobre este tema, os recomiendo carbono, ya que la cola de escape va más arriba que la original y al copiloto se le puede calentar el culete, jejeje.

vsss

Mr. T

¿No habia uno cortito, tipo gsxr
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

kledv

hay algo para la rc36?me encanta el pequeño tipo gsx

vectragt

haber el que voy a comprar es el pequeño cortito, pese a ser en inox y pese a posibles quemaduras lo prefiero por estética. Yo estoy casi seguro de pedirlo, pero si alguien mas quiere quizás podamos hacer algún buen precio, teniendo en cuenta que el de inox, pequeño con dbkiller y homologado cuesta 230 euros con portes incluidos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto