Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MI PRIMERA TOMA EN UN CIRCUITO CON LA VFR

Iniciado por gambito, Mayo 27, 2008, 02:25:43 PM

maya

Cita de: "Cives"La última foto se sale, que pasada...
La verdad es que la CBR 91 es un juguete comparada con la VFR 91.Te permite más de todo en circuito.

Un saludo

puff

maya, una pregunta, hace tiempo que un colega y yo le estamos dando vueltas al tema de comprar una cbr, +o- del 91 para que salga barata... tu que tienes una ¿que opinas sobre comprar una cbr 91 y destinarla para circuito?? se queda corta de motor? supongo que pesará poco.

Popeman

Al circuito de Lluchmajor no se le puede llamar circuito.

Te entiendo, no hay forma de salir contento de alli, sin seguridad, sin escapatorias, sin asfalto...es una verguenza.

La unica solucion es la peninsula.

maya

Cita de: "puff"maya, una pregunta, hace tiempo que un colega y yo le estamos dando vueltas al tema de comprar una cbr, +o- del 91 para que salga barata... tu que tienes una ¿que opinas sobre comprar una cbr 91 y destinarla para circuito?? se queda corta de motor? supongo que pesará poco.
Si podeis pillar una del 92 en adelante mejor,ya que creo recordar que en la horquilla podias graduar la precarga de muelle,pero si se pone a tiro baratita y enterita una del 91 tampoco pasa nada :wink:

Bueno,la potencia obviamente es menor que una rr600 actual pero con pocas cositas la moto cambia por completo.Si el circuito no tiene rectas tipo montmeló no se nota tanto la diferencia de potencia con otras 600,se nota pero no exagerado.

Si la vais a utilizar exclusivamente para circuito lo que le haría para ir a gusto seria ;

-Un carenado de fibra con colín mono-plaza.(ahorras bastante peso con el original y es infinita mente más barato en caso de caída),ya que araña y relojes menos tacómetro y temperatura-chivato aceite van fuera y se pone un pequeño soporte-araña de aluminio.

Un amortiguador trasero se hace imprescindible para ponerla a punto.No hace falta que pongas un hölins pero uno que se pueda graduar por lo menos en compresión por precarga de muelle y extensión hidraulica.

Cola de escape,no tanto por la potencia que te dé que no se nota si no por el peso que hay mucha diferencia con el original.Si quieres más chicha de motor hay que invertir dinero y si es para pasar el Domingo lo veo innecesario

Muelles de horquilla y aceite bueno,ya que la horquilla de esta moto es muy blandita (por lo menos para mi)

Semimanillares y estriberas retrasadas indispensable para una buena posición deportiva,a parte que las estriberas originales tocan con bastante facilidad.

Puño de gas corto recorrido o rápido,ya que  con el original después de pocas vueltas se hace lento al cambiar de marchas y trabajoso.

Corona trasera con un par de dientes más o tres,dependiendo de lo ratonero que sea el circuito

Latiguillos metálicos y unas buenas pastillas de freno.

Gomas pata negra y a correr¡¡¡

No os agobies con todo esto ya que lo podeis ir invirtiendo pococ a poco en estos accesorios o comprar directamente una ya preparada que en Motos.net o segundamano.net hay algunas.

Un saludo :wink:

Ah el peso¡¡¡,te aseguro que es una bicicleta comparada con la vfr :wink:

jarb

Citarpuff:maya, una pregunta, hace tiempo que un colega y yo le estamos dando vueltas al tema de comprar una cbr, +o- del 91 para que salga barata... tu que tienes una ¿que opinas sobre comprar una cbr 91 y destinarla para circuito?? se queda corta de motor? supongo que pesará poco.

Aqui teneis lo que buscais, con esta ireis sobrados

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3594945&marca_modelo=HONDA%20cbr%20600%2098
Un saludo

maya

Cita de: "jarb"
Citarpuff:maya, una pregunta, hace tiempo que un colega y yo le estamos dando vueltas al tema de comprar una cbr, +o- del 91 para que salga barata... tu que tienes una ¿que opinas sobre comprar una cbr 91 y destinarla para circuito?? se queda corta de motor? supongo que pesará poco.

Aqui teneis lo que buscais, con esta ireis sobrados

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3594945&marca_modelo=HONDA%20cbr%20600%2098
Jod*r Jarb,si vivieras aquí nos la pillariamos a medias :P

jarb

Ufff de cabezaaaa, esta biennn ehh !!!
Una pena, cada uno en una punta no nos sale tan rentable... :cry:
Un saludo

Nebari

Va, hacemos una cosa ..... la compramos entre los tres y como yo vivo a media distancia entre vosotros, duerme en mi garage.

Que hacemos unas tandillas en Montmeló???? .... Jarb ... subes y nos vamos a Barna. Que apetece Jerez???? Maya tú bajas hasta Madrí y luego subimos a Cái .... Si es en el Jarama ya me encargo yo  :risa3: .

Y entre rodada y rodada le hago el rodaje por El Atazar para que no se oxide  :mrgreen:

Qué tal?????

Ahora en serio. La verdá que tener una moto SOLO para circuito tiene que ser una gozada, y una CBR apañá puede dar mucho juego. Lástima de "desaceleración" económica, de espacio y sobre todo .... de permisos de la autoridá competente  :cry:

gambito

Cita de: "Popeman"Al circuito de Lluchmajor no se le puede llamar circuito.

Te entiendo, no hay forma de salir contento de alli, sin seguridad, sin escapatorias, sin asfalto...es una verguenza.

La unica solucion es la peninsula.

hombree popeman al fin un mallorquin como yo ,a ver si algun dia quedamos y me enseñas a trazar por ese circuito., poruqe ademas casi todas las curvas son horquillas que horror, podria haber alguna paella guapa o eso y no el tipo "stop & go", es decir frenazo y aceleron
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

Popeman

Cita de: "gambito"
Cita de: "Popeman"Al circuito de Lluchmajor no se le puede llamar circuito.

Te entiendo, no hay forma de salir contento de alli, sin seguridad, sin escapatorias, sin asfalto...es una verguenza.

La unica solucion es la peninsula.

hombree popeman al fin un mallorquin como yo ,a ver si algun dia quedamos y me enseñas a trazar por ese circuito., poruqe ademas casi todas las curvas son horquillas que horror, podria haber alguna paella guapa o eso y no el tipo "stop & go", es decir frenazo y aceleron


Saludos compi isleño......y olvidate de ese "circuito" con la V....es un infierno y solo puedes tener algun que otro susto, eso si es mejor que la sierra tal como estan las cosas.

Popeman

Cita de: "gambito"
Cita de: "Popeman"Al circuito de Lluchmajor no se le puede llamar circuito.

Te entiendo, no hay forma de salir contento de alli, sin seguridad, sin escapatorias, sin asfalto...es una verguenza.

La unica solucion es la peninsula.

hombree popeman al fin un mallorquin como yo ,a ver si algun dia quedamos y me enseñas a trazar por ese circuito., poruqe ademas casi todas las curvas son horquillas que horror, podria haber alguna paella guapa o eso y no el tipo "stop & go", es decir frenazo y aceleron


Saludos compi isleño......y olvidate de ese "circuito" con la V....es un infierno y solo puedes tener algun que otro susto, eso si es mejor que la sierra tal como estan las cosas.