Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP Cheste 2008

Iniciado por winnie3, Mayo 27, 2008, 08:40:52 PM

winnie3

Hola a tod@as!!!

Alguien me puede decir si la tribuna boxes estan numerados los asientos (si es q hay)???
Me regalaron para mi cumpleaños (vferrer19) una entrada para el GP Cheste en tribuna Boxes!!!    :dance:      :bounce:
Solo es la reserva, ya que las entradas no estan a la venta hasta finales agosto, y no sabemos q nos enviarán las entradas sin escojer asiento si es q hay (numerados) o q, ya que solo escojió la grada.

Ya nos veremos por allí si alguen más va!!!

Saludos

:uvves:

winnie3

Nadie me puede informar? Por si puedo elegir asiento y tal??

Un saludo!!

:uvves:

juliancsanchez

creo que si son numeradas ,pero te doy un consejo ves buscando sitio y reserva para domir ya que ese finde se pone bastante mal la cosa ,si necesitais algo avisar  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

winnie3

Ok, gracias!

El hotel ya lo tenemos hace 2 meses, así y todo hemos tenido problemillas, pero lo conseguimos!!!   :bounce:

rasa

Este añoñ espero conoceros, que pasais por delante de casa(el año pasado al menos) y no hay manera :cry:  :cry:

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JMARCO

Cita de: "rasa"Este añoñ espero conoceros, que pasais por delante de casa(el año pasado al menos) y no hay manera :cry:  :cry:

¿Pero para que quieres que te vean si eres muy feo? :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vfromeos

Hola, algun compi me podria decir que tal se ve en la tribuna mapfre, gracias y un saludo nos vemos
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

TERRAFERMA

Cita de: "juliancsanchez"creo que si son numeradas ,pero te doy un consejo ves buscando sitio y reserva para domir ya que ese finde se pone bastante mal la cosa ,si necesitais algo avisar  :lol:

Nosotros si necesitamos somos dos parejas que tenemos entrada pero no alojamiento esta imposible ya

Ato32

LAS ENTRADAS SON NUMERADAS.

EN QUE HOTEL VAS A ESTAR IBICENCO?
Saludos/Ato32

VIVE Y DEJA VIVIR

winnie3

Ya pregunté donde hizo la reserva de las entradas vferrer19 y me dijeron que si q van numeradas y toca donde toca ya que siguen un orden de petición.

El hotel se llama sidorme (paterna), la reserva la tenemos desde hace 2 meses.
Es lo único que quedaba..

Salu2!!!

juliancsanchez

YO VIVO EN PATERNA :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Sonic

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "rasa"Este añoñ espero conoceros, que pasais por delante de casa(el año pasado al menos) y no hay manera :cry:  :cry:

¿Pero para que quieres que te vean si eres muy feo? :twisted:

Ehhh jovenzuelo... un poquito de respeto hacia los mayores ehhh.

8)  :lol:  8)  :lol:  8)  :lol:  8)  :lol:  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sergi-k12s

Cita de: "TERRAFERMA"
Cita de: "juliancsanchez"creo que si son numeradas ,pero te doy un consejo ves buscando sitio y reserva para domir ya que ese finde se pone bastante mal la cosa ,si necesitais algo avisar  :lol:

Nosotros si necesitamos somos dos parejas que tenemos entrada pero no alojamiento esta imposible ya

He hecho un prueba en HUSA ALAQUÁS ***, y en principio me daba habitaciones libres.

Éste pueblo está a 6 km de Valencia capital y a unos 20 del circuito.

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vferrer19

Julian!!! a ti ya t teniamos en cuenta!! jajajaja Si ya sabes q al final siempre nos encontramos dando tumbos por la Big Spain!! a ti y a pol, q por cierto hace tiempo q no lo veo por aki ...

El tema seria hacer una comida o una cena todos juntos. Los anfitriones q recomienden lugar, Rasa, Julian, ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rasa

Cita de: "vferrer19"

El tema seria hacer una comida o una cena todos juntos. Los anfitriones q recomienden lugar, Rasa, Julian, ...

Aun queda tiempo, podemos verlo por la zona de cheste,alrededores, ahora despues de vacas se habla mas tranquilos.

Queda demasiado y con las vacas por el medio, se enfria todo y despues el tio AL hace de las suyas :roll:  :wink:

vferrer19

jajajajaja Porsupuesto Rasa  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rasa

Cita de: "vferrer19"jajajajaja Porsupuesto Rasa  :wink:

Es que algunos ya somos mayores y sabes lo que pasa :oops:  :oops:  :wink:

winnie3

Ya hemos recibido las entradas!!! 1mes antes..      :bounce:
Que ganas tengo!!!    :lol:

Saludos!!!!

jorgenmoto

Horarios de competición y de retransmisión
GRAN PREMIO DE VALENCIA

Viernes, 24 OCTUBRE
09h00    125cc    Entrenamientos 1    
10h00    MotoGP    Entrenamientos 1    
11h15    250cc    Entrenamientos 1
13h10    125cc    Clasificación 1
13h55    MotoGP    Entrenamientos 2
15h10    250cc    Clasificación 1    

Sábado, 25 OCTUBRE
09h00    125cc    Entrenamientos 2   
10h00    MotoGP    Entrenamientos 3       
11h15    250cc    Entrenamientos 2    
13h10    125cc    Clasificación 2______________En la 1 TVE 13h00
13h55    MotoGP    Clasificación _____________En la 1 TVE 13h55
15h10    250cc    Clasificación 2______________En la 2 TVE 15h00

Domingo, 26 OCTUBRE
08h40    125cc    Warm Up    
09h10    250cc    Warm Up    
09h40    MotoGP    Warm Up_______________En la 1 TVE 9h30
11h00    125cc    Carrera__________________En la 1 TVE 11h00
12h15    250cc    Carrera__________________En la 1 TVE 15h15
14h00    MotoGP    Carrera________________En la 1 TVE 14h00

* Hora local de España.Por fin,un finde que no hay que madrugaarrr.