Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He perdido las llaves de la moto.

Iniciado por Useppe, Mayo 28, 2008, 02:45:36 PM

Useppe

Hola amigos, pues bien después de colocar el sábado mi flamante cúpula nueva en la moto resulta que no encuentro las llaves de mi princesa y no tengo copia ( mía culpa) alguien sabe qué puedo hacer sin tener que cambiar todo el mecanismo que mesale por 200 euros??? sabeis si hay algun sitio por mmadrid donde se pueda hacer un molde o algo similar?? racias... :(
Un sí mejor que un no

PiniWini

Wenas:

Lo siento pero me parece que la llave lleva un pequeño sensor electrónico codificado con el que sin el la moto no arranca ...
Por lo menos, creo que es así en las Vs últimas ...
:roll:

Saludos,
PiniWini.
PD. A ver si hay suerte y me equivoco.....
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

kodes

la moto trae de casa una chapita con una numeracion, si no las perdido con eso te traen una llave, de no ser asi creo que lo tienes chungo,  :cry:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Useppe

Hala. Gracias por las respuestas, pero lo que no os he dicho que la VFR es del 93 y la llave no es codificada, he oido que se puede hacer un molde del bombin y de ahí fabricar kla llave pero aún no está confirmado... cambiar todo original de honda son 200 euroas, no sé si habría algo generico más barato o tambien se podría comprarv de segundamano. bueno, ys os iré contando. la llave sigue sin aparecer....
Un sí mejor que un no

jcap

Useppe, has mirado bien en los bolsillos de la chaqueta? Y en los bolsillos interiores?
Y en el pantalon que esta en lavadora? :risa3:

Si tienes el libro de usuario original, suelen poner el numero o una chapa con el codigo de la llave de la moto, si no es asi, pregunta en el confe donde sacaron tu vfr a la venta , a lo mejor llevando los papeles , (numero bastidor y matricula, ) puedan tener ficha de los demas datos....y del modelo de llave...

Otra idea macarra es cortar los cables y hacer un puente.... O ponerle un boton y que arranque por boton.... Pero como que no...

Busca la llave coño.... Que a veces nos ponemos nerviosos y nos cerramos en banda....
Ojala lo soluciones y saludos

P.d: la proxima vez haz 3 copias.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kodes

Cita de: jcapUseppe,

Otra idea macarra es cortar los cables y hacer un puente.... O ponerle un boton y que arranque por boton.... Pero como que no...
:frio: Ma quedao helao.. No le hagas eso por favooorrr 8O ,
que luego le tienes que pegar una puñalada al asiento.. :risa2:

P.D.Si tienes niños mira en el video, que el mio lo guarda alli todo...
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Nanotal

Hola amigo Useppe.

Ya me imagino que mal de muchos (o al menos 2), NO es consuelo.

Hace como unos 15 días eché en falta las llaves de mi "niña", y al igual que tu, sólo tenía ese juego (también mía culpa).

Tras llamar a varios concesionarios, todos han coincidido en que hace años, dando un número, Honda te proporcionaba un juego de llaves, pero éso hoy en día no existe.
La solución que me han dado es cambiar todo y poner llaves nuevas, efectivamente la broma sale entre 200 y 300 euros. Además en mi caso algo más porque tendría que llamar a un cerrajero (es lo que me han dicho) que supiese quitarme el bloqueo sin joderlo.

Desde que desaparecieron las llaves, estoy buscandolas (pantalones, cazadoras, etc) y nada de nada.

Seguiré investigando y si encuentro una solución más razonable y económica, te lo diré. Por favor, lo mismo te pido a ti.

Los demás VFReros, si conocéis alguna solución decídnosla, no le deseo a nadie, ver su V aparcada y no poder tocarla, es una gran putada.

Espero que podamos solucionar el asunto y volvamos a disfrutar de nuestras niñas princesas.

Saludos

kodes

Cita de: "Nanotal"Hola amigo Useppe.

Hace como unos 15 días eché en falta las llaves de mi "niña", y al igual que tu, sólo tenía ese juego (también mía culpa).

Tras llamar a varios concesionarios, todos han coincidido en que hace años, dando un número, Honda te proporcionaba un juego de llaves, pero éso hoy en día no existe.
La solución que me han dado es cambiar todo y poner llaves nuevas, efectivamente la broma sale entre 200 y 300 euros. Además en mi caso algo más porque tendría que llamar a un cerrajero (es lo que me han dicho) que supiese quitarme el bloqueo sin joderlo.

Desde que desaparecieron las llaves, estoy buscandolas (pantalones, cazadoras, etc) y nada de nada.

Seguiré investigando y si encuentro una solución más razonable y económica, te lo diré. Por favor, lo mismo te pido a ti.

Los demás VFReros, si conocéis alguna solución decídnosla, no le deseo a nadie, ver su V aparcada y no poder tocarla, es una gran putada.

Espero que podamos solucionar el asunto y volvamos a disfrutar de nuestras niñas princesas.

Saludos
el siguiente es el bueno :oops:
Hola

kodes

Cita de: "Nanotal"Hola amigo Useppe.

Saludos
si podeis  desmontar alguna cerradura como la del asiento supongo que algun cerrajero bueno seria capaz de sacar la llave, de hecho muchos hacen llaves maestras para candados de mucha tirada, como las cerraduras de los cuartos de sevillana, los candados de telefonica etc,
referente a lo del bloqueo yo creo que desmontando la tija superior debe de salir con la cerradura y no debes de tener mayor problema. Saludos
Hola

jcap

A los que habeis perdido la llave, me supongo que por logica al tener ese juego de llaves y tener la moto en el garaje de casa o cerca, me supongo que estara en vuestras casas no?

Por que si la habeis perdido en la calle mala cosa....

A mi me paso un caso similar con las llaves del coche y las encontre debajo de los huecos del sofa...

Asi que yo se que es una putada bien gorda y aparte de que da bajon, pone muy nervioso,pero creo que si cogeis este fin de semana de zafarrancho de limpieza en la casa seguro que la encontrais...

Lugares donde mirar: pues como decian arriba .y si teneis crios (dentro del video,cajones de la cocina,horno,nevera,bajo las camas, dentro de algun jugete como por ejemplo señor potato, jeje no os riais que mi hija me escondio las llaves del coche una vez dentro de señor potato :risa3:
Lavadora,secadora,entre los sofas,dentro del lector dvd, cesta de la ropa sucia...,en algun bolsillo de algun pantalon.,cajones de juguetes. Etc,etc.

Lo que jode es pensar que algun dia tiene la moto uno en la calle ,con alarma,candados,bloqueo , viene un puto caco y se la lleva arrancada como si nada....y aqui uno sufriendo por que no puede arrancar su moto
Saludos :cry:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

carmeloco

En los desguaces suelen haber clausor y tapones del depósito de gasolina son sus llaves. Puede ser una solución...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

MadRAM

En eBay los he visto de despiece varias veces y suele salir por unos 60 ó 70€ en tu casa (con portes y todo). Sería el contacto, el depósito y el portacascos. Luego a ponerlos tú o a pagar mano de obra.

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

carolus

Yo primero agotaría todas las posibilidades, peinando la casa si hace falta. Las ideas que te han dado sobre dónde mirar son un punto de partida. A mí me pasó en mi moto anterior que después de una operación de mantenimiento no encontraba las llaves y tenían que estar en el garaje. Buscaba y buscaba y nada. Después de un buen rato, ya estaba casi abatido, me pongo con las manos en la cabeza y los codos sobre el asiento para meditar los pasos que he dado y, de repente, oigo un clin-clin en la rodilla derecha. Las llaves estaban puestas en la cerradura del asiento y no podía verlas porque había un trapo o algo así...  :?
©

PiniWini

Wenas:

Tan sólo os puedo desear suerte en la búsqueda !!!!
:roll:
Seguro que si lo comentáis con algún cerrajero serio os puede sacar del apuro ... el molde de la llave partiendo del bombín del asiento me parece la segunda opción después del "zafarrancho de combate casero"

Aunque sea sólo un pequeño consuelo os cuento una cosilla para buscar un lado positivo a esto ...
Para los que tenemos las VTEC, igual tenemos que pensar que no son 200€ sino que son unos muchoooooooooos más ...
Ya confirmaré pero en estos casos hay que cambiar las llaves cerraduras y me parece que una centralita de no sé qué porque no se pueden casar las llaves con la antigua centralita. Sino se puede sacar una copia de una original hay que cambiarla porque así ya vienen casadas con las nuevas llaves.
Obtener un duplicado es muy fácil xq copian de una llave propia pero sin original la cosa se complica muchooooooo.
(Confirmaré precios en cuanto pueda para que estéis al loro !!! )

Saludos y suerte,
PiniWini.
PD. Si es que quién dice que contra más tecnología todo es más fácil ...
:cry:
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

Useppe

Lo primero:
Este mensaje le puede interesar a Nanotal porque he visto que es de Madrid como yo. Bueno, pues al final la llave sigue sin aparecer aunque al final aparecerá, seguro... He localizado un taller en Madrid donde el mecánico me quita la cerradura del porta-cascos, la desmonta y me hace una nueva llave. Me ha dicho que me saldría por unos 50 ò 60 euros, dependiendo de cuánto tardara. Dentro de lo malo, menos mal que la llave no es codificada, si no, sí que me iba a enterar de lo que vale no tener cabeza..... La moto la he tenido que llevar con grua y mañan tendré que llamar para ir a recogerla y preguntarle cuánto me va a salir al final. Ya os diré como ha sido la cosa. Nanotal si quieres saber dónde lo he llevado, y tú lo quieres hacer, házmelo saber para informarte. A propósito Nanotal, la llave de tu moto es codificada???. Un saludo
Un sí mejor que un no

Nebari

Cita de: "Useppe"Lo primero:
Este mensaje le puede interesar a Nanotal porque he visto que es de Madrid como yo. Bueno, pues al final la llave sigue sin aparecer aunque al final aparecerá, seguro... He localizado un taller en Madrid donde el mecánico me quita la cerradura del porta-cascos, la desmonta y me hace una nueva llave. Me ha dicho que me saldría por unos 50 ò 60 euros, dependiendo de cuánto tardara. Dentro de lo malo, menos mal que la llave no es codificada, si no, sí que me iba a enterar de lo que vale no tener cabeza..... La moto la he tenido que llevar con grua y mañan tendré que llamar para ir a recogerla y preguntarle cuánto me va a salir al final. Ya os diré como ha sido la cosa. Nanotal si quieres saber dónde lo he llevado, y tú lo quieres hacer, házmelo saber para informarte. A propósito Nanotal, la llave de tu moto es codificada???. Un saludo

Hombre, me alegro que se vaya solucionando el asunto ( Tiene que joder mucho tener la moto en el garage y no poderla utilizar) pero creo que sería una información de mucho interés para todos, y para los de Madrí más.

Un saludo.

Useppe

No os procupeis, esta tarde iré a por ella y os diré más cosas.
Un sí mejor que un no

Useppe

Pues bien, ya he recogido la moto. Por el desgaste de las cerraduras me ha tenido que poner una llave para el depósito y el asiento, desmontame también el arranque y hacerme otra para el mismo + 2 copias de las mismas. Al final me ha costado 60 euros como me dijo el mecánico. por si a alguno le interesa y es de madrid el taller se llama BILLY MOTO EN LA C/ JERÓNIMA LLORENTE 13 TEL: 91 331 74 62.   Consejo: NUNCA PERDÁIS LAS LLAVES.... JEJEJEJ. GRACIAS
Un sí mejor que un no

kodes

Cita de: "Useppe"Pues bien, ya he recogido la moto. Por el desgaste de las cerraduras me ha tenido que poner una llave para el depósito y el asiento, desmontame también el arranque y hacerme otra para el mismo + 2 copias de las mismas. Al final me ha costado 60 euros como me dijo el mecánico. por si a alguno le interesa y es de madrid el taller se llama BILLY MOTO EN LA C/ JERÓNIMA LLORENTE 13 TEL: 91 331 74 62.   Consejo: NUNCA PERDÁIS LAS LLAVES.... JEJEJEJ. GRACIAS
me alegro de que todo haya salido bien, saludos
Hola

Nanotal

Muchas gracias Useppe por la info.

Seguiré buscando las llaves unos días más por si aparecen. De no ser así, llevaré la moto al mismo sitio donde te han solucionado el problema (me alegro de ello).

Ya os contaré como acaba la historia.

Saludos