Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buscando a Mariano

Iniciado por Saturnovfr, Septiembre 30, 2004, 02:14:26 PM

Saturnovfr

¿Alguien sabe el teléfono de Mariano, de Granada? :mrgreen:
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

yvo1

Pos yo busco "a la tia esa que busca a Jacks" :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:

Creo que se parece a esta:

quien tenga su telefono que lo ponga, no sea egoista!!!!

Seguro que si Mariano ve nuestro nuevo fichaje seguro que aparece!!! :wink:  :wink:  :wink:

Agss

Ya se la chica que dices,
se llama Tomasa y es de Valladolid,
su telefono movil es el 630 336969,
por lo menos este tlfono lo tenia hace unos meses ,
cuando salia conmigo. :wink:

en realidad no buscaba a Jacks ,
es que tiene mucho acento,
Buscaba a Agss,
suena parecido. :lol:

RicardMN

Cita de: "Saturnovfr"¿Alguien sabe el teléfono de Mariano, de Granada? :mrgreen:

Mariano... Mariano... a ver que mire.... 8O  :think:

Pues tengo algunos datos suyos, pero no figura el teléfono. Ya ves:

¡Ya he encontrado el teléfono de Mariano!  :D  Si no lo ha cambiado, su teléfono es éste: Nokia 1100
Batería:   800 mAh  Tiempo de conversación:   2-4,5 horas Tiempo de espera:  100-400
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Dimensiones:   106 x 46 x 20 mm.  Peso:   93 grs.
Antena visible:   Integrada.
Pantalla:   4 lineas 96x 65px.  Carcasas intercambiables:   Intercambiables delantera y tras
Teclado:   Tecla navegación 2 direcciones    

Ivo, enseguida me pongo a buscar el teléfono de la chica de la foto. Pero si lo encuentro... me lo quedo  :wink:
RicardMN  

rossa91

http://www.paulohcastro.pop.com.br/mariana%20papel.jpg

El 5 de mayo de 1988, José Aira Martínez conducía el expreso Rías Baixas en las inmediaciones de Santiago de Compostela, en España. De pronto vió aparecer a una persona caminando y agitando las manos por los rieles del tren. Ese era el principio de un enigma hasta hoy indescifrable.

.................................................................................

Tres estrellas en la noche: Sirio, la estrella más brillante del cielo y sus dos compañeras... Solamente una de éstas es conocida por los astrónomos.

jtorcal

Y digo yo: si circulaba sobre rieles, no era el Expreso Rias Baixas sino una cortina :risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:

Rossa, sin acritud de esa, eh?  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

yvo1

Cita de: "Agss"por lo menos este tlfono lo tenia hace unos meses ,
cuando salia conmigo. :wink:

Claro, seguro que lo dejó ella porque buscaba a alguno mas pasional con su V roja   :wink:  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"Pos yo busco "a la tia esa que busca a Jacks" :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:

Es ésta yvo1 :?:  :?:  :?:

o ésta misteriosa dama  :?:  :?:  :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Agss

No sera esta la chica que buscais ?
Esta, esta buscando a alguien que la comprenda,
la va el rojo porque es muy pasional, yvo1

Lord_Naf

Motos de Rossa91 y de Naf (Chica de Buscando a Naf) aparcadas al lado:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Sergio

AY ! que malo me estoy poniendo ....

... LA que ha liado Mariano.

MarianoVFR

Como vuela la imaginacion!!!  :lol:  :lol: Se nota la de tiempo libre de algunos, ya quisiera yo tanto interes para encontrarme por parte de algunas que aparecen arriba, (la morena de los cuernos me da miedo y la rubita recien afeitada como que no, pero resto... ¿Donde encontrais tantas "cositas"?) Genial por el anuncio del tabaco, y yo pensando en volver a fumar despues de 16 años de no hacerlo!.
No si este club empoiez a a ser peligroso... Como vea este post mi amantisima "autoridad" la hemos liao!!!
No se si dar mi movil o no, anda que si me llame la de los cuernos o la rubita del pelo largo, que no se porque me recuerda al Dioni!
Saturno te envio mi movil !!! Efectivamente es el nokia que se espcifica arriba. Suerte a todos!!!