Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por fin la he comprado!!!!!

Iniciado por noreo, Mayo 28, 2008, 10:45:19 PM

noreo

Pues si, hoy he dado la señal de mi nueva Vfr negra. 11464 € con ABS y puños calefactables, IVA incluido. Creo que es buen precio. Prometo poner fotos en cuanto me la entreguen. Saludos a todos.... Vssssss

P.D.: Estoy contentiiiiiiiisimo

joseto

Enhorabuena por tu adquisicion, pero ya sabes, no foto = no moto  :twisted:  :lol:  :twisted:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

jfazer

Enhorabuena!

Espero poder en breve poner un post parecido!

Vss, y a disfrutarla!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

David

Cita de: "noreo"Pues si, hoy he dado la señal de mi nueva Vfr negra. 11464 € con ABS y puños calefactables, IVA incluido. Creo que es buen precio. Prometo poner fotos en cuanto me la entreguen. Saludos a todos.... Vssssss

Bienvenido; Yo también soy reciente. Por cierto, el precio es estupendo; ¿van incluídas las maletas de regalo?
Saludos.

bauti

noreo

Cita de: "David"
Cita de: "noreo"Pues si, hoy he dado la señal de mi nueva Vfr negra. 11464 € con ABS y puños calefactables, IVA incluido. Creo que es buen precio. Prometo poner fotos en cuanto me la entreguen. Saludos a todos.... Vssssss

Bienvenido; Yo también soy reciente. Por cierto, el precio es estupendo; ¿van incluídas las maletas de regalo?
Saludos.

Buenas, pues no, con maletas costaba 13000 € y sueltas valen 800 €, por lo tanto me sale mejor comprarla sin maletas y lugo pillarlas a parte. Vssss

tochito

Bueno pues enhorabuena¡¡¡¡¡¡.......lo que pasa que aparte de comprarle las maletas ...te vas a gastar un poco más de dinero en pintarla de ROJO.... :twisted:  :twisted:  :twisted: .-

A DISFRUTARLAAAAAA¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

carmeloco

Felicidades!!! A disfrutarla con cuidado.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Valero

Enhorabuena!!! A ver si dentro de poco estoy como tú!!! Por cierto... imagino que el precio es sin matricular no?? Podrías decirme donde la has comprado????

Un saludo y a disfrutarla con salud!!! :wink:

jorgenmoto

OOOEEEEEOOOEEEEEOEEEE!!!!FELICIDADEEESSS KIllooOOOOO!!!!!

ESSSPERAMOOOSSS ESAAASS PEDAZOOO DE FOTICOOOSSSS ,CON ELL MENDAAAAAA AJAJJAJjjajajajaJJAA CLAROOO ESTAAAAA.QUEEEE LA FELICIDAD SEA CON TODOSSS NOSOTROOSSSS!!!  :lol:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

frank_cbr

Enhorabuena!!!!!!!! En negro es preciosa, espero que la disfrutes muchisimo :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vectragt

felicidades por la adquisicion. Sobre las maletas las hay mucho mas baratas que los 800 euros.
Que la disfrutes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

no me estraña que estes contento,FELICIDADES
Yo ya estuve en el lado oscuro

JMARCO

Enhorabuena, ya veras que alegrias que te va a dar esa Vtec.
Por cierto, el color el que mejor le queda a la "V". :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Fleetwood

¡NORAWENA! Hala, a disfrutarla.

Me imagino que las birritas virtuales corren de tu cuenta para celebrarlo, ¿no?  :drink8:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jfazer

¿oficial o de importación? Esta muy bien ese precio!

Vss, y a disfrutarla!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

noreo

Cita de: "Valero"Enhorabuena!!! A ver si dentro de poco estoy como tú!!! Por cierto... imagino que el precio es sin matricular no?? Podrías decirme donde la has comprado????

Un saludo y a disfrutarla con salud!!! :wink:

Si, el precio es sin matricular y la he comprado en extremoto, en Guadalajara.

noreo

Cita de: "jfazer"¿oficial o de importación? Esta muy bien ese precio!

Vss, y a disfrutarla!

Supongo que será oficial, es un concesionario oficial. Vsss