Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Domingo 3 octubre, desayuno en Ronda

Iniciado por interceptor, Septiembre 30, 2004, 09:19:49 PM

interceptor

Pues eso, que como acaban de asfaltar la carretera que sube desde San Pedro de Alcántara hasta Ronda, voy a ver si el domingo me hago una escapadita a desayunar en Ronda y volver a casa.

Si alguien se apunta a la vueltecita, que avise. 629 644 035.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jtorcal

Joer Alfonso que lástima!!    :wall:

Unos cuantos del sector oriental vamos a Cerro Muriano pa evitar que se nos desmadren Fleetwood y Spawn :risa7::risa7: así que me tendrás que enseñar esa carreterita otro día.

Disfruta !!! :adios1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Fleetwood

Madikita!!!! eso no se hace :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: .

Mira que organizar una visita a Ronda cuando ya estmos comprometíos, pues que sepas que nos vas a tener que organizar otro desayuno para nosotros, ¡¡¡ea!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

yvo1

Yo te llamo y te cuento, que todavia no se si puedo  :roll:  :roll:  :roll:

JAVI-SVQ

Yo aun no se lo que hago el dmg Alfonso, q ultimamente ando liadillo  :(  :(  :(

Si veo que se me aclara el dia te llamo, que llevo un par de semanas (desde lo de Granada) sin poder coger la  moto y estoy q muerdo.  :evil:

Gracias por el ofrecimiento. Verte en Ronde nos trae buenos recuerdos................... :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Alfonso, que no hay manera eh!
Jorge esta ya comprometido para el Domingo, y no sabes el coraje que le ha dado no poder quedar contigo.
Espero que te deslies un poco del curro, y podamos quedar otro dominguito a desayunar, y que se venga Sofía, o a cenar, o a lo que sea, que tenemos ganas de charlar un rato con vosotros.

Valvulillas

Interceptor la carretera esa es pa :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: , yo la hice este verano un par de veces en mi zx10 con derrapada incluida y se lo pasa uno que te cagas ahora por favor  :reza:  ten cuidadin. Vsss Fss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

salvavfr

Los que podais salir que disfruteis del dia y de la carretera, eso si con cuidadin que ya sabeis que se pasa lista.
BMW K 1600 GT
V'ssssss