Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruido metalico en punto muerto aprieto embrague y desaparece

Iniciado por ElCoyote, Junio 07, 2008, 12:46:58 AM

vectragt

el aceite ennegrece en muy poco tiempo, nada que ver con que solo hayas hecho 2000 kms. Es mas que suficiente para que oscurezca
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ElCoyote

BUENO al fianl el ruido metalico parece ser que es culpa de la cadena de la bomba de aceite y del agua ya que tiene una holgura increible
Los muelles que van de tras de la campana hay uno un pelin mas destensado
la cadena que comento de lo destensada que esta chocava con el carter y todo incluso tenia ya una pequeña rozadura
bueno a buscar ese conjunto de coronas y cadena ya que le han indicado el servicio oficial a mi mecanico que si solo cambio cadena tal y como estan las coronas o piñones peude hacer ruido igual que mas vale cmabiarlo todo
creoq eu se peuden ir a 120 euros todo
o lo busco de segunda mano

maya

Pues por lo que te vas a ahorrar por comprarlo de 2ª mano no creo que merece la pena.Yo lo pondria nuevo ya que tienes el embrague abierto :roll:

ElCoyote

Cita de: "maya"Pues por lo que te vas a ahorrar por comprarlo de 2ª mano no creo que merece la pena.Yo lo pondria nuevo ya que tienes el embrague abierto :roll:
asi es ylamoto mejorara seguro
que tengo uans ganitas de dejarla acabada yq ue veais como qeuda

maya

Jeje,cuando la tengas acabada no te vas a creer como irá de fina :lol:

ElCoyote

Cita de: "maya"Jeje,cuando la tengas acabada no te vas a creer como irá de fina :lol:
pos estoy pensando enmeter el brico que hay par alas horquillas
lo de los tacos de anilon

maya

Cita de: "ElCoyote"
Cita de: "maya"Jeje,cuando la tengas acabada no te vas a creer como irá de fina :lol:
pos estoy pensando enmeter el brico que hay par alas horquillas
lo de los tacos de anilon
Todo documento grafico de nuestras niñas bienvenido sean :wink:

holleros

Cita de: "ElCoyote"BUENO al final el ruido metálico parece ser que es culpa de la cadena de la bomba de aceite y del agua ya que tiene una holgura increíble
Los muelles que van de tras de la campana hay uno un pelín mas destensado
la cadena que comento de lo destensada que esta chocaba con el cárter y todo incluso tenia ya una pequeña rozadura
bueno a buscar ese conjunto de coronas y cadena ya que le han indicado el servicio oficial a mi mecánico que si solo cambio cadena tal y como están las coronas o piñones puede hacer ruido igual que mas vale cambiarlo todo
creo qeu se pueden ir a 120 euros todo
o lo busco de segunda mano
Así que ya no es holgura de la maza?  :lol:
En USA, los dos piñones y la cadena por unos 65$ y estos caraduras lo convierten en unos 120€. Ya está bien.  :twisted:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]