Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un adelanto

Iniciado por cmtm_mrt, Junio 09, 2008, 07:16:35 PM

cmtm_mrt

Ya sabeis que estoy metida en el tema del corto, y os doy mil gracias por las opiniones e ideas que habéis aportado. espero que cuando todo el trabajo concluya no solo os guste(q espero q si) sino que haya conseguido plasmar lo que la inmensa mayoría pensamos y sobre todo, transmitir todo lo que sentimos.
Aqui os dejo un adelanto(el guion ya está casi terminado), solo lo que el jefe me ha permitido revelar, y para saber cual es la historia, como sucede y el desenlace, tendreis que esperar a eso, a que el trabajo esté terminado por completo. Espero q os guste y sobre todo, no decepcionar a nadie(lo q es bastante complicado).

Hoy se cumplen 2 años de aquél trágico día del que, con algo de mejor fortuna que mi amigo, volví a nacer aunque marcado de por vida. Era una mañana más de ruta, como otras tantas, una salida con los amigos para comer todos juntos y regresar a casa a media tarde con el tiempo justo de limpiar "la maquina" y relajarse para volver al trabajo al día siguiente.
Todo iba transcurriendo con total normalidad, sin sobresaltos ni percances, hasta llegar al cruce de aquella maldita carretera secundaria. Ya habían pasado un par de compañeros y Jonás y yo nos acercábamos, lo que después resultaría de modo fatídico, cuando miré la vía de servicio que daba a la carretera y vi acercarse un coche oscuro; observé una señal de STOP, con lo que respiré algo más tranquilo puesto que el coche tenía obligación de pararse y esperar que el grupo y yo pasáramos, pero aún así, mi corazón me dijo que debía levantar un poco el puño del acelerador y "dejarme ir".
Mis peores pesadillas se cumplieron, el coche no paró, debió pensar que le daba tiempo, o que frenaríamos para dejarlo incorporarse o vaya Ud.  a saber, pero la cuestión es que envistió mi moto y la de Jonás que venía justamente detrás de mí, lanzándolos contra el carril contrario.  Todo ocurrió en décimas de segundo, y solo era capaz de vislumbrar el azul del cielo y el negro del asfalto mientras iba dando tumbos, y rezando, si, rezando, rezando por no topar con las putas cuchillas, por no que viniera ningún otro vehículo en sentido contrario que pudiera pasarme por encima, por que Jonás y los demás estuvieran bien, por que mis padres no tuvieran que llevar flores a un punto kilométrico de una carretera cualquiera, por no ser un número más en las estadísticas de nuestro amigo Pere.....Y en ese momento todo se volvió dolor, un dolor negro e indescriptible que me recorría la espalda, y me hacía estremecer, un dolor que se volvió indoloro.
Después de aquello, solo vino pena y más dolor, y mucho mucho sufrimiento. Vino el día en que desperté y comprobé que yo ya no era yo, sino un cuerpo mutilado, un cuerpo incompleto falto de fuerzas y de toda ilusión. Vino el día en que tuve que llevar flores a un amigo caído, que tuve que consolar a la mujer de Jonás, que para mí era como un hermano y que un mal-nacido me arrebató a golpes de esta vida. Vinieron días de vida de hospital, de operaciones interminables, de post-operatorios insufribles, de lágrimas derramadas en soledad para no dañar más a los míos. Y vino el día del juicio, el día en que me enfrenté cara a cara con aquél cobarde que se creía Dios para jugar a su antojo con las vidas de inocentes, un borracho cuya única preocupación era llegar a tiempo para seguir tomando cañas mientras veía el partido del domingo, un cobarde que no se atrevió a mirarme a la cara.
Pero todo esto también tuvo un punto positivo, quizá el que me hizo estar hoy dónde estoy y como estoy; en ningún momento, ninguno de esos interminables días de estos 2 últimos años, a faltado ni una visita, ni una llamada, ni un mensaje de aquellos otros amigos que venían conmigo el día del accidente y de muchos otros moteros, conocidos, allegados míos o de mis amigos, incluso moteros desconocidos, que me han dado su apoyo y su fuerza.
Hoy empieza para mí una nueva vida, una vida que va a estar llena de alegrías y donde, sin olvidar a los que ya no la compartirán conmigo, pienso vivir cada segundo como si fuera el último, sin renunciar a nada. Lo haré por mí, por los que quiero, y por los que perdieron la vida intentándolo.

PD: Cuando me deslie un poco de este tema, empezamos a pensar el cartel para el proximo aniversario,no????? :burla2:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Vigus

Así que debe ser esto lo que se siente en una situación así. Que duro.
Espero no tener que pasar por eso en la vida, (ni yo ni nadie).
Leyendo esto se me quitan las ganas de coger la moto, pero creo que no es la decisión correcta, y aunque sólo sea un guión seguro que ha sido la película de mucha gente.
Seguro que cuando lleguemos a algún cruce nos acordaremos de este relato, y seguro que quien vea el corto y lleve coche también se acordará.
Muy bueno cmtm_mt.

Juanitovfr

como te as enchufao,lo triste es que eso sale solo por que esa pelicula por desgracia se repite continuamente ,conque sirva para salvar una vida ya habras triunfao, asi que mucha suerte y animo :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

DrNillo

Cita de: "Juanitovfr",conque sirva para salvar una vida ya habras triunfao, asi que mucha suerte y animo :wink:

:bienn:  :bienn:  :bienn:

No puedo utilizar palabras malsonantes por lo de la moderacion y no me gustan los asteriscos pero creo que es una historia cojonuda y va a quedar un corto de puta madre.

Yo de ti, ya iria pidiendo hora en la pelu porque pillas alfombra roja fijo.

Y si hay que hacerle una "visita" a algun miembro del jurado, pues se le hace

PD: Cuando puedas nos desvelas la BSO.

:ok1:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jcap

Carmen... :ok2:

Acuerdate de en los creditos poner al club :lol:

Saludos

Con lo del cartel, lo tienes chupao.... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

:ok1:  :ok2:  :ok1:  :ok2: ......

......and the oscar goes to....... :wink:  :wink:

vectragt

A mi tb me ha gustado.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cmtm_mrt

:oops:  :oops:  :oops:  Me alegra que las primeras impresiones sean buenas,porque tenia un cacao mental increible entre lo que queria expresar(que eran muchisimas cosas) y lo que el resto del equipo me pedia,y no ha sido facil conciliar a las 2 partes,porque evidentemente ellos querian objetividad y realismo, y yo realismo si,pero objetiva....estaba complicá la cosa.Lo unico que tenia (y tengo) claro es q no quería que se viera ni una gota de sangre,a veces, no ver nada y solo imaginarlo, impacta mucho mas que verlo con tus propios ojos.
Jcap, por supuestísimo que en los créditos se  incluirá al club,de eso ya me encargo yo.
Dr.Nillo, no se si de alfombra roja o no, pero es un proyecto en el que estamos poniendo mucha ilusion y mucho empeño, y para mi personalmente, a nivel literario era uno de los pocos retos que me quedaban por cumplir(ya solo me queda la novela). Con respecto a lo de cojonudo o no, solo t puedo decir que ayer de mañana se lo leí por tlf a mi cuñá Yael(algunos la conoceis) y no pude evitar que se m hiciera un nudo en la garganta y se me saltaran las lágrimas.
Si consigo poner el vello de punto a alguien cuando lo vea, me daré más que por satisfecha,creedme.
Ahora empieza la fase más dificil, el guión secuencial, el storyboard, el rodaje y el montaje de la cinta, la música,etc, pero afortunadamente el equipo que está detrás es muy grande y son gente muy preparada, asi que quedará un buen resultado final.
Ya os iré contando (hasta donde me dejen) como van las cosas. :D  :D
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "cmtm_mrt"Si consigo poner el vello de punto a alguien cuando lo vea, me daré más que por satisfecha,creedme.

Conmigo ya lo has conseguido, no solo el vello, sino que tengo un nudo en la garganta... ....lástima que la realidad supere a la ficción más veces de las que quisieramos.

Ánimo con este excelente trabajo ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

La historia esta muy bien, aunque a mi estas historia me dejan un poco "tocadillo" y entiendo tu proposito de lo que quieres contar, pero me hubiera gustado mas una historia mas "motera" algun viaje no programado y con un monton de anecdotas y esas cosas, tipo a la que conto, no se si fue rossa, de un tio que se encontro en una parada para tomar un cafe y estaba haciendo un viaje bastante largo en recuerdo, creo que a su abuelo o su padre, etc....

En cualquier caso Felicidades.

FERNVFR

me gusta la verdad y me deja pensativo... la pena que solo parece que pensamos en ello las posibles victimas.

suerte, tiene buena pinta :wink:

[move]

vfrgandia

Cita de: "biker57"
Cita de: "cmtm_mrt"Si consigo poner el vello de punto a alguien cuando lo vea, me daré más que por satisfecha,creedme.

Conmigo ya lo has conseguido, no solo el vello, sino que tengo un nudo en la garganta... ....lástima que la realidad supere a la ficción más veces de las que quisieramos.

Ánimo con este excelente trabajo ¡¡¡

UV'ss

Y conmigo también lo has conseguido, que me estoy haciendo un sesiblero que paque!, pues lo dicho mucha suerte y ánimo.

SAMURAI-VFR

...mensaje con mucha fuerza, si señor  :palmada:  y ya nos contarás.... segunda parte???