Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

boton del cuenta revoluciones vfr800

Iniciado por madmaxx, Junio 09, 2008, 09:58:20 PM

madmaxx

pues eso para que sirbe el boton ese como alargado del cuente revolucines de la vfr 800 vtec

y aveces a relenti me hace un clac que puede ser.

cada cuanto se le hace cadena de distribuccion a la moto
DCMOTO BARCELONA
DCMOTOBARCELONA@GMAIL.COM
937076340

uveefeerre

boton alargado del cuenta rpm?, quiero entender que te refieres al que te marco en la foto, es el boton del HISS, (sistema de seguridad inmobilizador Honda), este sirve para desactivar el parpadeo de la luz roja que tienes en el circulo, parte baja derecha, del reloj de rpm, cuando el interruptor de encendido esta en OFF. Mas informacion la tienes en la pg 51 de tu manual de propietario  :wink:
En cuando al cambio de cadena, no se que km tiene tu V, seria bueno que lo comentases, pues puede ser desde embrague hasta tensores de la cadena o quia de estos.
salVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

madmaxx

Cita de: "uveefeerre"boton alargado del cuenta rpm?, quiero entender que te refieres al que te marco en la foto, es el boton del HISS, (sistema de seguridad inmobilizador Honda), este sirve para desactivar el parpadeo de la luz roja que tienes en el circulo, parte baja derecha, del reloj de rpm, cuando el interruptor de encendido esta en OFF. Mas informacion la tienes en la pg 51 de tu manual de propietario  :wink:
En cuando al cambio de cadena, no se que km tiene tu V, seria bueno que lo comentases, pues puede ser desde embrague hasta tensores de la cadena o quia de estos.
salVdos.

aleluyaaaaaaa por fin se el maldito boton lo que es muchas gracias¡¡¡ no me dejaa dormir ejee no tengo manual de usuario xd

el ruido yo creo que es algo de la cadena de distribucion pero me tiene mosca mi v tiene 80mil km y es un puto reloj suizo, ahora no puedo por que la huelga no me lo permite pero en cuanto pase directa al taller para mirar lo del ruido ejeje

merci
DCMOTO BARCELONA
937076340

PiniWini

Wenas:
Creo que también te puede servir para ajustar la hora en el reloj.
Creo que pulsando unos segundos el que indicas y el que tienes a la derecha salta el ajuste del reloj.
Vss,
:cagada:
Edito porque mientras le estaba dando a enviar me ha entrado la duda de si era con los otros dos y a ese no había que darle  :cry:
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

uveefeerre

Cita de: "PiniWini"Wenas:
Creo que también te puede servir para ajustar la hora en el reloj.
Creo que pulsando unos segundos el que indicas y el que tienes a la derecha salta el ajuste del reloj.
Vss,
:cagada:
a ver no la liemos, ese boton no sirve para la  hora, los botones de la hora son SELEC(extremo izquierdo) y RESET (extremo derecho), el que indico en la foto superior con la flecha amarilla es exclusivamente para el HISS tal y como indiqué.
SalVdos.
PD. aunque existe un hilo con ello, edito aqui el enlace para descargar en power point el manual del porpietario de la VTEC, gracias a nuestro amigo CAROLUS.
http://download.yousendit.com/6116A42B6EFE046C
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

madmaxx

todo aclarado me bajare ese manual que no encontre por mucho buscar jjee
DCMOTO BARCELONA
937076340