Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

soy nuevo en este foro necesito ayuda para comprar vfr

Iniciado por israbcn, Junio 11, 2008, 09:37:58 AM

israbcn

Hola Buenos dias.
Soy nuevo en este foro ya que actualmente soy propietario de una BMW y ando por los foros de BMW.
Necesito consejo ya que llevo mirando dias para comprar una vfr  :lol:  lo que pasa que me lio con tanta diferencias de precios de las del 07 y 08.

¿Me podeis decir las diferencias de las del 07 a las del 08 ?

He visto en la web de Honda que hay una promocion de las nuevas con todo el juego de maletas por 13.400€ aprox

A ver si me podeis asesorar, y yo con un poco de suerte vendo mi BMW pronto para poder adquirir la VFR.

Saludos Y gracias.

Vssssssssssssss

ferran_zz

Cita de: "israbcn"Hola Buenos dias.
Soy nuevo en este foro ya que actualmente soy propietario de una BMW y ando por los foros de BMW.
Necesito consejo ya que llevo mirando dias para comprar una vfr  :lol:  lo que pasa que me lio con tanta diferencias de precios de las del 07 y 08.

¿Me podeis decir las diferencias de las del 07 a las del 08 ?

He visto en la web de Honda que hay una promocion de las nuevas con todo el juego de maletas por 13.400€ aprox

A ver si me podeis asesorar, y yo con un poco de suerte vendo mi BMW pronto para poder adquirir la VFR.

Saludos Y gracias.

Vssssssssssssss

No hay diferencia entre la 2007 y 2008. A lo mejor alguna mejora estética pero´creo que no.

Lo que te puedes encontrar es que la 07 sea mas cara que la 08, por el tema del impuesto de matriculacion, aunque pensandolo mejor no teine por que...

Hay mejores precios, date una vuelta por los concesionarios y veras las diferencias, esos si, que no te negocien la promocion que es de Honda y no tienenporque meterlo en el mismo saco.

Piensa que quien la tenga en stock la querra vender, ya que aqui solo se venden Rs por lo que puedes apretar. Ademas, ahora vienen vacas flacas para el sector y no pueden quedarse con stock...

Suerte y que sepas que haces muy bien cambiando una Bavarian Shit, por una VFR  :roll:  :lol:  :lol:

:)

rasa

Te lo he cambiado, presentate y pagate algo :evil:

Bienvenido  :drink3:  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Dependiendo de la BMW, quizás habría que pensarse el cambio.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

bienvenido al club ,por aqui hay algun compañero que ha sacado muy buena oferta por una nueva a ver si lee esto y te informa ,a mi ese precio me pparece demasiado caro,un saludo y suerte con la compra :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

bien venido al cluss y suerte con tu eleccion :wink:  :drink4:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: