Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo cúpula doble burbuja VFR91

Iniciado por perilla, Junio 12, 2008, 04:19:31 PM

perilla

Hola, ya he puesto un post en el tema donde compramos las cúpulas para las VFRs gracias a Sonic . El caso es que yo la mia la tengo nueva y sin estrenar, empaquetadita tal y como vino por si a alguien le interesa comprarla.

La vendo por lo que costó, es Negra Ahumada (opaca) de doble-burbuja para el modelo del 91.

Salu2

juanmavfr

Pues estaria interesado en ella, ya que me quede con muchas ganas de cogerla en su momento, pero bueno, parece que ahora los problemillas de dinerillo se estan arreglando poco a poco.

Dame precio y te comento :wink:
VFR 750 F= caña de España

jcap

Juanmavfr, llegaste el prime....
Perilla, en caso de que nadie te la compre,
, mandale un privado a Javigt que tambien quedo fuera y estaba interesado
Saludos :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

perilla

La vendo exactamente por los mismos 67€ que pagamos todos al comprarla.

Los gastos de envio por parte del comprador. Yo ya he pagado un envio... Eso sí, yo me molestaré en gestionarlo como lo desees sin problema alguno  

¿Te parece bien?

juanmavfr

Cita de: "jcap"Juanmavfr, llegaste el prime....

Pues me retiro de la compra, ya que le voy a comprar a Fleke unos latiguillos metalicos, por 65 eurelios.

He valorado y creo que voy a invertir en seguridad, la estetica la dejaremos para más adelante, así que por mi parte el primero se queda Javigt
VFR 750 F= caña de España

jcap

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "jcap"Juanmavfr, llegaste el prime....

Pues me retiro de la compra, ya que le voy a comprar a Fleke unos latiguillos metalicos, por 65 eurelios.

He valorado y creo que voy a invertir en seguridad, la estetica la dejaremos para más adelante, así que por mi parte el primero se queda Javigt

Pues lo siento mucho ,que no te puedas hacer con la cupula....

Perilla , si quieres mandale un pribado a javigt...

Gracias.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

perilla

Gracias Jcap, ya lo hice ayer. Un saludo,

perilla

Bueno, como "Javigt" no se expresa la cúpula sigue envuelta y en venta.

Si a alguien le interesa, que me haga una oferta por ella o la llevo a mi mecánico (me ofrece 30€ por ella).

Saludos

alt68

hola compañero, no se si aun tienes la cupula, si la tienes mandame un correo a alt68@eresmas.com, espero tus noticias.

perilla

CÚPULA VENDIDA. No preguntar más please, se la quedó Alt68.