Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO ESCAPES LEO VINCE ALUMINIO

Iniciado por MACC, Junio 12, 2008, 06:01:47 PM

MACC

Ahh se me olvidaba... los vendo porque me ha dao la vena, y ya veremos, porque también tengo puesta la moto en venta, pero esta más despacio...

Saludos
No nos preocupemos-- El tiempo pone a cada persona en su sitio!!!!!!!

NachoR

Hola Macc,
A mi también me interesan y si no llegas a un acuerdo con Vilasergi  nos ponemos en contacto. Ah, de dónde eres? lo decía por si no me pilla muy lejos me acercaría a por ellos, yo vivo en la provincia de Alicante.
Un saludo
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

MACC

Hola Nacho:

Le he puesto un correo privado al colegita del foro Vilasergi, haber que me cuenta... en cuanto me conteste, t digo algo:

Por otro lado, yo estoy en un pueblecito de Toledo...(miguel Esteban) de alicante pilla a 280 km + o -.

Estamos en contacto..

Saludos

K

holas MACC

Hace unos dias te mandé un mensaje privado, espero q me tengas en cuenta :D

un saludo
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

MACC

Puff, perdona K, pero estoy en el trabajo tan liado con las dichosas declaraciones de renta que no me había dado cuenta de tu mp...

Bueno chicos, como veo que parece que el único que se ha interesado de verdad es K, pues me pondré en contacto con él o él conmigo... K mi teléfono es 653342212.. yo hoy ya no voy a conectarme... si quieres que hablemos dame un toke o un sms y te llamo y hablamos del tema.

Saludos

NachoR

Cita de: "MACC"
Bueno chicos, como veo que parece que el único que se ha interesado de verdad es K, pues me pondré en contacto con él...
Saludos

Mi interés también era de "verdad de la buena" y creo que te lo dejé claro...tan solo me ponía a la cola porque creo que es lo correcto.De todos modos ya habrá más escapes para comprar. Un saludo
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

MACC

NachoR, yo en ningún momento he dudado de que tenías interésen el escape. Lo siento si he creado esa impresión..
Saludos