Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque nos odian los otros moteros???

Iniciado por Antonio_RC36, Junio 12, 2008, 09:53:02 PM

Antonio_RC36

Güenas a todos,
No sé si soy yo, pero en foros generales de motos leo a menudo comentarios que me da la sensación que indican cierto 'rencor' o 'disgusto' contra las Honda VFR.

Lo habéis notao o soy yo? Entendería que se metieran con las customs o con las muebleuves... pero con la VFR???!!! :roll:  8O  :oops:  :lol:  (es broma, eh?  :wink: )

Sobretodo son comentarios como éstos:

- Que tiene un precio que es una locura pagar (es cara, vale lo admito, sus propietarios estamos forraos  :lol: , pero tanto?).
- Que gasta mucho (bueno, en eso podría estar hasta de acuerdo...  :roll: ).
- Que tiene un mantenimiento muy caro ( 8O pero si es la moto fiable por excelencia!).
- Que su motor no tira para lo que se demanda hoy día (pero cuantos pilotos profesionales andan por nuestras carreteras y nosotros sin saberlo!  :lol: ).
- Que está sobrevaloradísima.. (eso no me preocupa tanto, dicen lo mismo del Kevin Xuans...  :lol: ).
- Que sus propietarios tenemos el coco 'abducido' por Honda (ésto lo dicen para cualquier usuario Honda que esté contento, no sólo para los VFRreros).
- Y lo último y para mi lo peor de todo... Que es una sport-turismo de lo más Turismo dentro del sector! hasta ahí podemos llegar, eso sí que no lo puedo soportar!!! Dio mío, como pueden decir eso del modelo que apostilló el concepto Sport-Turismo en el mundo de las motos???

Decidme , es verdad que nos 'quieren mal' o soy yo que veo fantasmas???? Quiero salir de dudas :roll:  :lol:

Vssssss! :drink5:

PD: De la mía además, los marikitas de mis colegas de Girona dicen que es ROSA!!!!  8O  :?  :lol:  :lol:  :lol:

clemente

no se que decir,si vale tanto dinero es por que lo vale,aunque no se den cuenta,la vfr tiene mucha ingenieria, no me sobra el dinero,pero cuando la vi me dije..............esta es mia jeje.sobre que gasta mucho,pues lo veo normal,tampoco es que gaste demasiado,mas gasta una rr.Lo de que tenemos el coco comido por las hondas,puede ser je je  he tenido 3 hondas y creo que seguire con honda
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

viccs

Hola compañeros!
Yo creo que como en la vida, siempre hay gente que va criticando o opinando mal del projimo, aunque la verdad es que muchos de estos individuos les gustaria poseer lo que tanto critican  :) .
La gente deberia tratar de apoyarse unos a los otros y crticar situaciones o acciones y no crearse una opinion de alguien por solo la moto que conduce. Asi por ejemplo deben de haber muchos RR que pueden llevar su moto igualmente que llevaria una VFR  8)  y habran propietarios de VFR que iran por esas carreteras rodilla al suelo  :x .
Yo por suerte he podido disfrutar de una EUROPA125(aprilia), de una ZZR600(kawa), una CBR600F(honda),SV650S(suzi), una R1(yamaha), una DL1000(suzi) y actualmente VFR800ABS K8" MI NEGRITA" y siempre me decante por estetica o por cambio de estilo y nunca por lo que pudieran decir o pensar algunas personas de mi montura :cuchicheo: .
Lo que tenemos que hacer compañeros es disfrutar a tope de nuestra montura que al paso que vamos y como esta España de revuelta lo vamos a pasar muy crudo proximamente( lo dice uno que esta de vacaciones forzadas por la empresa  :oops:  :oops: ).
Chao y un saludo  :adios2: .
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Antonio_RC36

Cita de: "viccs"Hola compañeros!
Yo creo que como en la vida, siempre hay gente que va criticando o opinando mal del projimo, aunque la verdad es que muchos de estos individuos les gustaria poseer lo que tanto critican  :) .
La gente deberia tratar de apoyarse unos a los otros y crticar situaciones o acciones y no crearse una opinion de alguien por solo la moto que conduce. Asi por ejemplo deben de haber muchos RR que pueden llevar su moto igualmente que llevaria una VFR  8)  y habran propietarios de VFR que iran por esas carreteras rodilla al suelo  :x .
Yo por suerte he podido disfrutar de una EUROPA125(aprilia), de una ZZR600(kawa), una CBR600F(honda),SV650S(suzi), una R1(yamaha), una DL1000(suzi) y actualmente VFR800ABS K8" MI NEGRITA" y siempre me decante por estetica o por cambio de estilo y nunca por lo que pudieran decir o pensar algunas personas de mi montura :cuchicheo: .
Lo que tenemos que hacer compañeros es disfrutar a tope de nuestra montura que al paso que vamos y como esta España de revuelta lo vamos a pasar muy crudo proximamente( lo dice uno que esta de vacaciones forzadas por la empresa  :oops:  :oops: ).

Siento leer lo de las vacaciones forzadas Viccs  :? , espero que la situación te cambie pronto a mejor! :wink:  Es cierto que está el mundo (no sólo España) hecho un desastre.

Aclarar que el tema del post es un poco (bastante) en coña marinera :lol: , cansado de leer algunos comentarios más bien tontos (o a mi me lo parecen) y excesivamente críticos, pero no os lo toméis como cosa seria por eso lo he puesto aquí y no en general (en realidad no me importa lo que opinene los demás de la VFR, tengo opinión propia al respecto y pienso que la envidia es mu mala...  :twisted:  ).

Vssss!

El_Uve

"Bufff....una moto con motor refrigerado por aire-aceite....Yo es que eso tan antiguo no me lo compraría ni loco".

Hasta que te digan algo así, todavía te queda un cacho largo. :wink:

Edito: Eso, si te lo dice un colega entre bromas y demás....vale. Pero cuando de verdad es incomprensible es cuando, en mi caso, te lo dice una persona que no te conoce de nada.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

viccs

Gracias por tu apoyo pero la cosa ya se veia venir y como las empresas no funcionan muy bien ultimamente, pues la huelga del transporte es la escusa perfecta para mandarte a casa.
Disfruta de tu VFR como lo estoy haciendo yo y los demas a verla pasar...

jcap

No hay motos mejores ni peores....
Solo hay malas elecciones por parte del propietario.

Yo pienso que al igual que hay gente que se les llena la boca criticando a la vfr , tambien los hay que se tiran el peo mas alto que el culo, :risa3:
Tendriamos que hacer una cura de humildad.

Yo creo que no es ni la mejor ni la peor, es equilibrada....

En que es mejor en deportividad?
Tambien esta la ducati st3 o la multiestrada

En potencia?
La triumph st

En par motor?
Bmw , triumph, se las lleva.

En la belleza del monobrazo?
Que me decis de la bmw r1200s, y encima con cardan.

En peso?
Creo que toda la competencia esta ligeramente por debajo

En calidad de acabados
Posiblemente me atreva a decir que aqui gana la vfr

En fiabilidad?
La competencia no se ha quedado atras.

Hay que decir que no somos el ombligo del mundo y no todo es vfr, honda se ha dormido en los laureles con la vfr y necesita desde hace 5 aÑos una sustituta......
De todas todas la que mas me gusta y la mas equilibrada entre todas las dichas es la VFR.
Saludos y espero que no me echeis del club :oops:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

viccs

Esto de las motos pasa como con los padres y los hijos.
Un padre siempre dira "mi hijo es el mas guapo", "el mejor" y "el mas bueno", :lol: .
Aunque luego vea que el hijo de su compañero le supera  :) .
No te preocupes jcap que no te lo tomamos en cuenta  :wink: .
Cada moto tiene personalidad propia y tiene bueno y tiene malo  8) .
Chao y un saludo  :adios1: .

wiliangualas

a mi todo esto me la repamplufa,siempre he dicho que es bueno que hablen de uno aunque sea para mal.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Agss2

Ni les doy la razon,
ni se la quito,
ni todo lo contrario,
pero a mi me gusta mi VFR, aunque se podria mejorar.
Para gustos hay colores.

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Güenas a todos,
No sé si soy yo, pero ...
Vssssss! :drink5:

PD: De la mía además, los marikitas de mis colegas de Girona dicen que es ROSA!!!!  8O  :?  :lol:  :lol:  :lol:

tu moto es rosa de eso no hay duda. Ahora intentas disimular, pero conozco el taller donde te la pintaron y se donde trabajas

yo despues de 20.000km ya puedo juzgar con un poco mas de conocimiento. Para mi es la moto perfecta y me la volveria a comprar sin ninguna duda.

MadRAM

Pues en el foro de moteros astures a uno que tiene una VFR le dijeron algo como que "... yo tenía un amigo que estaba traumatizado porque de pequeño nunca tuvo un sonajero, hasta que se compró una vuferrilla"  :evil:  :evil:

Mucho hablar, mucho criticar, pero TODOS hablan. Y en los talleres sólo oirás palabras buenas... el resto es ENVIDIA  :twisted:  :twisted:

Edito: Llevan hablando 20 años y seguirán hablando otros 20.

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

cmtm_mrt

Cita de: "wiliangualas"a mi todo esto me la repamplufa,siempre he dicho que es bueno que hablen de uno aunque sea para mal.

Aaaaaaaaamen hermano Will
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

DamiVFR

A mi me repatea y me lo ha dicho muchos que esta moto es para pasear los viejetes, pero cuando les arranco las chapas en las apuradas o los adelanto ¡¡por fuera en las curvas ¡!! Se callan, muchas R1, CBR 1000RR, APRILIAS FACTORY y demás fauna (pocos he encontrado que me saquen mucha distancia, sin contar el paso por las rectas claro), ay se ve la pericia del piloto y ahora nadie pero nadie me dice ni muuuu, todo lo contrario, comentan (joder tío como va eso). Cuando nos vamos de viaje todos acaban deslomados y yo tan pancho sin mochila ni pulpos y con una postura comoda en la moto , las novias de los colegas me dicen todas, (porfa me llevas)
Tenemos una moto para todo  :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

wookie

Siempre se ha dicho y asi es la Vfr no es la mejor en nada, pero en resumen es la mejor.

Para la via publica vale para todo, no es una rr pero te divierte, no es un mueble pero se viaja bien en ella, no es un scooter pero te desenvuelves en ciudad.

Sitios donde ya no se desenvuelve pues en el campo y en circuito (si quieres andar rapido)

davlopant

Sinceramente, no entro ni salgo en esa polémica. Pero que vayas al concesionario a preguntar para cambiarte la moto por una DN-1, y el dueño del concesionario te diga que no lo hagas, ¿eso quiere decir algo no?.

V'ssssssssss

rasa

Cita de: "wookie"Siempre se ha dicho y asi es la Vfr no es la mejor en nada, pero en resumen es la mejor.

Para la via publica vale para todo, no es una rr pero te divierte, no es un mueble pero se viaja bien en ella, no es un scooter pero te desenvuelves en ciudad.

Sitios donde ya no se desenvuelve pues en el campo y en circuito (si quieres andar rapido)

Comprate un Motocultor, lo hace todo igual y mas comodo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Ala para que no d¡gas :burla1:  :burla1:  :jodete3:  :peta8:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "davlopant"Sinceramente, no entro ni salgo en esa polémica. Pero que vayas al concesionario a preguntar para cambiarte la moto por una DN-1, y el dueño del concesionario te diga que no lo hagas, ¿eso quiere decir algo no?.

V'ssssssssss

No es el mismo estilo de moto, aunque lo pueda parecer.

supongo que dpendera lo que necesites

La DN-01 va muy bien, pero para pasear y poco mas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Cita de: "DamiVFR"las novias de los colegas me dicen todas, (porfa me llevas) Tenemos una moto para todo  :wink:

Joer no respetas nada Dami, cortate un pelo que son tu colegas.  :wink:

P.D. Dichosos los ojos que te leen, que estas perdidito.

davlopant

Cita de: "rasa"
Cita de: "davlopant"Sinceramente, no entro ni salgo en esa polémica. Pero que vayas al concesionario a preguntar para cambiarte la moto por una DN-1, y el dueño del concesionario te diga que no lo hagas, ¿eso quiere decir algo no?.

V'ssssssssss

No es el mismo estilo de moto, aunque lo pueda parecer.

supongo que dpendera lo que necesites

La DN-01 va muy bien, pero para pasear y poco mas :wink:

Ya lo se Rasa, simplemente fui por preguntar, en la vida pienso cambiar mi V, era para ver que me decía. También te diré que otras veces que le he preguntado lo mismo con otros modelos, su respuesta siempre ha sido que no me lo aconseja.

Vamos que tenemos una gran moto leches, y a quién no le guste peor para él, y que nos dejen a nosotros con nuestras niñas guapas.

V'sssssssssss