Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mis primeras impresiones de la VFR 800 ABS...

Iniciado por jfazer, Junio 15, 2008, 08:40:00 PM

Vfrlopez

logico,
una de las mejores cualidades de la VFR es:
CONDUCIRLA  :D
¿TE GUSTA CONDUCIR?
sigue disfrutando.
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

gasofa

Eo, que gusto leer que cada vez te gusta más. La verdad es que la vfr, engaña bastante, la  gente la ve más turística que deportiva, y cuando le aprietas, funciona de maravilla, luego lo bueno es cuando te dicen, joer, no sabía yo que la vfr andara tanto. Vale para todo.

vfrlopez, que jaime tiene una HONDA, NO UNA MUEBLEUVE :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vfrlopez

Cita de: "gasofa"
:juass:
Del poble de la xufa 

jfazer

Cita de: "gasofa"Eo, que gusto leer que cada vez te gusta más. La verdad es que la vfr, engaña bastante, la  gente la ve más turística que deportiva, y cuando le aprietas, funciona de maravilla, luego lo bueno es cuando te dicen, joer, no sabía yo que la vfr andara tanto. Vale para todo.

Este martes pasado que fui de ruta nos encontramos con uno con una R1 que se sumó al grupo y cuando pasamos me dijo que no sabía que con la VFR se podía ir enlazando curvitas a ritmo ligerito. Era la moto que tenia en mente como siguiente montura, y las dudas que tenia se le despejaron...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

AIR-23

Cita de: "jfazer"Gracias! Lo tendré en cuenta!

Una fotillo del finde:

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Dios, qué bonita.

A disfrutarla, compañero.

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!