Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mis primeras impresiones de la VFR 800 ABS...

Iniciado por jfazer, Junio 15, 2008, 08:40:00 PM

jfazer

Os cuento despues de un dia y medio de uso...

La verdad es que no me he equivocado para nada... Ayer estuve unos 300 kms con mi chica en la moto, y de lujo... Solo una cosilla... los avisadores rozaron medio facil, asi que aprete un poco la suspension trasera, y asunto solucionado...

Esta mañana he ido con berfazer, yowi, y unos amigos mas, y la verdad es que mejor de lo que pensaba... No he podido probarla del todo, ya que esta en rodaje y no puedo estrujarle del todo. No es tan facil como con la R6 tocar rodilla, pero se puede...

Cuando le pase la revisión de los 1000 podre probarla mejor, pero hasta el momento perfecta... Y encima gasta na y menos (yendo sin subir mucho de vueltas)

Y lo del VTEC... se nota, pero para nada molesta... He estado haciendo pruebas para que saltase a mitad de curva, estando prevenido, y no da ni un tironcillo ni nada...

Vsss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Juanitovfr

si es que la gente se cree que esto es un copa turbo , 8) el VTEC en las nuevas se nota menos todavia ,pero un vez te acostumbras no le prestas atencion,por cierto no deberias esperarte un poco para pasarla de 7000 vueltas? piensa que el rodaje es muy importante ,yo tendria un poco de paciencia :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

me alegro, enhorabuena, veo que las sensaciones que esperabas se te han cumplido y no te ha desilusionado en absoluto, una cosa es decirte que no confundas el tema avisadores con suspension, si te fijas bien los avisadores de la V son bastante grandes, prueba a poner unos mas cortos y luego miras el tema suspension. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

Enhorabuena Jfazer....pero.... donde están esas fotos fuera del concesionario????......punto negativo  :twisted:  :twisted: .-

A disfrutarla¡¡¡¡¡¡

jfazer

Lo de las fotos... el finde que viene las colgare, que tengo unas cuantas...

Lo de pasar de 7000 rpms... no lo pude evitar, pero tratare de hacerlo... Eso si, conduje acelerando muy suave, para que subiese de vueltas poquito a poco...

En teoria en el manual pone que hay que tener cuidado los primeros 500 kms, aunque tendre cuidado al menos hasta los 1000, y luego poquito a poco. Ahora tengo unos 610 km...

Ya os ire contando que tal

Vss!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

juliusvfr

COMO ES LA VIDA CON  V PARALELA Y EL TEMA DE LA GARANTIA QUE TE HAN DADO CON EL SEGURO ESE....MUCHAS COSAS PENDIENTES :roll:
vtec abs 2007

Valero

Me alegro que la estés disfrutando :wink:  El otro día me pasé por la tienda y la verdad es que me dio buena impresión, ¿que tal con ellos? la compra, el momento de recogerla, entrega de los accesorios, etc...????  Estoy esperando a agosto para vender mi street triple y después a por la V de cabezaaa!

Inmoto

Que la disfrutes con alegría, Jfazer, es una moto estupenda. Yo ya probé la primera VF cuando salió, y entonces ya era una gran moto; las de ahora no las he probado pero me imagino que son una maravilla.
En el rodaje, ten en cuenta lo que te dicen de las subidas de vueltas, pero más que eso, no hagas tramos largos sin parar la moto un ratillo para que se enfríe. En el rodaje las partes metálicas móviles se ajustan, y se equilibran y estabilizan las tensiones mecánicas propias del montaje a base de las dilataciones y contracciones con los cambios de temperatura. Son esos crujiditos que hacen los motores nuevos cuando se enfrían.
En un rodaje bien hecho influye más, y para bien, el número de procesos de calentamiento/enfriamiento, que el número de kilómetros, sobre todo si éstos están hechos a velocidad constante y sin paradas.  :D  :D  :D
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: [url="//www.trazada10.es"]www.trazada10.es[/url]

jfazer

Gracias! Lo tendré en cuenta!

Una fotillo del finde:

GRACIAS!

Sonic

Ay ay ay, la nueva en gris oscuro... me corroooooooooo

8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jfazer

GRACIAS!

PiniWini

Cita de: "jfazer"... Ayer estuve unos 300 kms con mi chica en la moto, y de lujo... Solo una cosilla... los avisadores rozaron medio facil, asi que aprete un poco la suspension trasera, y asunto solucionado...
Wenas:
Lo siento pero me debo estar volviendo mayor, ir con la chica detrás y rozar con los avisadores no lo comparto ...  :oops:  :oops:
Vsss,
PD. Es preciosa en ese color.
PD2. Sigue los consejos que te dan sobre el rodaje, si la quieres conservar en buen estado muuuchooo tiempo, un buen rodaje se agradece muchoooo  :P
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

bauti

El_Uve

Cita de: "PiniWini"
Cita de: "jfazer"... Ayer estuve unos 300 kms con mi chica en la moto, y de lujo... Solo una cosilla... los avisadores rozaron medio facil, asi que aprete un poco la suspension trasera, y asunto solucionado...
Wenas:
Lo siento pero me debo estar volviendo mayor, ir con la chica detrás y rozar con los avisadores no lo comparto ...  :oops:  :oops:
Vsss,
PD. Es preciosa en ese color.
PD2. Sigue los consejos que te dan sobre el rodaje, si la quieres conservar en buen estado muuuchooo tiempo, un buen rodaje se agradece muchoooo  :P

Si solo fuesen los avisadores..... :roll:  :roll:  :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"

Ahora diras que el Mueble roza los perolos :lol:  :lol:

la mia no roza casi na :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

David

Cita de: "jfazer"... los avisadores rozaron medio facil, asi que aprete un poco la suspension trasera, y asunto solucionado...
Vsss...
Cita de: "jfazer"Gracias! Lo tendré en cuenta!

Una fotillo del finde:

¿Estás seguro de que diste con los avisadores?, te lo digo porque falta un dedo para llegar al límite de la cubierta. :drink1:

Ten cuidadín, que las BT020 que llevas son algo duras, y te pueden dar algún susto.

Battlax BT-020

Gran confort en la conducción, estabilidad a altas velocidades y alto kilometraje, son las "funciones"básicas, y todas son necesarias en los neumáticos para motocicletas de turismo. The brand-new BT-020 esclarece cada objetivo técnico de alto nivel.
Pero esta vez, Bridgestone ha querido mejorar el aspecto de sus neumáticos de turismo, ofreciendo un sentimiento más seguro y confortable para una mejor experiencia. BT-020 es la oferta de Bridgestone. BT-020: la Nueva Visión de Turismo.

:burla2:
Saludos.

jfazer

Si, ademas fue hacia ese lado que se ve en la foto, por eso me sorprendio, ya que no he llegado al borde del neumatico...

Fue en una curva en la que habia un pequeño bache, y seguramente se hundió la suspension trasera, rozando por un segundo el avisador... digo yo...

De todas formas al dia siguiente fui yo solo y no rozó nada de nada, asi que mejor...

Vss, y gracias!
GRACIAS!

Juanitovfr

ese color mola mazo ,me encanta ese gris ,ya que no hay rojo mejor ese que el gris plata de los abueletes 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

El_Uve

Cita de: "rasa"

Los perolos no los roza, pero el caballete central lo tengo lijao (y empieza a estarlo bastante) por ambos lados.... :?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "rasa"

Los perolos no los roza, pero el caballete central lo tengo lijao (y empieza a estarlo bastante) por ambos lados.... :?

Eso no es na, yo ya voy por las defensas del motor :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE