Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller en Madrid... ¿cúal?

Iniciado por jfazer, Junio 16, 2008, 06:10:25 PM

jfazer

Pues eso, necesito que me recomendéis algún taller en Madrid, que la semana que viene tengo que hacerle la revisión de los 1000, y quiero un sitio en el que no me vayan a engañar demasiado...

En principio puedo llevarla a cualquiera, ya que no es oficial, y la garantia cubrira siempre que se pasen todas las revisiones, independientemente de dónde...

Vss, y gracias!

Si es por la zona de Plaza de Castilla me viene mejor, pero vamos, que si merece la pena da igual dónde esté...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Valen

Hola jfazer!

Yo en esto no te puedo ayudar porque la mia es paralela y desde la primera revision la llevo a mi mecanico de siempre, que es oficial Yamaha, al que conozco de hace mucho tiempo y se porta muy bien conmigo.

Oficiales, los de siempre, Cauca, Santa Maria, Soal...

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Diver

Yo lo llevo a Santamaría y creo que se puede recomendar sin reservas. Además, ahora han abierto un taller nuevo para Suzukis con lo que andan mucho más holgados de tiempo en el de siempre, te dan cita con más rapidez. Eso sí, está en Rodríguez Sampedro, por Moncloa-Chamberí.

filex

Saludos, jfazer.
Yo ya he recomendado a alguien del foro que preguntaba en otro post uno cerquita de mi domicilio que trabajan principalmente con Honda y las conocen muy bien: Faster Bikes. Con ellos he pasado mis revisiones de la CBF y otras motos anteriores y siempre contento. Estan cerca de Plaza de Castilla, frente al metro de Tetuán, salida General Margallo. Precisamente a ellos les pregunte hace poco sobre garantías de la VFR en motos paralelas. El Jefe de taller se llama Victor. Recomendables.

http://www.fasterbikeservices.com/

sALUDOSSSSvSSSSSS

tochito

Bueno Jfazer yo te puedo recomendar uno....gente de PM...pero a lo mejor te pilla un poco lejos (Poligono Europolis- Las Rozas) .-

Chattering motor. Teléfono: 916408201 .-

Pregunta por Miguel o Pechá.....este último es miembro del clussss (diles que eres de por aqui) .-

MUY MUY BUENA GENTE.-  :wink:  :wink:

PD: Oficial HONDA.-  :wink:

Peru

Cita de: "filex"Saludos, jfazer.
Yo ya he recomendado a alguien del foro que preguntaba en otro post uno cerquita de mi domicilio que trabajan principalmente con Honda y las conocen muy bien: Faster Bikes. Con ellos he pasado mis revisiones de la CBF y otras motos anteriores y siempre contento. Estan cerca de Plaza de Castilla, frente al metro de Tetuán, salida General Margallo. Precisamente a ellos les pregunte hace poco sobre garantías de la VFR en motos paralelas. El Jefe de taller se llama Victor. Recomendables.

http://www.fasterbikeservices.com/

sALUDOSSSSvSSSSSS

Este de fasterbikes oficial???

Chatering no es oficial no??

fdoangulo

Cita de: "Diver"Yo lo llevo a Santamaría y creo que se puede recomendar sin reservas. Además, ahora han abierto un taller nuevo para Suzukis con lo que andan mucho más holgados de tiempo en el de siempre, te dan cita con más rapidez. Eso sí, está en Rodríguez Sampedro, por Moncloa-Chamberí.

+1 Desde que tuve mi primera moto de carretera se la llevo a ellos. Son los mejores. Simáticos, profesionales, y no se cortan un pelo al decirte que no merece la pena hacer algún tipo de gasto.

Además te sentirás como en casa. más de una vez les he dicho que lo que necesitan es poner un sofá y una nevera con cervecitas para ser el taller perfecto.

jfazer

Gracias a todos!

Para la primera revisión la llevaré al de motor city, cerca de avda de america, ya que es el unico que me daba cita para este martes (tengo dia libre y puedo llevarla).

Para la siguiente probaré el de santamaria o el de faster bike service, que ya he oido varias veces hablar de ellos...
El lunes llamare y si pueden cogerme la moto, probaré...

Vss!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

rafita

Cita de: "jfazer"Gracias a todos!

Para la primera revisión la llevaré al de motor city, cerca de avda de america, ya que es el unico que me daba cita para este martes (tengo dia libre y puedo llevarla).

Para la siguiente probaré el de santamaria o el de faster bike service, que ya he oido varias veces hablar de ellos...

Vss!

Yo la he llevado un par de veces a un sitio que me dijo Nebari, está bien. Se llama fima motor y está en la calle María Pedraza nº ? (en frente del 37, jejeje)
suerte.
menos es más

pecha

Cita de: "tochito"Bueno Jfazer yo te puedo recomendar uno....gente de PM...pero a lo mejor te pilla un poco lejos (Poligono Europolis- Las Rozas) .-

Chattering motor. Teléfono: 916408201 .-

Pregunta por Miguel o Pechá.....este último es miembro del clussss (diles que eres de por aqui) .-

MUY MUY BUENA GENTE.-  :wink:  :wink:

PD: Oficial HONDA.-  :wink:

gracias por las flores tochito :lol:

si es cierto que le podemos pillar algo lejos.   pero SOLO trabajamos a cita previa y nos adaptamos al horario que le venga mejor al cliente,  tampoco cerramos a mediodia, etc

la hora,,,,,  a 33 mas iva.

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Bellota

Cita de: "rafita"
Cita de: "jfazer"Gracias a todos!

Vss!

Yo la he llevado un par de veces a un sitio que me dijo Nebari, está bien. Se llama fima motor y está en la calle María Pedraza nº ? (en frente del 37, jejeje)
suerte.

Yo también la llevo a Fima motor.. Manolo sabe un huevo de nuestras motos... y la mia la tiene inmejorable... totalmente recomendables... somos unos cuantos del club que la llevamos allí.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.