Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opinión sobre un taller

Iniciado por amontogo, Junio 17, 2008, 11:21:39 AM

amontogo

Hola,

alguien conoce un taller, en Madrid, que se llama Faster Bike, que está en la calle C/ General Margallo 7, por la zona de Bravo Murillo. Necesito alguna opinión, por que creo que voy a dejarles mi V.
El embrague de mi V está llegando a su fin.  :cry:
Lo curioso es que el primer embrague me ha durado 60.000Km. Lo cambié en un taller en el que tenía confianza y el que me pusieron me ha durado 20.000Km. Así que por eso estoy buscando taller. :(

Otra pregunta, alguien conoce algún taller de confianza por la zona de Vicalvaro. Bueno, estoy un poco desesperado, me da igual la zona, con tal de que esté en Madrid.  :?

Eso.

Nebari

No tengo ni idea del taller que mencionas, creo haberlo visto de pasada cuando voy a recoger a mi poderosilla, pero no tengo ni idea. Por esa zona conozco Fima Motor, es taller oficial Honda y está por la zona de Francos Rodríguez, c/ María Pedraza nº 44. Es a donde llevo a la Poderosilla cuando quiero hacerle alguna cosilla. Trabajan bien, la hora de trabajo, pues lo normal en estos tiempos, creo que anda sobre los treinta y pico euros. Si eso pregunta por Manolo.

No creo que sea normal que un embrague, si se le da el uso adecuado dure, no ya los 20.000 que mencionas, incluso los 60.000 que te duró el anterior. Mi poderosilla tiene 160.000 km en sus carnes y sigue con el embrague de origen.

Edito: Tel: 91 311 2034

filex

Saludos amontogo.

Faster Bike está cerca de mi casa, frente a la salida del metro Tetuán, en la calle General Margallo. Son de confianza. Yo he pasado mis revisiones de la CBF con ellos y trabajan principalmente con Honda. Hasta ahora muy contento. Pregunta por Victor, el Jefe de Taller.

SaludossssVsssssss

amontogo

Muchas gracias por las opiniones, llamaré y el que me la coja antes.

Vssss

Nebari

Cita de: "amontogo"Muchas gracias por las opiniones, llamaré y el que me la coja antes.

Vssss
:risa3:  :risa3:

Vale ... dividimos la comisiòn  :wink:

Mr. T

Cita de: "Nebari"No tengo ni idea del taller que mencionas, creo haberlo visto de pasada cuando voy a recoger a mi poderosilla, pero no tengo ni idea. Por esa zona conozco Fima Motor, es taller oficial Honda y está por la zona de Francos Rodríguez, c/ María Pedraza nº 44. Es a donde llevo a la Poderosilla cuando quiero hacerle alguna cosilla. Trabajan bien, la hora de trabajo, pues lo normal en estos tiempos, creo que anda sobre los treinta y pico euros. Si eso pregunta por Manolo.

No creo que sea normal que un embrague, si se le da el uso adecuado dure, no ya los 20.000 que mencionas, incluso los 60.000 que te duró el anterior. Mi poderosilla tiene 160.000 km en sus carnes y sigue con el embrague de origen.

Edito: Tel: 91 311 2034

Creo que Rafita la llevo a la 1ª revisión y me comento que el tipo muy sincero. Pero primero le tuvo que asustar indicando que tenia tratos con JR (capo de la zona) alias Nebari.

Fuera de bromas me comento que muy bien.

El mio estaba un poco mas arriba, en azucenas, caro de cojones, pero buena gente y sinceros. Pero pase la semana pasada y lo traspasan.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

pecha

que pasa,  que somos varios vfros por la zona de plaza de castilla, valdeacederas, tetuan,  y  me tengo que enterar por el foro que traspasa UGE el taller y lo tengo a 300 mts de mi casa 8O

de los de general margallo no tengo mala referencias, todo lo contrario,  de todos modos como ahora trabajo en el gremio,  ni puedo ni debo hablar de los demas.

que pequeño es el mundo.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]